Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Te invito a que dejes de lado tu fanatismo por Canelo y te interiorices un poco sobre Golovkin. Aquí el ocasional pareces ser vos.

Cambiaste el tema, dijiste una estupidez y te demostré que el ignorante eres tú.

GGG es un gran boxeador, un top-5 libra por libra, igual que Canelo, los otros dos Crawford, Loma y Mikey Garcia, ahí abajito Sor Rungivisai que ni idea has de tener de quien es.

¿Fanatismo? Lo vi ganar con lo justo, aceptó los que la vieron 115-113 para GGG, o empate, mi punto es que es una locura decir que fue robo, ni el entrenador de GGG lo está diciendo.

El mismo entrenador de GGG se sintió decepcionado del accionar del kazajo, le preguntaron que si porque no lanzó golpes al cuerpo ni se fajo como dijeron que harían y contestó que es cosa que iba a platicar personalmente con él.

No cambie ningún discurso, solo te pido que revises algunas peleas, para que veas que en muchas de ellas termina así de abollado. Y te pido eso ya que fuiste vos el que citó la foto de GGG con la cara reventada.

Dime en que peleas terminó así de abollado? no te hundas más…

En otra pelea donde tuvo acción fue vs Rosado pero ni de pedo terminó así y terminó triturando al boricua, estas alegando algo absurdo, a GGG nunca se le vio como ayer de golpeado y seguramente orinó sangre.

La primera pelea que vi de él fue vs el zurdo Proksa en el 2012, GGG siempre terminaba limpio porque generalmente noquea muy rápido, te digo que ni vs Jacobs lo lastimaron tanto que fue su segundo mejor rival.

por ahi no fue un robo como la 1era, pero canelo no merecía ganar

[TWEET]1041182050529816576[/TWEET]

4 Me gusta

Aflojale al google macho. Mirate unos videitos de youtube y después hablamos

El tipo que está citando Camilo llegó a decir que Golovkin estuvo pegando al 4 x 1 casi toda la pelea. Muy objetivo.

La realidad es que casi todos los latinoamericanos que envuelven al boxeo no gustan de Canelo, analistas, ex-campeones, medios, etc.

Por eso siempre una pelea cerrada de el diran que es robo.

Pero en Estados Unidos y Europa nadie anda diciendo que fue un robo y ahí es donde Canelo goza de mayor credibilidad y no se leen idioteces, hay más neutralidad.

En México la mayoría no lo quiere y anda diciendo que fue robo cuando ni el mismo Abel Sánchez lo dijo.

Al final pueden decir misa, los cintos los tiene Canelo y en la tercera lo va a noquear, al menos que salga temeroso con su jab como ayer, ya se vio que le aguantó el poder el pelirrojo y que le coció el hígado.

No vas a responder?

Con qué otro termino con la cara abollada?

Lo que tú ves a River cada semana yo lo veo de boxeo. Saludos.

Bueno entonces andá y hace un repaso

Yo repito, aunque me ataquen para mi el ganador moral de las 2 peleas fue el Canelo. Una cosa es ganador moral y otra cosa son los puntos.

Y lo voy a poner de esta forma, siempre fui mas fanatico de Golovkin que del Canelo. Recordemos como empezó todo esto, años de negociación diciendo que el Canelo evitaba a GGG y que su equipo lo cuidaba porque no aguantaría semejante pegada. Recién cuando GGG no pudo noquear a Jacobs y por momentos lo complicó, los promotores del Canelo vieron una posibilidad y recién ahi se “animaron” a pelear con el temible kazajo. Eso lo decía todo el mundo y yo me incluyo entre la gente que pensaba asi.

La primer pelea yo pensaba que GGG lo iba a asesinar, apostaba todo a él. Pensé que lo iba a ganar bien y la verdad, independiente del resultado que uno le pueda dar, me sorprendió gratamento lo del pecoso en esa primera pelea.

Lo dejó en ridiculo por momentos con sus fintas, yo pensaba y/o quería que GGG lo durmiera y no pudo nunca, Canelo lo esquivo durante toda la pelea. No lo encontró nunca al pecoso.

Antes de esa pelea en mi consideración personal, Golovkin era un boxeador 9 de 10 y el Canelo era un 7, para mi. Despues de esa pelea, disminuyó mi consideración hacia el kazajo y por el contrario aumentó mi respeto hacia el pelirrojo. Aunque me duela, tengo que decir que me tapó la boca en esa primera pelea, demostró ser más completo que el europeo.

Aun asi, seguía prefieriendo al kazajo y quería que gané la segunda. Yo me imaginaba un escenario igual a la primera pelea, con Golovkin yendo al frente y el Canelo boxeando hacia atras, tirando fintas y contragolpeando.

Pero lo que vi me dejó atónito, el Canelo se paró en el medio del ring a intercambiar golpes con la mano más pesada de los medianos. Todos los expertos de este deporte y los simples aficionados como yo, decíamos que si el Canelo hacía lo que hizo anoche, era nocaut seguro del kazajo. Y la verdad que no estuvo ni cerca! No lo lastimaste nunca GGG, se te paró de manos face to face y por momentos no supiste qué hacer. Era tu pelea, hermano. Tanto dijiste que el Canelo corría, tanto vendiste que vos eras el “estilo mexicano”, el Canelo te dio lo que querías y no lo lastimaste nunca.

En mi consideración, siendo un tipo que siempre le tuvo mas respeto a Golovkin que al Canelo. Despues de estas 2 peleas, mi respeto hacia el Canelo aumentó de manera increible y el respeto a Golovkin disminuyó.

Por eso para mi el Canelo es el ganador moral, en mi ranking personal el Canelo avanzó muchisimo pero muchisimo con estas 2 peleas y GGG bajó algunos casilleros.

Y pensar que yo en la primera pelea decía que GGG le iba a bajar todos los dientes al Canelo, que equivocado estaba. En la primera pelea Canelo demostró ser un boxeador con muchos mas recursos que GGG, eso está fuera de discusión. Canelo es mas completo y eso lo reconoce hasta el mas acerrimo fan de GGG. Pero lo de la segunda pelea fue increible, Canelo demostró guapeza, algo que tanto se le criticaba.

Se le paró de manos, face to face a la mano mas pesada de la categoría y aguantó todo lo que le tiró.

Gennady: Era tu pelea, viejo! Era tu oportunidad de lastimar a un boxeador de primer nivel y no lo pudiste hacer. Se jugó el partido donde te convenía y no te dio la nafta, viejo.

Yo incluso como buen pelotudo me compré la remera de la primera pelea y siempre miraba con mas respeto el lado del GGG. Ahora los voy a mirar a los 2 con el mismo respeto, y esa es una victoria del colorado porque en la primera yo pensaba que lo iban a asesinar. Peleo muy bien el pelirrojo en las 2 peleas, cuando tuvo que escaparse lo hizo muy bien y cuando tuvo que fajarse tambien.

Nada que reclamar, despues lo de las tarjetas, te puede gustar mas o menos. Pero el Canelo se ganó mis respetos, aun si perdía en las tarjetas. Lo que hizo hoy fue increible, viejo. Esperaba mucho mas de Golovkin, esperaba mucho mas de su famosa pegada. No pudo lastimarlo nunca, al paquete que lo pusieron en mayo lo tiró al piso rapido pero el Canelo no es ningun paquete, tremendo boxeador el mexicano.

2 Me gusta

Yo dije q fue robo y capaz fue exagerado porque estaba caliente, pero del 7 al 11 ganó ggg claro. Para darle la pelea a canelo, hay q tener un criterio especial. A mi me dio 2r a favor de ggg.

1 me gusta

Uno lo temía antes de que iniciara este combate. Uno imaginaba que los dados se iban a lanzar de manera favorable a Canelo. Piénsenlo: fecha de la independencia de México, en Las Vegas y con su Comisión Atlética, una promotora como Golden Boy cuya única estrella es Alvarez, en una televisora como HBO que yace moribunda en el negocio del boxeo…

Más parcializados no pudieron narrar los comentaristas de HBO, especialmente Roy Jones Jr. El que fuera legendario boxeador no vio nada positivo en Golovkin y en todo momento era un manantial de elogios hacia el mexicano.

Si las cartas hubieran dicho que iba a perder Canelo, el mundo se les habría venido abajo a muchos. A HBO superada por SHOWTIME y ESPN, y quizá hasta por DAZN –la nueva plataforma de boxeo-, a Golden Boy sin estrellas, a Las Vegas en su negocio. Contra eso tienen y tendrán que lidiar Golovkin y todos los que pretendan vencer al Canelo en el futuro.

Golovkin mereció ganar, porque con él hubiera ganado el boxeo, la limpieza del deporte y el honor de un guerrero que lo merecía. Entiendo, entonces, porque se fue sin hablar con los perpetradores de una noche infame.

1 me gusta

[quote=“El_Pendenciero, post:7957, topic:90545”]

Primero le robó a cotto y ahora a GGG JAJJAJA Es cualquier cosa el box
[/QUOTE]Boxeo era el de antes… Desde el 2000 para acá todos son vedetongas

1 me gusta

a la pucha, ¿estuvieron toda la madrugada discutiendo de boxeo?

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Aprovecho el espacio

FAITELSON CHUPAME LA PIJA PUTO

1 me gusta

Fue pareja, decir que es un robo es descarado amigos. Estoy del lado de Marce River.

Lo que sí, siendo el campeón el kazajo y acostumbrados a lo que hacía Floyd, llama un poco la atención por qué le dan la pelea si no fue notoriamente superior el colorado.

Fueron peleas muy parejas ambas, donde Canelo mostró que es más completo que Golovkin y que este último tiene buena pegada y un aguante increíble. En el tu por tu no hubo mucha diferencia y esta pelea fue la prueba de ello.

Están prácticamente al mismo nivel. El récord de Golovkin queda tan temerario porque ahora nos damos cuenta que no peleó con nadie. El primer gran boxeador que enfrenta es una pelea parejisima, ni siquiera alcanzando a tirarlo una vez o ponerlo en aprietos graves.

Es un negocio. Para mí tendría que haber sido empate. Cualquier ganador también hubiese sido correcto. Muy parejo

Yo tambien al vi pareja, igual estaba en pedo asi que puede disentir.

Parecia que el que manejaba la pelea era GGG, todo el tiempo con alguna buena contestación de Canelo pero sin nunca imponerse. Para mi gano el kazajo por poco y respetandole el titulo de campeon le deberian haber dado la pelea. Igual se entiende el marketing que estan haciendo con Canelo y era entendible que de ser pareja la pelea se la iban a dar por ganada a él

Sin dudas hay muchos mexicanos defendiendo la decisión de la pelea, para mi pierden objetividad, la realidad es que fue totalmente “localista”, y lo peor es que canelo va a esquivar la revancha siempre. Solo si de verdad tiene huevos aceptará.

“dicen que canelo perdió porque lo odian” JAJAJAJAJJA

1 me gusta

Me da gracia porque numero6 arranco con un discurso casi conciliador y a medida que pasaban los mensajes le saltó el mejicano de adentro y hasta termino citando a un tipo como residente que no se ni quién carajos es. Me hace acordar a cierto tipo de hincha que vive en la ribera y es conocido por su olor a camión atmosférico

3 Me gusta

En México se dice más que perdió Canelo que en el resto del mundo… aca hay muchos diciendo que fue robo.

Totalmente localista jajaja, me encantan los ocasionales, y va a esquivar la revancha siempre cuando ya demostró aguantarle todo el poder a GGG y lo hizo retroceder toda la pelea, andale… y lo mejor es que aun no demuestra tener huevos. Al que menos le conviene la tercera es a GGG que ayer se llevo muchísimo castigo y ya se vio quien es el boxer mas completo.

Si GGG tiene huevos que suba a pelear a 168 libras en otra división porque el pecoso viene de 154.

Sabes quienes dicen que perdió y que fue robo? Ocasionales y la media, más en latinoamérica, la mayoría de peleadores profesionales y entrenadores, ex-jueces, etc, dicen que fue una pelea bien pareja y muchos vieron ganar a Canelo.

Por supuesto que el Canelo es una especie de Floyd en ese aspecto, muchos no lo tragan.

Igual con Floyd, siempre dijeron que fue un robo la I vs Castillo y vs Maidana cuando la realidad es que no fue así.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Revisa los mensajes, yo entre a hablar de boxeo y después saltaron algunos con faltas de respeto, encima un tonto diciendo que GGG siempre termina con la cara así, le pedí que me dijera contra que rivales terminó así de golpeado y se salio por la tangente.

Cite a muchos otros más, y si quieres te citó una lista de ex-campeones y peleadores que repiten lo mismo que ya dije aqui.

Solo en latinoamérica están con la idiotez de que fue robo, en Europa y U.S.A la cantaleta es que fue un combate muy cerrado entre dos grandes y que el Canelo tuvo argumentos para ser justo vencedor.

Mexicano, bolita, bostero. Diferencias?