Ya me vas a decir contra que rivales GGG terminó con la cara así de lastimada? :lol:
No soy bolita, ni bostero, repito, céntrate al deporte de viejas ese, de boxeo se nota eres un ocasional.
Ya me vas a decir contra que rivales GGG terminó con la cara así de lastimada? :lol:
No soy bolita, ni bostero, repito, céntrate al deporte de viejas ese, de boxeo se nota eres un ocasional.
Te pusiste a ver videos toda la mañana?
otra noche triste que vive el boxeo
fue pareja? si
ahora no hubo 2 puntos para Canelo ni en pedo, en el mejor escenario para el mexicano era un empate.
Y para destronar a un campeon siempre hubo que ganar con claridad, cosa que no sucedio. Realmente da tristeza este resultado.
Primero Canelo me parece un enorme boxeador, se la re contra banco contra un noqueador nato como Golovkin. Ahora dicho esto, GGG pegó mas y pegó mejor. Si la pelea se va definir en quien tiene mas seguidores de Twitter, que lo suban al ring a Justin y listo.
Segundo porque se ponen a discutir con el fanboy del Canelo, por 3 factores es una perdida de tiempo.
-Es mexicano, son los chilenos de America del Norte, resentidos natos.
-Dice que Canelo empató la primer pelea, cosa que le daria verguenza decir a cualquier ser humano que vió la pelea.
-Tiene una foto de Lavolpe, ni el hijo tiene una foto del padre en la billetera.
Y por último pone un tweet de Calle 13 :lol: :lol: :lol:
Podrá saber de boxeo, pero esta mas proximo hacer un recital en Mexico, que en Kazajistán.
¿Pegó más y pegó mejor?, ¿según tu imaginación? Porque las estadísticas dicen otra cosa… y el físico de los peleadores también. La pelea se define con lo que dicen los jueces, no con lo que gente puñetera que no tiene idea de boxeo diga por Internet.
Fanboy del “Canelo” por decir que no hubo robo y la primera fue empate, te guste o no, GGG no conectó claro en esa ocasión.
Pueden seguir desgarrándose las vestiduras, los cintos los tiene el pecoso.
32 años tienes y aun no entiendes lo imbécil que hay que ser para generalizar por nacionalidad. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Para el round 8 el entrenador de GGG le dijo que iba perdiendo la pelea…
Los jueces de boxeo son mas comprables que cualquier iphone mexicanito,van para donde sopla el viento. El “fisico” de los peleadores dice. Canelo termino peor querido,peleo media pelea con un corte en el ojo. El ultimo round fue el único donde se lo vio notablemente mejor al Canelo, pero toda la pelea fue de Golovkin.
Ahora lo que no entiendo es como podes ser tan virgo de decir que el futbol es deporte de nenas, y estas hablando de Boxeo en un foro de un club de Futbol, de otro pais. Es como muy bizarro todo lo relacionado contigo querido chaparrito virgo.
32 años y entiendo muy facil porque tanto los Chilenos como los Mexicanos nos odian. Tienen un resentimiento similar, Chile es la bosta de Sudamerica, y Mexico es la bosta de America del Norte. A Mexico lo sostiene EEUU, y a Chile lo sostiene Inglaterra. Son basicamente como el cuñado de Rocky, que se cuelgan de la figura. Como en futbol no existen, hablan de Boxeo, su unica “joya” es el Canelo, y hasta en el mismo México es resistido. Ojo a mi me gusta Canelo, no asi sus fansboys. Ayer y la anterior pelea perdió, con lo justo pero perdió.
Aparte el boxeo no es muy dificil de entender,no es Golf, o Ajedrez. Lo dificil de entender es como los jueces son tan alevosamente chorros.
Para el round 12 le dijo, sali a perder, total vos ya ganaste. Porque habia votado a Stolbizer. :lol:
Residente es René de Calle 13. Que debe saber un 40% que el clasico mirador de peleas de Boxeo, pero tampoco es palabra autorizada de nada, porque es amigo de muchos boxeadores latinos. Entre ellos Cotto y Maravilla, y siempre va tirar para un latino.
¿Que round le robaron a GGG los jueces, a ver, dime, argentinito?
Para el round 6 el Canelo había sido mejor, por algo el mismo entrenador de GGG le dijo que iba perdiendo la pelea para el round 8 pero ahora resulta que solo en el 12 fue mejor? Eres medio retrasado eh.
Ah no bueno, alegas estupideces, Canelo terminó mucho más limpio, por algo GGG no se saco los lentes toda la conferencia, igual no gana el que este más limpio pero el que recibió mucho más castigo fue GGG, Canelo fuera de la cortada estuvo limpio. Es indiscutible.
32 años y aun no maduras como para no empezar con idioteces de nacionalidad, tienes mierda en el cerebro.
No estoy chaparro, no soy virgo, (y si lo fuera, es malo?), y si, últimamente vengo pensando que el fútbol es un deporte estúpido, para mujeres como tú, lo dije en los temas del mundial y soy libre de participar aquí o donde se me hinchen los huevos, es Internet, tranquilo.
Por cierto, de boxeo no tienes puta idea, la unica joya “Canelo” jajaja, si los afroamericanos y los mexicanos son como los brasileños y los alemanes del fútbol, hay muchísimos campeones actualmente y de calidad. Es más, muchos piensan que “Mikey” Garcia y Estrada son mejores que el pecoso.
[quote=“Numero6, post:8008, topic:90545”]
¿Que round le robaron a GGG los jueces, a ver, dime, argentinito?
Para el round 6 el Canelo había sido mejor, por algo el mismo entrenador de GGG le dijo que iba perdiendo la pelea para el round 8 pero ahora resulta que solo en el 12 fue mejor? Eres medio retrasado eh.
Ah no bueno, alegas estupideces, Canelo terminó mucho más limpio, por algo GGG no se saco los lentes toda la conferencia, igual no gana el que este más limpio pero el que recibió mucho más castigo fue GGG, Canelo fuera de la cortada estuvo limpio. Es indiscutible.
32 años y aun no maduras como para no empezar con idioteces de nacionalidad, tienes mierda en el cerebro.
No estoy chaparro, no soy virgo, (y si lo fuera, es malo?), y si, últimamente vengo pensando que el fútbol es un deporte estúpido, para mujeres como tú, lo dije en los temas del mundial y soy libre de participar aquí o donde se me hinchen los huevos, es Internet, tranquilo.
Por cierto, de boxeo no tienes puta idea, la unica joya “Canelo” jajaja, si los afroamericanos y los mexicanos son como los brasileños y los alemanes del fútbol, hay muchísimos campeones actualmente y de calidad. Es más, muchos piensan que “Mikey” Garcia y Estrada son mejores que el pecoso
[/QUOTE]Mira la pelea devuelta y si no viste un robo mañana temprano saca turno con el oculista xq estas mal
Fue un escandalo mundial
Verguenza internacional, le dieron la pelea al Canelo porque vende mas
lamentablemente hoy en dia es todo negocio, el boxeo de hoy en dia no tiene credibilidad
Ganó el marketing, perdió el boxeo
Gente que no tiene putea idea de boxeo y que no se pone los guantes ni para el frió:
“Que roooooooooooooooooobo”.
“Gano la mercadotecnia”.
“Increíble la corrupción”.
“Perdió el boxeo”.
Gente de boxeo:
“Que gran pelea dieron ambos”.
“Tremenda la calidad de los dos”.
“Pelea super pareja que pudo ir para cualquier lado”.
“Canelo hizo lo suyo para merecer la victoria”.
En fin… :lol:
[TWEET]1041227500490313728[/TWEET]
Pinche mercadotecnia, que mal le dejo la cara al kazajo…
Ni el mismo entrenador de Golovkin vio robo, si comprenden esto?
Me quede esperando al imbecil que dijo que GGG siempre termina las peleas con la cara igual de marcada que ayer.
Que pelea genial, pero era claro vencedor Golovkin
Por eso opté por dejar de responderle :lol:.
Lo de lavolpe es grotesco. En un momento pensé que era bostero, pero ni ellos se animan a tanto
cero objetividad este Numero6
imposible debatir con un tipo asi. El mundo del boxeo no vio perder a GGG el sabado y tampoco vio un empate el año pasado. Punto.
La vi toda la pelea, puse en MUTE para hacer mis propias conclusiones sin ser influenciado, me quedó GGG por tres o cuatro puntos arriba.
No lo considero robo, porque canelo hizo un grandisimo papel, pero es una lástima que el show polémico se coma lo deportivo, sobre todo porque fue una pelea excelente, yendo al frente.
Igual está muy de moda como que Canelo es el nuevo Mayweather y le cuentan todas las costillas porque anda en Lamborghini, sale con supermodelos y tiene los medios a su favor.
Y como GGG anda en una moto Zanella, toma mate con sus amigos y vive en la 1-11-14, TODO lo que hace está bien.
Yo esperaba que GGG lo asesiné al Canelo en la primera pelea y no pasó nada. A mi me desilusionó muchísimo GGG y su tan temible pegada, en las 3 peleas mas dificiles que tuvo no se sintió su pegada, Jacobs y Canelo x2.
En eso hay que darle la razón a la esquina del Canelo, su record ya no vale lo mismo. En sus 3 peleas mas dificiles no pudo imponer su famosa pegada. Jacobs le aguantó todo lo que le tiró y por momentos lo puso en aprietos:
Canelo en la primera lo dejó en ridiculo por momentos pegando al aire y en la segunda se paró en el centro del ring y le aguantó todos los golpes. Salió mejor la cara del colorado que la del kazajo.
Yo esperaba que lo asesinaran al pelirrojo y la verdad me tapó la boca en las 2 peleas, más en la segunda. El record de GGG se fue al carajo, mucho paquete acribillado pero con los top top no pasó nada.
Al Martironska, Caipiroska o como se llame que enfrentó en mayo lo asesinó en el segundo round. Y contra los top top no se sintió su pegada. Recordemos que antes de la pelea con Jacobs todos tenian miedo de enfrentarar a GGG, como no lo movió al negro la esquina del Canelo se le animó. En mi consideración GGG bajó muchos casilleros, esperaba mucho más de él.
El kazajo este no es un boxeador elegante que te entra por los ojos, es un pegador, un fajador. Si no hace daño a sus rivales, no llama la atención. No es un Sugar Ray Leonard como para ir a ver como se mueve, y sus golpes en sus 3 peleas mas dificiles no se notaron. Su record ya no es lo mismo, lo dice alguien que lo admira.
Me quitó el sombrero ante el Canelo.que hizo un peleón en las 2, la primera peleando hacia atras y sacandose golpes. La segunda bien paradito en el centro del ring aguantando todo lo que le tiraron. Me cerró la boca el colorado puto ese.
Ahora van a decir que soy enviado de Televisa y que Reynoso me paga un sueldo. Esperaba mucho mas de GGG, muchisímo mas. En el palo por palo, se suponía que tenía que hacer diferencia y no la hizo.
Otro opinologo que fue comprado por Televisa para hablar bien del Canelo:
Los haters ya andan diciendo que llegaron al monto que pretendía Abel Sanchez para venderse jajajaja.
Castaño vs Lara??? La peor pelea que le podía tocar, demasiado defensivo el cubano
2:32 “viva méxico primero” JAJAJAJAJA
[quote=“enzo2012, post:8018, topic:90545”]
Castaño vs Lara??? La peor pelea que le podía tocar, demasiado defensivo el cuban
[/QUOTE]Hace rato que suena esa pelea. Tambien suena Lomachenko vs Mikey Garcia para principios de 2019
Un embole la categoria mediano ahora, con Golovkin a la baja no hay rivales serios para Canelo. Quedó demostrado que el pecoso tiene una mandíbula de piedra así que fajandote no le vas a ganar y no hay puto estilista buen en nivel como para hacerle sombra