Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

La primer pelea fue muy diferente a esta, GGG no fue tan efectivo yendo al frente como Canelo ahora en esta revancha que atinó 30 golpes más de poder que GGG en la I, en la primera hubo mucho menos acción porque Canelo boxeo más, solo compara como terminaron del rostro en esta ultima, si tu crees que GGG pegó tan limpio en la I como Canelo en la II, pues, que te dire…

Son del mismo nivel, ya se vio.

Ahora, no se te olvide que Canelo es un superwelter natural, y dos veces campeon mundial en distinta division, cualquier rival que vencio GGG, contra Canelo pierde, y facil.

Quiero ver a GGG en 168 libras, a ver si solo con su jab le alcanza contra un “Zurdo” Ramirez de 190 cm, 190 cm de alcance y que sube en 187 libras al ring, a ver si puede hacer lo mismo que el pecoso y nada más jabbear.

Soy objetivo, la primera la vi empate, esta igual la vi empate, solo digo que es absurdo decir que fue robo, fueron combates extremadamente parejos, robo ni de pedo fue.

También vi perder a Marquez la II vs Pacquiao, a Estrada perder 115-113 contra Sor Rungivisai, etc… Saludos.

Para mi gano el kasajo tambien, aunque como bien dijo ahi arriba marcelo, canelo se metio en el terreno de ggg en el tu y tu, siendo que es un contragolpeador que trabaja de afuera, y se banco los golpes de ggg como ninguno(ya lo habia hecho en la primer pelea) e hizo sentir su pegada como nadie(de nuevo, algo que tambien paso en la primer pelea).

Y asi y todo, en la pelea que en teoria mas le convenia y favorecia al kasajo, este no se pudo imponer. Parrafo aparte salio con la cara limpita canelo, al kasajo casi que se la destrozaron, como yo por lo menos nunca lo habia visto.

no se por que el repudio desde mexico hacia canelo, o por lo menos es lo que se ve desde aqui, habria que estar halla para entender. Para mi verdaderamente quedo en la historia grande del boxeo, yo lo tengo bien alto, un tipo que peleo contra lo mejor, que demostro quijada de ACeRO, muy buena pegada, gran estilo, precision, grandes reflejos,defensa, movimiento de cintura/cabeza. y que demostro pegada y quijada contra LO MeJOR De LO MeJOR justamente en estas 2 ultimas caracteristicas como lo es ggg.

hermano aqui no estaba peliando un box argentino para estar del lado del argentino si todos los de aca dicen que gano golovkin fue porque asi lo vimos todos, la pelea fue espectacular pareja pero golovkin metio mas manos que canelo, si hubiera ganado canelo lo diriamos sin problema pero no fue asi todos vieron que golovkin gano, el ser mexicano te esta nublando tu criterio neutral, deja de ir contra la corriente si todos vimos que gano golovkin fue porque asi es o somos todos unos burros que no sabemos de box y aunque no seamos expertos todos vimos algo diferente a lo q dijeron los jueces para mi gano golovkin siendo pareja la pelea saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

aqui nadie le va quitar merito a canelo dio tremenda pelea y mis respetos, pero el kasajo es una maquinota y yo lo vi meter muchos mas golpes que canelo

2 Me gusta

Y que así lo vieran todos por aquí no significa que sea la realidad, hace poco “todos” decían que “Chocolatito” Gonzalez era el #1 libra por libra, mientras yo siempre dije que estaba inflado y ni a palos era el mejor del mundo, luego demostró no serlo ante Cuadras y Sor que lo sacó en ambulancia.

Seguramente el imbécil de Larena dijo que fue robo, el publico latinoamericano no gusta de Canelo y es muy susceptible a ser sugestionado por los medios. En México igual.

Un ROBO no cabe ni en pedo siquiera decirlo, es una locura inmensa.

Incluso ya el entrenador de Golovkin reconoció a Canelo y ni el dijo que fue robo como en la primera…

“yo nunca le he tenido miedo a nadie, desde los quince años que peleo como profesional”

Golovkin fue muy mezquino en esta pelea, por eso me dio gusto que perdiera, se dedico solo a tirar el jab aprovechando que es un hombre naturalmente más grande que Canelo.

¿Por qué?

Porque no pudo lidiar con el golpeo al cuerpo de Canelo.

Es un cirujano el “Canelo” yendo al cuerpo, por eso GGG tuvo la derecha bien amarrada, no tiro combinaciones, no presionó.

GGG y Abel Sanchez se la pasaron diciendo que si en la revancha el Canelo se le paraba lo iban a noquear y lo iban a destruir, que no “corriera” como en la primera.

Los golpes más claros los metió el pecoso, el campeón parecía él.

A Canelo no lo quieren muchos en México por su actitud, estamos acostumbrados a los boxeadores serios y humildes que solo hablan sobre el ring, tipo “Dinamita” Marquez, Chavez, Sal Sanchez, “Finito” Lopez, tipos más serenos. Además, que mucho tiempo fue arropado por Televisa que es una empresa muy odiada por el pueblo.

Canelo va para el salón de la fama.

Campeón unificado en superwelter y en peso medio.

Peleo vs Floyd a los 23 años, vs el mejor de las 154 libras con Lara, con el rey del peso medio, y aun tiene 28 años.

Aun así, siguen jodiendolo acá mucha parte de la afición.

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Debutó a los 15 años luego de ser campeón en las olimpiadas juveniles, muchos jóvenes de 15-18 años que salen campeones nacionales en ese torneo luego repiten a nivel mundial, actualmente gente como Juan Francisco Estrada (campeón mundial AMB-OMB en 112, actual figura de las 115), Oscar Valdez (campeón mundial OMBm126), Gilberto Ramirez (OMB 168 libras), Miguel “Alacran” Berchelt (CMB 130 libras), Rey Vargas (CMB 122 libras), etc.

Cállese hombre horrible

3 Me gusta

Tú céntrate en ese deporte de mujercitas llamado fútbol actual, esto es para hombres.

Un deporte para hombres? Jajajaja, hoy en día está todo manchado por el dinero y eso se vió claramente en la pelea. Boxeo era el de antes, hoy es puro negocio

7 Me gusta

Mira lo que dijo el mismo entrenador de Golovkin:

[TWEET]1041204601070878720[/TWEET]

:lol:

Anda, pero fue un mega robo según aficionados de ocasión…

El mejor peso welter criticando que Golovkin habló de más, en el mismo vídeo uno de los Charlo admite que Canelo mereció la victoria.

//youtu.be/LxJPPRXqdwA

Fue una pelea super pareja, sumamente competida entre dos libra por libra, mi punto es que decir que fue robo es totalmente absurdo e irreal, no hay como sostener que fue robo. Quitando a prensa inexperta y aficionados de ocasión, no hay nadie serio que haya leído hasta este momento que diga algo así.

El mismo Cotto dijo que vio ganar a Canelo.

Joe Cortez que es anti-mexicano, vio ganar a Canelo.

Veremos la tres en mayo, lo que no entiendo es que hara GGG, ¿seguirá jabbeando todo el tiempo? Porque ya se vio que el Canelo le aguantó perfectamente la pegada y que el golpeo al cuerpo neutralizó al kazako y le hizo daño.

No entiendo, lo tratas a Golovkin de mezquino y que por eso te gusto que perdiera, cuando en la primera pelea el mezquino fue Canelo, y sin embargo vos viste un empate (Con haber visto un empate en la primera me cuesta creer que seas objetivo), después mira si sera bueno Golovkin que solo con el jab de su mano izquierda le causo varios problemas y heridas a Canelo.

En la primer pelea Golovkin va al frente constantemente, plantea una pelea ofensiva mientras que Canelo hace un planteo mas Mezquino, pero claro, es empate.
En la segunda pelea a Canelo se le ´valora el ir al frente´, tanto que le justifican la victoria con ese argumento.

Repito, Canelo es muy bueno, lo respeto, pero se me hace que los mexicanos no se sacan la camiseta para hablar de Golovkin o tal vez el fanatismo les hace inflar cada acción de Canelo y rebajar las de Golovkin.

Pero bueno, me quedo tranquilo que no soy el único que piensa que Golovkin gano tanto la primera como la segunda, por algo hubo polémica en ambas peleas (todavia no me olvido del vergonzoso fallo de la primera pelea donde una jueza le dio 118-110 a Canelo, JAJA).
Ni hablar que GGG es mucho mas boxeador, aunque pienso que Canelo en no mucho tiempo lo va a superar porque esta en una edad perfecta, mientras que Golovkin lógicamente va a ir perdiendo su nivel debido a su edad (aunque es un privilegiado fisicamente para estar en la elite a los 36) y se nota que Canelo ha mejorado mucho a lo largo de estos últimos años, pero PARA MI, hoy por hoy Golovkin deberia de seguir con el cinturón, y Canelo tendria que estar pidiendo una tercera pelea.

1 me gusta

[TWEET]1041176122149367813[/TWEET]

[TWEET]1041177507381366784[/TWEET]

[TWEET]1041227500490313728[/TWEET]

[TWEET]1041180160395948032[/TWEET]

Jajjajajajajajajajajjajajajaja lo cita a Residente y a Lebron James. Que poronga tendrán que ver con el boxeo?

Chapear con la opinion de Twitter del tipo este Residente, un cantante de Puerto Rico que ni una batalla de gallos pudo juzgar bien (el jurado mas criticado de la historia en ese ámbito)

Ya es sumar por sumar… jaja

Es como que si el Chino Maidana le hubiera ganado a Floyd en su momento, y nosotros compartiéramos las opiniones de Susana Gimenez y Tinelli por Twitter como si significaran algo :lol:

2 Me gusta

[quote=“Numero6, post:7959, topic:90545”]

Esa gente que dice que fue un ROBO no entiende nada de boxeo.

Fue una pelea extremadamente pareja COMO LO FUE LA PRIMERA entre DOS LIBRA POR LIBRA.

Golovkin hizo una pelea muy mezquina utilizando su mayor alcance con el jab, pero sin soltar la derecha ni meter presión.

Canelo hizo un trabajo hermoso golpeando al cuerpo, algo que muchos no pueden ver por IGNORANCIA.

Un robo jajaja, lo que es no entender nada de boxeo.

Canelo se fajo con un tipo que es un mediano natural y uno de los pegadores más brutales en la historia del boxeo.

29 golpes de poder más para Canelo.

59 jabs más para GGG.

Eso lo dice todo de un combate muy parejo.

Canelo es un boxeador odiado, no espero que la mayoría de latinoamericanos lo apoyen pero decir que fue un robo es una estupidez inmensa.

Repito, super mezquino lo de GGG, 5 cm menos de alcance y no le sirve de nada, pero eso pasa cuando subes de división como Canelo y peleas ante hombres más grandes.

GGG nunca quiso pelear con Ward en 168.

Marquez, Chavez y Cotto, dijeron que ganó Canelo. Se nota que eres aficionado de ocasión
[/QUOTE]Jajaja me parece que el que no entiende nada de boxeo sos vos, puras estupideses estas hablando, el hecho de que no aceptes que fue un robo quita toda la coherencia a tu argumento
Hace 1 semana que miras boxeo?

[quote=“Numero6, post:7965, topic:90545”]

Y que así lo vieran todos por aquí no significa que sea la realidad, hace poco “todos” decían que “Chocolatito” Gonzalez era el #1 libra por libra, mientras yo siempre dije que estaba inflado y ni a palos era el mejor del mundo, luego demostró no serlo ante Cuadras y Sor que lo sacó en ambulancia.

Seguramente el imbécil de Larena dijo que fue robo, el publico latinoamericano no gusta de Canelo y es muy susceptible a ser sugestionado por los medios. En México igual.

Un ROBO no cabe ni en pedo siquiera decirlo, es una locura inmensa.

Incluso ya el entrenador de Golovkin reconoció a Canelo y ni el dijo que fue robo como en la primera…
[/QUOTE]El 80% de mexico en las redes reconoce que fue un robo, entre ellas figuras destacadas del boxeo
hablas desde tu ignorancia

Fueron peleas totalmente diferentes, tu análisis me parece simplista.

Canelo fue mezquino en la primera, claro, pero se defendió muchísimo mejor que hoy GGG (solo compara como lo hizo entre las cuerdas) y este ultimo no atinó lo que atinó ahora Canelo, compara como terminó de la cara Canelo en la primera y como terminó GGG, aunque eso sé que no dice quien gano pero sí te da una idea de quien pegó mejor.

Repito, un análisis muy simplista, onda “este fue al frente, este no, pero el resultado fue tal”.

¿Los mexicanos? La mayoría que dice que fue robo son mexicanos.

Es más, GGG tiene una gran cantidad de fans mexicanos.

Puedes quedarte tranquilo con lo que gustes, la realidad es otra, fue una pelea muy pareja, hablar de robo no cabe, ni el entrenador de GGG lo ha dicho.

Si revisas la mayoría de expertos y analistas dicen que Canelo ganó justamente.

GGG esta entero, tiro 870 golpes ahora, aguantó golpes nítidos, ante Murray hace como 4 años para el round 11 había tirado 800 golpes.

Están al mismo nivel, en una tercera no se que hará GGG porque el pecoso le aguanto las manos, ahora se notó falto de ideas, muy mezquino solo jabbeando.

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Cotto, Charlo, Spence, Abel Sanchez, Joe Cortez, Marquez, Chavez, Jaime Munguia, todos o lo vieron ganar, o la vieron empate, ninguno robo, no necesito de residente, solo me parecio curioso que comentara de la pelea igual que Lebron.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Pobrecito jajaja… ándale, ¿y eso que significa? Ese mismo 80% está diciendo que fue robo, algo que ni Golovkin ni Abel Sanchez están diciendo…

El de las estupideces eres tu.

Jajajajajajaja y este mexinarco pelotudo que se cree palabra santa del boxeo y nunca vio peleas de GGG. La mayoría de ellas las terminaba en ese estado.

[quote=“Numero6, post:7978, topic:90545”]

Fueron peleas totalmente diferentes, tu análisis me parece algo simplista. Canelo fue mezquino en la primera, claro, pero se defendió muchísimo mejor que hoy GGG (solo compara como lo hizo entre las cuerdas) y este ultimo no atinó lo que atinó ahora Canelo, compara como terminó de la cara Canelo en la primera y como terminó GGG, aunque eso sé que no dice quien gano pero sí te da una idea de quien pegó mejor.

Repito, un análisis muy simplista, onda “este fue al frente, este no, pero el resultado fue tal”, no, ambas peleas fueron diferentes.

¿Los mexicanos? ¡La mayoría de la gente que está diciendo que fue robo es mexicana!

La mayoría de los críticos son mexicanos, es más, GGG tiene una gran cantidad de fans mexicanos.

Puedes quedarte tranquilo con lo que gustes, la realidad es otra, fue una pelea muy pareja, hablar de robo no cabe, ni el entrenador de GGG lo ha dicho.

Si revisas la mayoría de expertos y analistas dicen que Canelo ganó justamente.

GGG esta entero, tiro 870 golpes ahora, aguantó golpes nítidos, ante Murray hace como 4 años para el round 11 había tirado 800 golpes.

Están al mismo nivel, en una tercera no se que hará GGG porque el pecoso le aguanto las manos, ahora se notó falto de ideas, muy mezquino solo jabbeando.

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Cotto, Charlo, Spence, Abel Sanchez, Joe Cortez, Marquez, Chavez, Jaime Munguia, todos o lo vieron ganar, o la vieron empate, ninguno robo, no necesito de residente, solo me parecio curioso que comentara de la pelea igual que Lebron.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Pobrecito jajaja… ándale, ¿y eso que significa? Ese mismo 80% está diciendo que fue robo, algo que ni Golovkin ni Abel Sanchez están diciendo…

El de las estupideces eres tu.

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Lebron ni dice quien gano, solo subi opiniones de twitter que me parecieron interesantes, Pacquiao tampoco dijo quien gano y la subí.

Ese es otro punto, vimos una grandisima pelea entre dos muy buenos boxeadores, ahi sale ganando el boxeo, ya veremos la tercera en mayo pero decir que fue robo es de una ignorancia y estupidez boxistica inmensa
[/QUOTE]Hablas desde la ignorancia
Sos un fan de Canelo y por eso te cuesta reconocer el robo mas grande del año
Hacele caso a tus compatriotas y no seas tan ciego y pelotudo de no reconocer este papelon mundial
El resultado de esta pelea para los que realmente entendemos boxeo es un escandalo

Pobre imbecil, te voy a educar en esto porque veo que eres ocasional…

La pelea más complicada de GGG antes de las dos con Canelo fue el tiro vs Jacobs, así terminó:

Super golpeado, ¿no?

La otra donde le pegaron fue vs el peso welter de Brook, donde GGG fue displicente al estar ante un rival mucho mas chico que subio 13 libras (y al que le fracturo el hueso orbital), ahí fue a matar a desde el primer round muchas veces con las manos abajo. Pero tampoco terminó tan lastimado.

Habló desde la ignorancia por decir que fue una pelea bien pareja donde no se puede decir hubo robo alguno, algo que dicen prácticamente todos los expertos del mundo del boxeo incluido el entrenador de GGG.

De boxeo no entiendes nada.