Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Me gustaba Canelo pero esta muy vendehumo, me gustaba mas cuando era mas humilde.

canelo es un muy boxeador e hizo una gran pelea pero no ganó ni en pedo no jodamos

terrible afano

Pero ni siquiera, porque el Campeon era GGG, se dice siempre que al campeon lo tenes que noquear bla bla.

Ahora las mejores piñas las metio GGG encima, estuvo peleado pero fue claro que gano GGG. Por 1 o 2 round. Ya el empate era polèmico.

Coincido tambien lo de que debería haber rounds empatados. Eso de que hay que dar si o si un ganador nunca me cerró. Porque un round empatado, los jueces se ven tentados a darsela al caballo del comisario

1 me gusta

Ahora lo más loco es que ninguno de los tres jueces lo vio ganar a Golovkin, es increible esto. Por favooor

El robo del siglo

2 Me gusta

Igual el nivel de boxeo fue muy bueno, a veces promocionan tanto algunas peleas que terminan siendo un chasco. La pelea estuvo a la altura de lo que prometía, los dos muy guapos y muy buenos boxeadores

Igual, a pesar de todo, el Canelo fue el ganador moral de esta pelea. Todos decíamos que si se plantaba a pelear de tu a tu, Golovkin lo dormía.

Y eso debe ser lo que mas le duele a GGG. El Canelo se paró de manos y no lo pudo noquear, eso les guste o no, es una victoria psicologica del mexicano.

Canelo hizo la pelea que mas le convenía a Golvkin y este no lo pudo tirar ni una sola vez. Eso le debe doler, ya no pueden decir que corre, se la bancó bien hoy aunque para la mayoría haya perdido por puntos

4 Me gusta

Fue un peleon pero canelo no gano ni a palos

El boxeo es un negocio, Canelo vende mas que ggg, le dieron la pelea por los billetes que va a generar el campeon
cada dia tiene menos credibilidad el boxeo

2 Me gusta

GGG no tiene que aceptar una tercer pelea.

1 me gusta

En las dos se dijo lo mismo pero en colorado se paro de manos!!! Para mí son dos empates pero bueno, hay negocio de por medio y tienen que dar un ganador

Con esta pelea tenemos al nuevo mejor boxeador libra por libra de la actualidad… Ya lo dijo Money

1 me gusta

Domalo tito, domalo, no puede decir campeon moral, NO LO PUEDE DECIR.

Primero le robó a cotto y ahora a GGG JAJJAJA Es cualquier cosa el box.

2 Me gusta

Terrible robo hermano, ninguna persona que sabe de boxeo puede decir que gano Canelo, hasta un empate me parecia polémico, pero con la victoria para Canelo se fueron al carajo, se la paso el 50% de la pelea con un corte en la ceja y la nariz sangrando, por momentos cansado sin aire, y despues resulta que el que pierde es Golovkin, jua.
Se nota que el mexicano vende mucho mas para la TV, Golovkin tenia todo en contra, le robaron en la primera y le robaron en la segunda, te da por las bolas como le mancharon la carrera y el historial de victorias que tenia, pero bueno, el Boxeo es un re negocio y siempre hacen negocio para los que les conviene, como el Futbol y todo.

Esa gente que dice que fue un ROBO no entiende nada de boxeo.

Fue una pelea extremadamente pareja COMO LO FUE LA PRIMERA entre DOS LIBRA POR LIBRA.

Golovkin hizo una pelea muy mezquina utilizando su mayor alcance con el jab, pero sin soltar la derecha ni meter presión.

Canelo hizo un trabajo hermoso golpeando al cuerpo, algo que muchos no pueden ver por IGNORANCIA.

Un robo jajaja, lo que es no entender nada de boxeo.

Canelo se fajo con un tipo que es un mediano natural y uno de los pegadores más brutales en la historia del boxeo.

29 golpes de poder más para Canelo.

59 jabs más para GGG.

Eso lo dice todo de un combate muy parejo.

Canelo es un boxeador odiado, no espero que la mayoría de latinoamericanos lo apoyen pero decir que fue un robo es una estupidez inmensa.

Repito, super mezquino lo de GGG, 5 cm menos de alcance y no le sirve de nada, pero eso pasa cuando subes de división como Canelo y peleas ante hombres más grandes.

GGG nunca quiso pelear con Ward en 168.

Marquez, Chavez y Cotto, dijeron que ganó Canelo. Se nota que eres aficionado de ocasión.

1 me gusta

Que la acepte, pero con algunas condiciones. Por ejemplo pelear en Europa y con jueces de ahi.

1 me gusta

En la primera pelea Golovkin fue todo el tiempo al frente y le dan el empate, ahora porque Canelo ´se planto´ y fue ´al frente´ le dan merito para darle la victoria, todo muy contradictorio.
No tengo nada en contra del Canelo, me parece un gran boxeador, pero no es mejor que Golovkin, ni lo fue en la primera, ni lo fue en la segunda, y te lo repito sin ningun problema, fue un ROBO.

Saludos.

EDIT . Ah, ahora veo que tenes la banderita de Mexico, ya entiendo un poco mas todo, en fin, saludos.

4 Me gusta