Lo digo en general, no por tu caso
Al contrario, el cavernicola ese es el que empieza con un manotazo en la cara al otro solo porque chocan espalda con espalda, y le da el manotazo cuando el otro bailaba de lo mas normal con sus amigos (0:04 - https://www.youtube.com/watch?v=3JZslqYM364).
Típico salvaje, como muchos que pululan por ahí mareados por algún cursito de pelea.
Y quien dijo que no? Conozco varios de esos. El caso del boxeador este igual si queremos ser abogados del diablo. Nosotros lo vemos con camara infrarroja, desde arriba y sin el sonido a todo dar del volumen. El tipo estaba en un lugar oscuro, sin la vista panoramica que tenemos nosotros, sin poder escuchar nada, le tiran una piña, 6 vs 1, y el tipo arrancó a las.piñas.
Es como el plateista que desde arriba ve toda la jugada pero si sos jugador y estas al nivel del suelo no ves lo mismo que un tipo 10 metros para arriba y sin las pulsaciones a mil. No lo justifico, tampoco fui el que le desfiguró la cara a esos muchachos como para dar explicacione
No puedo creer que estes justificando ese video amigo, estas mal, por mas que allas aclarado que no lo justificas, lo estas haciendo…
El tipo arranco a tirar piñas para todos lados, encima la mayoria de esos pibes intentaron calmar las cosas y el tipo les pego igual, incluso le pego a gente que nada que ver, lo peor de todo que el unico que se le planto (el primero) le puso una mano que lo tiro, mucho fisico y boxeo al pedo, porque lo unico que hizo fue pegarle a flaquitos de 50kg (es un decir) que la mayoria estaban quietos sin intentar hacer nada, tremendo cobarde e injustificable, como dijo uno por ahi, si le metian una puñalada no me quejaba.
Eso lo decís sentado desde el living de tu casa. Face to face es otra historia, si 3 tipos te acorralan y sabes defenderte, te defendes
epa, ahi es otra cosa, primero me hablaste de un tipo al que bardearon y respondio a los golpes(como si de defender el honor se tratase), ahora me decis que lo acorralaron. Si ves que se pudre el ambiente y se predispone para el bardo lo evitas, si es necesario te las tomas, mientras que si se trata de defender la integridad fisica de uno, se responde hasta donde sea necesario(al menos es lo que YO opino).
Por otro lado, el tipo del video lejos de defenderse estuvo, arranco el quilombo con un tipo por chocarse en un baile, jajaja insolito, despues lo quieren calmar y se envalentona a repartir a lo loco, ese chabon si es que practica algo de seguro cobra lindo en los entrenamientos.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
se quedó caliente porque un n/n lo sentó de cul
encima eso, mandibula de cristal.
[TWEET]1033176560369459200[/TWEET]
Curtis Harper aprendió en la boca
Esta noche pelean el paraguayo Isidro Ranoni Prieto vs “El Salvaje” Reynoso. En el Porvenir, pueden ver la pelea en este link:
No lo justifico, tampoco fui el que le desfiguró la cara a esos muchachos como para dar explicacione
Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. ![]()
El “Canelo” ya golpeó a un tipo, golpeó al “Archie” Solis en un antro, ex-campeón mundial pero de peso mini-mosca. Que segun le coqueteo a su novia o alguna tontería así.
En parte por eso se gano mucho odio de los mismos mexicanos. Eso fue hace como 4 años.
Simplemente tienes que ser muy estúpido para saber boxear y golpear a alguien que evidentemente no sepa.
El que sabe boxear y es inteligente por más que no inicie alguna bronca debe entender el daño que puede causar y alejarse de la situación o no accionar por más que los otros lo merezcan, siempre y cuando no te agredan a ti o a tus amigos.
[quote=“Numero6, post:7829, topic:90545”]
Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. ![]()
El “Canelo” ya golpeó a un tipo, golpeó al “Archie” Solis en un antro, ex-campeón mundial pero de peso mini-mosca. Que segun le coqueteo a su novia o alguna tontería así.
En parte por eso se gano mucho odio de los mismos mexicanos. Eso fue hace como 4 años.
Simplemente tienes que ser muy estúpido para saber boxear y golpear a alguien que evidentemente no sepa.
El que sabe boxear y es inteligente por más que no inicie alguna bronca debe entender el daño que puede causar y alejarse de la situación o no accionar por más que los otros lo merezcan, siempre y cuando no te agredan a ti o a tus amigos
[/QUOTE]Como si el archie Solis tuviera 200 millones de fanaticos. No lo sigue nadie a ese. A Canelo no lo quieren por su estilo de boxeo, los mexicanos prefieren a un chino Maidana que pega fuerte y va al frente como loco, por eso el chino es tan querido y recordado por los mexicanos. Ahora a un pugil mucho mas tecnico como Canelo no lo tragan porque no va al palo por palo, el famoso estilo mexicano que le llaman. Por la misma razón que no quieren a Mayweather y le dicen: “correlón”.
Como si el archie Solis tuviera 200 millones de fanaticos. No lo sigue nadie a ese. A Canelo no lo quieren por su estilo de boxeo, los mexicanos prefieren a un chino Maidana que pega fuerte y va al frente como loco, por eso el chino es tan querido y recordado por los mexicanos. Ahora a un pugil mucho mas tecnico como Canelo no lo tragan porque no va al palo por palo, el famoso estilo mexicano que le llaman. Por la misma razón que no quieren a Mayweather y le dicen: “correlón”
En Guadalajara sí es conocido.
Hmmmm, no, no es por eso, el boxeo mexicano siempre ha sido bastante técnico. No te confundas, el boxeo mexicano tiene de todos los estilos, es por eso que se han conseguido muchos campeones, porque tu sabes que todo estilo tiene su criptonita, y, por ejemplo, puede llegar un fajador como Margarito, sin defensa pero muy fuerte y con un altísimo volumen de golpes a noquear a un tipo tan técnico como Cotto, o un Salido derrotando a Lomachenko, o tener a un Morales boxeando a un tal Pacquiao.
Al Canelo se le odia porque en sus inicios lo infló Televisa, una empresa muy corrupta y odiada, ligada al PRI y al régimen corrupto.
El Canelo tuvo facilidades que no tienen la mayoría de campeones mexicanos, mucha marketing y protección del CMB, eso hizo que hasta campeones mexicanos le empezaran a tener envidia.
Por el estilo no es, el “Gallo” Estrada boxeo en reversa contra Sor Rungvisai y nadie lo odió por eso.
El estilo mexicano es una idiotez que se están inventando los gringos ahora con GGG, todos los grandes campeones mexicanos fueron muy tecnicos, pero cargados al ataque, lo inverso a los negros que son muy buenos pero se cargan mucho para el lado defensivo.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Fíjate la técnica y defensa activa que tenia Chávez, tremendo:
Incluso vs Rosario y Camacho se reflejo, por pelea esos boricuas conectaban como 35% de precisión, con Chavez conectaron como 20%.
Los grandes rajadores actualmente son Chocolatito y GGG, pero en ese aspecto están a años luz de Chávez que era de otra liga.
El que se faja y aun así tiene buena defensa es Lomachenko.
[quote=“Numero6, post:7831, topic:90545”]
En Guadalajara sí es conocido.
Hmmmm, no, no es por eso, el boxeo mexicano siempre ha sido bastante técnico. No te confundas, el boxeo mexicano tiene de todos los estilos, es por eso que se han conseguido muchos campeones, porque tu sabes que todo estilo tiene su criptonita, y, por ejemplo, puede llegar un fajador como Margarito, sin defensa pero muy fuerte y con un altísimo volumen de golpes a noquear a un tipo tan técnico como Cotto, o un Salido derrotando a Lomachenko, o tener a un Morales boxeando a un tal Pacquiao.
Al Canelo se le odia porque en sus inicios lo infló Televisa, una empresa muy corrupta y odiada, ligada al PRI y al régimen corrupto.
El Canelo tuvo facilidades que no tienen la mayoría de campeones mexicanos, mucha marketing y protección del CMB, eso hizo que hasta campeones mexicanos le empezaran a tener envidia.
Por el estilo no es, el “Gallo” Estrada boxeo en reversa contra Sor Rungvisai y nadie lo odió por eso.
El estilo mexicano es una idiotez que se están inventando los gringos ahora con GGG, todos los grandes campeones mexicanos fueron muy tecnicos, pero cargados al ataque, lo inverso a los negros que son muy buenos pero se cargan mucho para el lado defensivo.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Fíjate la técnica y defensa activa que tenia Chávez, tremendo:
Incluso vs Rosario y Camacho se reflejo, por pelea esos boricuas conectaban como 35% de precisión, con Chavez conectaron como 20%.
Los grandes rajadores actualmente son Chocolatito y GGG, pero en ese aspecto están a años luz de Chávez que era de otra liga.
El que se faja y aun así tiene buena defensa es Lomachenko
[/QUOTE]Si, lo de Televisa tambien lo repiten los mexicanos cada vez que tiran mierda contra Canelo. Sin embargo yo creo que hay algo mas, tal vez porque es pelirrojo (no es el tipico mexicano moreno) y se coge a las mejores modelos.
El gallito Estrada no tiene el arrastre ni gana lo que gana el Canelo, es mas silencioso por eso quizas no genera el rechazo que genera el pelirrojo, similar al que generaba Mayweather ante el publico mexicano. El negro uno de los neutralizadores mas increibles que tuvo el boxeo, capaz de neutralizar cualquier estilo y los mexicanos le dicen cagón. Nadie que suba a un ring a nivel ultra profesional y con tantas peleas por titulos mundiales puede ser un cagón.
Yo no era muy fanatico del Canelo, de hecho no me considero su fan. Sin embargo lo respeto mucho, cada vez mas. Hizo una muy buena pelea contra GGG y es muy completo, mucho mas completo que Golovkin, por momentos lo dejó en ridiculo tirando golpes al aire.
Tambien influye el hecho de que tengo un nuevo entrenador que es fanatico del Canelo, jaja, pero objetivamente es un muy buen boxeador.
No hace falta que me muestres videos de Julio Cesar Chavez, cualquiera que sepa un poquito de boxeo lo tiene visto. Está entre los mejores boxeadores de la historia y pelea cabeza a cabeza con “Manos de piedra” Durand por ser el mejor boxeador de habla hispana de la historia, cualquier boxeador de esta epoca que lo compares con él sale perdiendo. Es como que me muestres videos de Maradona o Pelé jaja, de hecho soy fanático del gran campeón mexicano, creeme que lo tengo bien visto.
El sábado pelea contra estrada el paqete ese que perdió contra narvaez, ese orocuta
hoy la joya barrionuevo para ganar cartel en los welter en NY, como previa a porter vs danny garcia por el titulo welter.
Alta velada, la dan en tyc y fox 2. Yo me quedo con fox
ni los angeles ni las vegas, aguante el barclays center de brooklyn papa! las mejores veladas.
[quote=“fercavchoridom, post:7834, topic:90545”]
hoy la joya barrionuevo para ganar cartel en los welter en NY, como previa a porter vs danny garcia por el titulo welter.
Alta velada, la dan en tyc y fox. Yo me quedo con fo
[/QUOTE]Linda velada la de hoy. La están cagando a palos a Yamila Reynoso en estos momentos
No sé qué pelea vio el principito. Serrano le bailó de principio a fin a Reynoso y este dijo que Reynoso le impusó el ritmo de la pelea. Que vaya al oculista, bastante vendehumo este muchacho
Alta velada, la dan en tyc y fox 2. Yo me quedo con fo
me corrijo, en fox 2 la dan, en fox dan ufc.
Ahora se viene Barrionuevo, ya termina la de los pesados. En TyC tambien estan dando la pelea.
No acertó ni una mano la joya Barrionuevo… Un meh bárbaro la pelea
De ninguna manera ganó Porter, le metieron la mano en el bolsillo a Garcia en está