Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Ví la del negro y García completa. Me gustó

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Lo cagaron a García pero x escándalo

Que habrán flasheado los jueces en García vs porter jajajaja

Peleón la de orucuta vs Estrada, se están dando con todo

Linda pelea. Es increible como se mueven los de estas categorías tan bajas, no se cansan nunca.

Señores, saben si vamos a poder ver la pelea por internet? SPACE GO o algo, para los usuarios de DirecTv? No se si voy a estar en mi casa, me quiero matar!

Matalo al ruso/kasajo/yanqui ese.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

https://www.a24.com/boxeo/canelo-alvarezgennady-golovkin-2-en-vivo-argentina-como-ver-online-y-por-streaming-la-pelea-revancha-de-boxeo-de-ggg-del-15-de-septiembre-de-2018-09132018_ry_ukyuuX

Fijate, por lo que dice ahi tendrias que poder.

cuando es en las vegas pelean mas tarde que nunca…

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

En combate SPACE lo dan, me aparece el banner de la pelea justo en la parte inferior del thread :lol:

mamita, nos vigilan en todo.

4 Me gusta

exacto, SPACE lo transmite

vamos GGG, espero que no lo roben esta vez

Llegó el díaaa…

vamos canelo papaaa hoy si gana se festeja fuerte banana

1 me gusta

[emoji3037]: Gennady Golovkin - Canelo Álvarez.
[emoji146]: Mediano (AMB/CMB).
[emoji3037]: Jaime Munguia - Brandon Cook.
[emoji146]: Superwelter (OMB).
[emoji3037]: David Lemiux - Gary O’ Sullivan.
[emoji146]: Eliminatoria mediano.
[emoji784]: Desde las 21:30.
[emoji342]: Canal Space

De nuevo pelean en el día de mi cumpleaños y de nuevo salgo a comer y probablemente me pierda gran parte. La puta que los pario

Ojo con esto eh, si Canelo sale con todo puede ser como la primera pelea entre Manos de Piedra y Sugar Ray Leonard. Si se pone del tu a tu, Golovkin lo mata.

[quote=“LeBron, post:7852, topic:90545”]

De nuevo pelean en el día de mi cumpleaños y de nuevo salgo a comer y probablemente me pierda gran parte. La puta que los pari
[/QUOTE]Y es que el boxeo está manejado por los mexicanos. Son el público más importante, los que llenan los estadios y pagan el PPV. Por eso las fechas más marketineras del boxeo desde hace tiempo son el 5 de mayo y el 15 de septiembre, los feriados mas importantes para los mexicanos.

2 Me gusta

Canelo no es fajador, no es para ese tipo de pelea. Va a salir a contragolpearlo

Nunca dije que fuera fajador, justamente por eso. Viste el video que subí??? Justamente dicen eso, que Canelo tiene que moverse, hacer fintas, mover la cadera, mover la cabeza, etc.

Le preguntaron hace un tiempo a Canelo si él tenía el “estilo mexicano” del que tanto hablan y dijo que para él no existe el estilo mexicano, que hubo grandes campeones mexicanos con diferentes estilos y que él se definía como un “machacador” que va trabajando la pelea round tras round.

Cualquiera que diga que Canelo es fajador que vaya a ver Utilisima Satelital. Y justamente por esto es que da la sensación de que Canelo se cansa más que GGG. Los 2 deben estar una condición física similar, la diferencia es que Golovkin se para en el medio del ring y va tapando las salidas de su rival, lo que se conoce como “cortar el ring”, mientras que Canelo se mueve por todo el ring haciendo un gasto calórico mucho mayor.

Canelo empieza a 200 km/h y termina peleando a 80. Golovkin empieza a 150 km/h y termina peleando a 120, por lo que el desgaste se nota mucho menos en él.

Canelo tira las mejores fintas en los primeros rounds pero a medida que transcurre la pelea, GGG conecta mas golpes con un Canelo mas cansado por lo que mencioné. Este video muestra claramente lo que estoy diciendo:

Si lo vi, pero me parece mas un show que otra cosa lo del pesaje. Por el pesaje el canelo no va a cambiar su plan de pelea. Va a salir a hacer lo mismo que hizo en la primera. Para mi depende de GGG, de si le empieza a pesar la edad y baja su nivel de intensidad y de si empieza a castigar mas al cuerpo para sacarle todavia mas piernas y movilidad al canelo. En la primero NO le entro mucho al cuerpo

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

PD: me mareó ese video hijo de puta

Lo del pesaje es show siempre. La gente que no mira boxeo siempre se come ese circo. Igual hay que ver, porque una cosa es lo que pensas en frío y otra la que haces en el ring cuando ya estas cansado. Ahi ya ni la tecnica la haces bien, Canelo sintió bastante los jabs de GGG en los ultimos rounds. En los primeros rounds lo dejó en ridiculo en varios oportunidades tirando golpes al aire.

Para mi peleo muy bien Canelo en la primera, a mi me sorprendió gratamente. Pero repito, él gasto calórico lo hace él, por lo que round tras round se va agigantando GGG y es el que pega mas fuerte.

Canelo le tiró muy buenos golpes que a cualquier otro boxeador lo noqueaba, y este tipo ni se inmutó. Tiene como 900 peleas amateurs el tipo, es de acero inoxidable. Veo muy dificil muy nocaut del Canelo, si lo noquea sería una gran hazaña.

Igual fijate que de la mitad de la pelea hacia el final a los Reynoso se los vio muy nerviosos y lo puteaban mucho a Canelo en los descansos porque ya no se estaba moviendo y le tienen mucho respeto a la pegada de Golovkin. Con las cosas que le decia Eddie Reynoso al Canelo con las pulsaciones a mil te das cuenta que respetan muchisimo la pegada de GGG:

Si , concuerdo. De GGG todos estamos de acuerdo en dos cosas; pega como bestia y absorbe como mounstruo. Ir a fajarte con él es suicida.

De canelo calculo que la base de su preparación debe haber sido su capacidad aérobica, llegar al %110 fisicamente y tener la mejor resistencia aérobica de su vida. No se si podemos decir lo mismo de Golovkin, pero esto lo dejo en duda, si puede mantener el nivel de intensidad a este edad. También GGG debió hacer foco en estar mas rápido de piernas para asfixiar rapidamente cuando corta el ring, esto es fundamental para no darle tiempo al mexicano de armar su defensa. Si se siente un diferencia de velocidad Canelo ganará contragolpeando.

voy con el kazajo, es un animal

hermosa velada para un día como hoy, espero que sea completa con una buena victoria del millo.

Feliz cumpleaños colega [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]

[quote=“enzo2012, post:7859, topic:90545”]

Si , concuerdo. De GGG todos estamos de acuerdo en dos cosas; pega como bestia y absorbe como mounstruo. Ir a fajarte con él es suicida.

De canelo calculo que la base de su preparación debe haber sido su capacidad aérobica, llegar al %110 fisicamente y tener la mejor resistencia aérobica de su vida. No se si podemos decir lo mismo de Golovkin, pero esto lo dejo en duda, si puede mantener el nivel de intensidad a este edad. También GGG debió hacer foco en estar mas rápido de piernas para asfixiar rapidamente cuando corta el ring, esto es fundamental para no darle tiempo al mexicano de armar su defensa. Si se siente un diferencia de velocidad Canelo ganará contragolpeando
[/QUOTE]GGG es mejor en 3 cosas: Pega más fuerte, tiene mejor mandibula y corta mejor el ring. En todo lo demas, Canelo es superior.

El tema es que por su estilo de Europa del este: “Tosco”, “lento” y “predecible”, gasta menos calorías y puede mantener el mismo ritmo por más tiempo. Canelo es demasiado acelerado y por momentos cae mucho su rendimiento, en velocidad y demas. Hay que ver si GGG puede aprovechar esas bajas en el rendimiento del Canelo.

Canelo seria una F1 que va a fondo y de repente baja 5 marchas para una curva cerrada. GGG seria un auto de rally que no llega a la velocidad de un F1 pero se mantiene constante y ahi es donde “da la sensación” de que tiene mas estado.