Como lo cago perder con Postol en el 2015, esa mano que saco el ucraniano que le dejo el ojo explotado, le arruino toda la pelea, ahi tenia todo para salir campeón
Noo ¡Que pelea ganó Eleider Álvarez! ¡INCREÍBLE!
Chau Krusher
El que la viene gastando en el ambito nacional es mi coterraneo Lemos
[quote=“Lucasalario13, post:7805, topic:90545”]
El que la viene gastando en el ambito nacional es mi coterraneo Lemo
[/QUOTE]Lo conoces a Jeremias Ponce?
pegando desprevenido y a gente de 30 kg menos, asi cualquiera, que payaso.
se quedó caliente porque un n/n lo sentó de culo
Pero la mayoría tienen una actitud relativamente pacifica y de separar y los baja igual. Tiene caca en la cabeza el chabón, el cerebro quemado.
no hay nada más cobarde que saber pegar/pelear y pegarle a gente que no quiere pelear o que claramente está en desventaja… si alguno lo apuñalaba estaba bien, tremendo nabo
[quote=“Camilo, post:7811, topic:90545”]
no hay nada más cobarde que saber pegar/pelear y pegarle a gente que no quiere pelear o que claramente está en desventaja… si alguno lo apuñalaba estaba bien, tremendo nab
[/QUOTE]Pero por ejemplo recuerdo un caso de un boxeador amateur argentino que vivía en Barcelona. 3 ingleses lo empezaron a insultar y el tipo los mandó al hospital a los 3. Qué vas a hacer en ese caso??? Si sabes pelear te vas a defender.
A mi me pasó en Costa Rica que me quisieron pelear 3 contra 1, estaba con 2 chicas que ahora son mis amigas. Y una de las chicas por suerte les dijo que hacía boxeo pero estuve a punto de irme a las manos con esos muchachos.
No me peleé porque justo tengo un amigo que está con prisión domiciliaria porque le desfiguró la cara a uno y lo dejó ciego de un ojo. Pero el tipo le dijo 200 veces que era peleador y que no le rompa las pelotas. Pero en un boliche, con música al máximo, poca luz, mucha gente, etc. Si se desborda y sabes como defenderte, te vas a defender.
También ahora hay mucho patovica lleno de esteroides, peleador de gimnasio. Que levantan 200 kilos en banco plano, tienen mucha hipertrofia y se creen el capitán America. Conozco boxeadores de 57 kilos que los tiran al piso de un solo golpe.
De hecho la mayoría de los peleadores son tipos flacos, sin mucho musculo. A no ser que sean heavyweights o alguna categoría pesada, los peleadores no son muy grandotes por una cuestión lógica de que te hace mas pesado, si sos pesado por lo general peleas con tipos mas altos y con mas alcance y el entrenamiento competitivo te quema muchas calorías que no te permite aumentar masa muscular. Ademas el cuerpo del peleador está diseñado para pelear no para ser voluminoso. Todos sabemos que los mejores están en las categorías mas competitivas como peso welter, mediano, etc, etc. Y los tipos de gimnasio que nunca pegaron una mano se creen que son peleadores porque tienen volumen pero te agarra un Lucas Matthysse de 1,68 y con una mano los manda a dormir.
Es jodido para un peleador de 1,70 aguantarse él no ir a las manos con uno de estos papichulos de gimnasio que creen que lo unico importante es el volumen de tus musculos. Hay muchos de esos pululando en los boliches y está toda esa generación del crossfit que también son asi, se pasan sacando selfies y mostrando el tamaño de sus brazos y que se creen los Avengers, pero nunca en su vida subieron a un ring, tienen cero técnica y por ende son presas faciles para un peleador curtido.
Si sos boxeador no podes andar pegando, podes ir en cana. La única válida es en caso de autodefensa.
Eso si sos el Canelo Alvarez, si sos un boxeador amateur NN en otro país como van a saber que haces boxeo?
Obvio que un boxeador así sea amateur lo rompe todo a cualquier tipo de gym/crossfit. El tema es que el tipo de gym la jetonee y se la busqué porque sino, lo único que denota es la envidia del boxeador que lo envidia al otro por algo y se quiere descargar pegandole
te tomas el palo, asi de simple
depende que tan amateur seas y que tipo de conflicto hay, si el chabon sufre heridas grosas y te mete una denuncia y salta que boxeas yo creo que algún quilombo podes tener. Igualmente está claro que cualquiera que practique artes marciales tiene ventaja sobre el que no.
[quote=“fercavchoridom, post:7816, topic:90545”]
te tomas el palo, asi de simpl
[/QUOTE]Eso lo decís sentado desde el living de tu casa. Face to face es otra historia, si 3 tipos te acorralan y sabes defenderte, te defendes.
[quote=“Camilo, post:7817, topic:90545”]
depende que tan amateur seas y que tipo de conflicto hay, si el chabon sufre heridas grosas y te mete una denuncia y salta que boxeas yo creo que algún quilombo podes tener. Igualmente está claro que cualquiera que practique artes marciales tiene ventaja sobre el que no
[/QUOTE]Y si, pero eso depende de donde y como pasen las cosas. Un amigo que entrena conmigo le desfiguró la cara a un x y ellos pudieron demostrar que el tipo hacía boxeo porque sabían que entrenaba y donde.
Pero si estas en otro país y tenes 8
10 peleas amateurs como pueden demostrarlo??? Tambien conozco un boxeador amateur que se agarró a las trompadas en USA, lo metieron preso unas semanas y le sacaron la visa. No puede entrar a USA por 10 años, pero eso es USA donde la policía y migraciones funcionan bien, en un país subdesarrollado las cosas no siempre son así.
En USA si te peleas en la calle y te agarran son como 4 semanas en prisión, seas quien seas y si sos turista te sacan la visa. En Argentina si te pasa eso arreglas con la policía y listo. Si sos turista y tenes recursos económicos, ni te tocan.
También hay boxeadores amateurs que salen a buscar piñas por los boliches para camuflar el vacío existencial que tienen adentro.
[quote=“enzo2012, post:7820, topic:90545”]
También hay boxeadores amateurs que salen a buscar piñas por los boliches para camuflar el vacío existencial que tienen adentro
[/QUOTE]Y quien dijo que no? Conozco varios de esos. El caso del boxeador este igual si queremos ser abogados del diablo. Nosotros lo vemos con camara infrarroja, desde arriba y sin el sonido a todo dar del volumen. El tipo estaba en un lugar oscuro, sin la vista panoramica que tenemos nosotros, sin poder escuchar nada, le tiran una piña, 6 vs 1, y el tipo arrancó a las.piñas.
Es como el plateista que desde arriba ve toda la jugada pero si sos jugador y estas al nivel del suelo no ves lo mismo que un tipo 10 metros para arriba y sin las pulsaciones a mil. No lo justifico, tampoco fui el que le desfiguró la cara a esos muchachos como para dar explicaciones