Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Márquez a los 40 noqueó a un Pacquiao en prime.

Hay tipos de boxeadores que son una fuerza de la naturaleza, Pacquiao es de esos.

Ahorita te tira unos 400-500 golpes por pelea más su movilidad.

Loma tiene muchos recursos pero sería buena pelea, ni de broma será algo fácil para Loma. E insisto, muchos siempre hemos dicho que Pacquiao desde hace tiempo tenía que pelear con gente de su tamaño en superligero al menos.

Mira que fuera de prime y peleando con welters naturales compitió.

Contra Loma sería el boxer más grande.

Solo digo que no sería un flan para Loma y bien podría ganar.

Pacquiao aún viejo es mucho mejor que Linares o Salido.

Tenía 38 no 40. Y era otro estilo totalmente distinto. No digo que sea fácil. Pero Lomachenko sería favorito. Desde ese KO de Marquez Pacman ha tenido pocas peleas dificiles, Bradley que tenía un estilo que le calzaba perfecto y Floyd que perdió. Despues nada

Tenía 39 con cuatro meses.

No es de estilos, es de entereza física, los de ligas mayores generalmente son durísimos en lo físico, si no te pasa como Khan y nunca llegas.

Ve como lució ahora Pacquiao en lo físico.

Matthysse le conecto algún par de buenos golpes y Pacquiao sonrió y le contesto con ráfagas, incluso se le quedó parado en un momento.

Bradley tenia un estilo totalmente incómodo para cualquier peleador, es un tipo muy mañoso y complicado. Pacquiao lo barrio como ha barrido toda clase de estilos.

Si, está acabado ya pero sería mucho mejor que cualquier rival que haya tenido Loma.

Gary es bueno y tiene una velocidad de manos irreal pero no la acompaña con las piernas.

Pacquiao vs Loma sería una pelea increíble, tienen estilos algo parecidos.

Bradley tenía el estilo perfecto para Pacman se luciera. Le ganó las tres peleas. Y claro que sí, estilos hacen peleas. Es imposible usar esta pelea de hoy como parámetro cuando Lucas no hizo más que tirar un par de jabs y nunca entró en distancia. Fue un exboxeador sobre el ring. Esa es la trampa que morderan los aficionados a Pacquiao y le darán chances vs Loma, pero no podrá vencerlo de ninguna manera. El Ucraniano tiene variedad de recursos tecnicos ya sean defensivos y ofensivos y por tamaño nada tiene que ver, ya que varios de los que complicaron a Pacquiao no eran mas grandes que él

A Barrera le ganó las dos y tenia un estilo diferente al de Bradley. No es porque gane todas que el estilo se acopla, el gran boxeador lo demuestra imponiéndose ante diversos estilos. Es lo que los hace grandes.

No es por lo de ahora, es por lo que es Pacquiao aún de viejo.

Pacquiao siempre estuvo en desventaja de alcance y estatura, lo minimizó siempre por su velocidad, entraba y pegaba, luego salía con una gran velocidad.

De hecho la desventaja en alcance le jugó mal vs Floyd. Solo digo que sería buena pelea, ni de broma sería un flan.

La bostera esta tambien opina de boxeo??? Bueno, si quedaba alguna duda que sos una gorda incogible de 375 kilos ya se disipó por completo. Jamas una diosa opinaría sobre una pelea de Matthysse, no conozco pero ni UNA sola chica linda que lo haga. Todas las que opinan de boxeo estuvieron en la carcel, venden droga o son gordas incogibles como vos que opinan en foros de FOLBA

2 Me gusta

Que me haya olvidado una “h” a la 1,30 AM con una botella de malbec encima eleva mi autoestima. No suelo tener errores ortográficos.

Ahora, cuando tomo, se que ademas de dejar de manejar tengo que evitar escribir jajajaa. Igual creo que no fue tan grave. Se entendio que este chanta que no suba mas a un ring, y que se borre los tatuajes.

Lucas, por lo menos hubieses entrenado las caídas, así no era tan evidente.

4 Me gusta

eso de apoyar la rodilla en el piso es no querer que te sigan pegando, se hubiera tirado a la primera y listo. Para que tanto show

1 me gusta

Lo estoy escuchando en una nota que le hizo tyc, le molesta que le digan que se vendió… Bueno macho, a ver si te jode eso, hubieses mostrado un poco más de rebeldia, fue realmente penosa su actuación, bochornosa. Hoy día el boxeo argentino da pena, al único que veo bien y con esperanza es a Brian Castaño, quien peleo dos veces afuera en sus ultimas apariciones y ganándole en Francia a locales de muy buen nivel. Los demás que salen es para cobrar el cheque solamente.

7 Me gusta

Quiero creer que nadie pagó el pack por calentura para ver esto, fue un bochorno. Que se joda si lo critican, no hizo absolutamente nada para evitar la vergüenza y las sospechas.

:lol: Tendría que haber copiado los movimientos de Neymar.

3 Me gusta

La peor apuesta de mi vida, un sorete.

1 me gusta

Le detectaron insuficiencia cardíaca a Pacquiao luego de la pelea con Matthysse, esta hospitalizado.

Hermosa pelea la de Smith vs munguia, lo que está aguantando Smith…increible!!

1 me gusta

Se ganó mi respeto el inglés Liam Smith. Perdió bien pero los huevos que puso en el ring! T-R-E-M-E-N-D-O!!!

Esta es la forma de perder, yendo al frente, aguantando, tirando combinaciones. Esto es boxeo puro! Es mejor perder asi que ganarle facil a un paquete. Esperaba mas de Munguia.

Munguía tiene 21 años.

Debe seguir mejorando.

Mezclas al Feroz Vargas y al Tornado de Tijuana Antonio Margarito, y te sale Munguía.

Smith es buen rival y duradero, el K.O que le metió el Canelo fue un gancho quirúrgico, perfecto desde el punta de vista técnico.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Fue hermoso:

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

La semana que viene pelea Miguel Ángel García, El Mikey, vs Rober Easter JR.

Pelea de unificación en el peso ligero.

Estará buenísima también.

Quitando a Orlando Salido será el mejor rival del Mikey.

Luego de eso puede venir el tiró vs Lomachenko si gana.

Aunque el loco dice que quiere subir a welter a retar a Spence y buscar un quinto título en diferente división.

Que boxeador es Garcia…

Tremendo el “Mikey” Garcia, lo que pasa con Miguel es que es un extraño estilista con una grandisima pegada, de esas que de un golpe te ponen mal, te tiran o te fulminan. Y si le sumamos que sabe leer muy bien los movimientos del rival y tiene gran timing y punteria pues por algo ha tenido tanto éxito.

39-0-0

4 veces campeón mundial en 4 divisiones distintas.

Campeón unificado en peso ligero.

//youtu.be/94S7DQTevOg

//youtu.be/sOhySFxfJ98

Igual cometara un suicidio, subira 12 libras para retar al mejor peso welter: Spence, un tipo que dentro de poco va a subir a 154 libras cuando el peso limite de Garcia son las 140 libras.

Se ira por el dinero, porque sabe que aun perdiendo puede excusarse con la escalada de peso y pelear con Loma después.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Por cierto, en la cartelera peleo el hermano de Maidana, no sabia que estaba con “Manny” Robles, el entrenador de Oscar Valdez, está en muy buenas manos. Robles es de los entrenadores mexicanos emergentes con mucha calidad.

Lucas Matthysse se retiro del boxeo… sabia decisión

Era una fija. A la lona, se asegura el futuro de los nietos, y se retira. Medio cantado todo.

1 me gusta