Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Un pecho frio. Un mediopelo.

[quote=“Jorgee, post:7725, topic:90545”]

Este hijo de puta tiene tatuada en la espalda…o juremos con gloria morir…
[/QUOTE]Creo que está bien asi. Sin la h.

1 me gusta

Es una mentira el boxeo, en este país solo sirve para que el argentino promedio siempre compre y opine como experto de ese deporte solo para figurar por ser un acontecimiento popular, y siempre terminan decepcionados… es figurita repetida, menos mal que no vi el robo.

Los promotores argentinos son muy buenos.

Les saben llevar muy bien la carrera a sus boxeadores, muchos sin la calidad necesaria llegan a escenarios que no les corresponden.

Últimamente Matías Rueda peleando en Las Vegas por título del mundo, Cuéllar peleando en Cali y Nueva York. Aunque esto pasa con otros peleadores de varios países gracias a que hay 7363939 títulos del mundo y 4 rankings mundiales.

Añoro los tiempos con dos títulos del mundo donde peleaban por campeonato solo los mejores.

Óscar de la Hoya hizo un gran trabajo de marketing con Matthysse, recuerdo que antes de pelear con García dijo que era el próximo Manny Pacquiao.

Matthysse… muy hablador, en la previa dijo que iba a noquear a Pacquiao, en la previa ante García dijo “luego de noquear a Danny voy por Floyd”. Poca humildad.

Y bueno, Pacquiao al 30% le alcanzó para ganar.

Creo fue de las peleas más sencillas en su carrera.

Su juego de piernas es una locura, parece una bailarina. Es lo más cercano a un Bruce Lee del boxeo.

Disfrutemos de sus ultimos tiros, se viene una vs Crawford o Lomachenko.

Uno de los mejores 10 de la historia, el mejor de Asia.

En dos semanas se viene Mikey García vs Easter, buen tiro también.

Nunca noqueó a alguien bueno, Peterson sin dopaje fue un boxer mediano, Soto estaba viejo pero sobre todo venía del peso pluma.

1 me gusta

Definitivamente hoy no es mi día. UFC me está saliendo cortado, ni esa me sale bien.

Vayanse a la mierda todos los que escriben en este thread con sus respectivas madres

Pobre el que pago para ver este bodrio

3 Me gusta

Lucas igual quedó medio jodido del hueso orbital de cuando se lo partió Danny, de ahí ya no quedó bien.

Igual que vea de ejemplo al Siri Salido o al Bandido Vargas, Antonio Margarito, tipos que con el hueso orbital fracturado pelearon hasta el final ante ponchadores como Mikey García, Miura, Pacquiao, Cotto, etc.

Increíble que el manos de mantequilla de Postol lo haya noqueado.

El boxer argentino que es un poco bueno es Castaño pero está en una división muy caliente.

La pelea fue bastante pareja.
Estuvo entretenida

Que foro era? Jaja pues no se equivocaron, adolece de mucha técnica, fundamentos en defensa y es lento.

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Hola Juan Larena.

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Desde el 2009 no noqueaba Pacquiao.

Pacquiao es un luchador del monton.
Hoy Matthysse no tuve una buena noche.
Asi y todo, lo tuvo contra las cuerdas

Le erre x un round

Que pena que no pude ver el paseo del pacman… encerio pensaban que matthysse iba a ganar? Le ganó a ese paquete de tewa nose que en enero con un horrible boxeo que lo unico que lo compensa es con su pegada. Matthysse siempre se caracterizo por eso y cuando tuvo que pelear con boxeadores de linea asi le fue.

No noqueaba desde el 2009, en el 2012 estuvo cerca de ser el único en poner fuera de combate al Dinamita Márquez pero llegó esa derecha legendario y se acabó.

No creo que no duelan sus golpes.

Es un peleador naturalmente más chico, empezó en 112 libras; peso mosca.

Ahorita anda en welter aunque siempre marca 145 libras.

Esta escalada de peso solo lo hizo antes Herny Armstrong y creo que Robinson.

Pero si pega, a Bradley lo tiró y Tim es un tipo durísimo.

Barrera alguna vez menciono que los golpes de Pacquiao contaban con una solidez bastante rara.

Aunque Marco peleo con el en peso pluma donde era aún mejor que en peso welter

Manny tendra una mega pelea vs Crawford o Lomachenko.

Bob Arum debe estar frotándose las manos, creo que a Loma le puede hacer pelea, al negro no, es más grande que el.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Sin palabras.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

La historia de vida de Pacquiao es sorprendente como es común en este deporte.

Un ejemplo total de superación, lo que más sorprende es esto:

Cuando Manny Pacquiao era un niño decidió irse de casa tras ver como su padre se comía a su perro
Manny Pacquiao decidió escapar de su casa cuando vio a su padre matar y comerse a su querido perro.

Cuando era tan solo un niño de 12 años de edad Pacquiao decidió echarse a vivir en las calles, teniendo que dormir a la intemperie sobre una caja de cartón y dedicándose a revender comida para sobrevivir.

Por eso son tan duros los boxeadores filipinos.

Filipinas es un país muy pobre y se forjan en la pobreza y en la calle.

Como dice una canción: los peores golpes se dan abajo del ring.

1 me gusta

muy decepcionado por lucas, sin dudas se vendio, cobro millones a cambio de perder honor y respeto, se retirara millonario pero sin gloria, igual hizo muy buenas peleas como contra el ruso y molina jr etc.

primera vez que voy a un bar a ver una pelea, un fiasco, manny que se retire, gano sin hacer nada, lomachenko lo humilla, muy lento tanto lucas como el pacman, parecia una exibicion de boxeadores ya retirados.

1 me gusta

Lucas también se vendió contra Postol? Porque hizo lo mismo que ante el, sin contar que un Pacquiao aún viejo es superior al mejor Postol, que hace poco perdió con un británico jovencito.

Contra Loma tendríamos que ver porque Pacquiao bajaría a 135 libras, Pacquiao aún de viejo es más rápido que cualquier welter no llamado Khan.

Pacquio pierde vs Lomachenko o Crawford. Hoy no hubo pelea, no podemos juzgarlo por esta. Ellos dos son top 5 lxb y Pacquiao a los 39 está lejos de su prime

1 me gusta

primero esconden las pelotas y ahora los bifes,cagones de mierda.una verguenza, y encima que la cobran aparte ni si quiera te muestran las esquinas en los descansos como en otros lados.
asco de transmision

1 me gusta

Que bochorno,mirando el resumen de Matthysse creo que le hizo mejor pelea Moli a Klitschko que este a Pacquiao:lol:

//youtu.be/UqyKInyMBWY

Creo que pierde pero compitiendo, y compitiendo bien.

Loma es bueno pero tiene huecos, Pacquiao es un viejo lobo, tiene mucha experiencia y trucos, no es un boxeador sencillo, además siempre llega bien preparado.

A la fecha, no ha perdido ni una pelea sin competir bastante, a Márquez le iba dando una paliza, la de Floyd perdió pero compitió, la última vs Horn fue disputada, Horn se cansó de golpearlo con el antebrazo, codo y cabezazos, pero peleo en su casa y le permitieron todo, además que le sacaba como 10 libras el australiano que perfectamente puede pelear en superwelter.

Pacquiao hasta ahorita vs Matthysse peleo contra alguien de un peso y tamaño similar.

Salvo Márquez, tiene años peleando vs welters naturales, vs Loma sería el hombre más grande.

Para mí Mikey García y Pacquiao le pueden competir a Loma. Contra Linares dejo algo de dudas.

Sería una pelea de altisima intensidad en la que cualquier boxeador de 39 no puede mantener el ritmo los doce rounds. No es algo contra Pacquiao. Es algo lógico. Hace mucho que no lo exigen de verdad y Lomachenko tiene muchisímos recursos. Ya para este año no se daría lo que sería otro año más de paso del tiempo