Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Nombre completo Lucas Martín Matthysse
Apodo(s) «La Maquina,El cogido por Manny»
Nacimiento Trelew,Chubut (Argentina)
27 de septiembre de 1982 (35 años)
País Argentina
Nacionalidad(es) Bandera de Argentina Argentina
Altura 1,68 m (5 ft 6 in)
Peso Peso wélter
Peso superligero
Carrera
Deporte Boxeo
Estilo Ortodoxo
Debut deportivo 4 de junio de 2004
Entrenador Bandera de México Joel Díaz

:lol::lol:

No podes arrodillarte así que cagon…

Jugó a lo boca contra River.

1 me gusta

anda a nadar al riachuelo Matthysse

nunca vi a un tipo con tanto temores.

2 Me gusta

No tiene ni la cara destrosada ni hinchada Matthyse, esta casi intacto, se vendió y se noto mucho

3 Me gusta

Que tranquilo esta. Increíble.

1 me gusta

se hizo caca encima, decepcionante loco, hace rato venia hablando con mi viejo de esta pelea y nos encontramos con este bochorno jaja

Tremendo cagon, ni lo toco y se hinco de rodillas :lol:

Para nada. Lucas siempre fué igual, sino mirá la pelea con Postol o como se apichonó después del octavo con García cuando se le hincó el ojo. Los pechos fríos no son propios del futbol nada más

1 me gusta

No pude ver la pelea. En serio fue asi la pelea??? Como los comentarios???

Y pensar que lo defendí en varios foros a este donde TODOS los mexicanos decían que era un bulto que no podía esquivar golpes.

Me parece que voy a dejar de comentar en foros de boxeo por un tiempo, están repletos de mexicanos. Como no pude verla no puedo opinar pero los comentarios aca lo dicen todo

Jajaja lo de García lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Que cagón de mierda

1 me gusta

Puede ser, pero es que esta entero!!, igual se gano de arriba un montón de dinero- De igual modo hoy demostró ser un campeón muy mediocre

Pero enserio alguien pensaba que este mediocre boxeador sin técnica que basa su boxeador en una mano le podía ganar Manny Pacquiao?, que no es el Manny que deslumbraba años atras, pero es Manny. Penoso lo de Matthysse.

que podes esperar de un hincha de nievels. FRIO.

[quote=“Daniel_CaRp, post:7755, topic:90545”]

Pero enserio alguien pensaba que este mediocre boxeador sin técnica que basa su boxeador en una mano le podía ganar Manny Pacquiao?, que no es el Manny que deslumbraba años atras, pero es Manny. Penoso lo de Matthysse
[/QUOTE]Obvio que no iba a ganar pero al menos esperaba más entrega, actitud, amor propio, fue ridículo lo que hizo

2 Me gusta

El golpe que tuvo en la de García fue importante y en ese momento fue buena pelea, me acuerdo los últimos segundos fue a matar o morir. Y después de esa tuvo un par buenas (Molina/ Provodnikov). Después de Postol se convirtió en un bulto. Decepción.

[quote=“MojoRisin, post:7747, topic:90545”]

No tiene ni la cara destrosada ni hinchada Matthyse, esta casi intacto, se vendió y se noto much
[/QUOTE]Pero Pacquiao tampoco se caracteriza por tener una pegada fuerte sino mas bien por tirar combinaciones largas. De La Hoya habia dicho en su momento que no le dolieron sus golpes

1 me gusta

Si, no se le ve demasiado poder en el golpe a Packman, por eso me pareció raro también de que con esas izquierda lo hiciera poner a Mathyse tres veces la rodilla en la lona

Hizo lo que pudo Matthysse.
Estuvo cerca de ganar igual, era cuestion de acertar un par de golpes