Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

va solo por TNT mediante el pack futbol. Re ladris los hdp.

GRACIAS MACRI LA PUTA QUE TE PARIO!

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Que hijos de mil putas son!

A partir de las 21 en Tyc Sports pelea otro argentino por el título

Según la astrología no está muy bien aspectado Lucas, es más, hay indicios de que lo cagan si llegan a las tarjetas.

No hay forma que salga fea esta pelea.

[quote=“MAR77IN, post:7647, topic:90545”]

Según la astrología no está muy bien aspectado Lucas, es más, hay indicios de que lo cagan si llegan a las tarjetas
[/QUOTE]Es que el Pacman a un 50 de lo que fue para mí se lo come en un pancho

Hoy es el día

ko 6 para pacquiao, no hay chances

Che alguno sabe donde conseguir un link para mirar la pelea de hoy a la noche??
Se les encarga, pls

Que lástima que haya que pagar para verla, me llama la atención el horario, allá sería de mañana

Apurogol parece que la va a pasar, cualquiera que tengamos que pagar.

Pack fútbol para ver boxeo, sólo en Argentina.

3 Me gusta

Ésto es una VERGÜENZA, que codifiquen el boxeo a través de un pack de fútbol es muy de hijos de puta, hacen lo que quieren. Ya se puede esperar cualquier cosa, y todo para forzar a la gente a que contrate ese pack del orto.

6 Me gusta

[TWEET]1018169935024021504[/TWEET]

Esto me indignó mucho mas, osea que casi toda latinoamerica tiene la pelea por Space y nosotros somos los unicos que tienen que pagar. HAGANSE ROMPER EL OJETE NI EN PEDO PAGO ESE PACK DE MIERDA AGUANTE ARENA VISION Y APUROGOL HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

No lo puedo creer que metan al boxeo en el pack del orto ese, aparte que tiene que ver?? como nos van a sacar la velada de space… que indignación!

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Todo negocio amigo, que pena que cedan los derechos televisivos de esta pelea por unos mangos.

1 me gusta

Se llama macrismo

6 Me gusta

Disfruten esta pelea, porque será la última top de un argentino en muuucho tiempo

1 me gusta

Increíble lo del pack y tnt sports. Son unos soretes hijos de mil puta. Prepárense por que dentro de poco vamos a tener que pagar por el aire que respiramos en este país