Chupenla bien rico TNT, Macri y la concha de sus madres
Recíen puse en la tele Space HD y en la programación dice que está la pelea (?)
Voy a esperar un toque más a ver que onda…
Que soretes son! Me sacaron las ganas de ver la pelea
[quote=“abbi, post:7663, topic:90545”]
Recíen puse en la tele Space HD y en la programación dice que está la pelea (?)
Voy a esperar un toque más a ver que onda…
[/QUOTE]Eso pasa siempre, fija que terminan poniendo el Chavo del 8 diga lo que diga la programacion de mierda
Prueben este link: http://www.tutv-gratis.com/2017/09/tnt-sports-en-vivo-por-internet.html?m=1
[quote=“JulianCarp14, post:7657, topic:90545”]
[TWEET]1018169935024021504[/TWEET]
Esto me indignó mucho mas, osea que casi toda latinoamerica tiene la pelea por Space y nosotros somos los unicos que tienen que pagar. HAGANSE ROMPER EL OJETE NI EN PEDO PAGO ESE PACK DE MIERDA AGUANTE ARENA VISION Y APUROGOL HIJOS DE PUT
[/QUOTE]Los uruguayos tambien se están quejando, asi que parece que el que no tiene TNT Sports no lo ve
Según forbes, la bolsa de Lucas Matthysse es de US$ 2.500.000. mamitaaa diría el ruggeri
Aca en Colombia lo pasa Space Tv como siempre
Los que pueden ver, cuanto fslta para la pelea? O avisen cuando empieza asi me voy a verlo a la compu.
[quote=“marce_river, post:7670, topic:90545”]
Los que pueden ver, cuanto fslta para la pelea? O avisen cuando empieza asi me voy a verlo a la compu
[/QUOTE]Ya termina el 6to round de la pelea previa, calcula a las 00.00
Algunos links
la transmision de tnt sports es sida puro,Principi que lo banco pero esta medio gaga,y LUCIANO CASTRO,Si leyeron bien, el actor de novelas berretas,y lo peor es que Combate Space SI LA PASA,Pero para Latinoamerica,me.cagaron la pelea estos hijos de puta
SE VIEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Posta, lo agarraron a Luciano Castro por la novela “campeones” alguna de esa boludes de boxeo, tremendo, una poronga, QUE VUELVA SPACE.
Vamos lucas!!!
No anda nada…
Arrannnca
De donde la sacaron a esa [emoji38]
[quote=“Hans, post:7678, topic:90545”]
De donde la sacaron a esa [emoji38
[/QUOTE]Creo que desafino en algunas partes
Leí que era una mina que vivía no sé donde mierda, ella argentina, y lo va a cantar. Pe no creo que sea cantante jaaja
.
Se me cayó el link.
Este link va… http://primealpha.ml/boxnation.php