Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

puse la pelea y ya habia terminado jajaja

El referi le contaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Que animal GGG

las piñas que tiro golovkin, TREMENDO !!!

Deberia tener dignidad y pedir perdon por pelear con ese paquete.

Le pego 10 veces antes que tocara el suelo. Un animal!!!

Hoy en Golden, tremenda pelea, Jorge Linares vs Vasyl Lomachenko

Que buena pelea, ganó Lomachenko por KO 10, estaba resultando pareja, Linares lo tiro también

De un buen golpe al hígado pocos se levantan…

Al final nadie me respondió.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
[MENTION=60528]Mati4s_rp[/MENTION]; capaz que vos sabes.

Ni idea che, la encontre en ig, saque cap de pantalla y despues la subi aca jaja
Quien le hizo llegar la casaca es un misterio

Ni la menor idea. Lo más probable es que si estaba en un hotel algún hincha fan se la haya regalado

de la hoya confirmó la revancha de Canelo vs GGG para el 15 de septiembre

4 Me gusta

se viene se viene
mañana por space, matthysse vs pacquiao

Me parece que va por tnt sports

¡Campeón vs campeón! “La Máquina” Matthysse se enfrenta en una imperdible pelea ante “Pac Man” Pacquiao por el título Mundial welter de la AMB. El sábado 14 de julio, desde Malasia y por TNT Sports en Argentina, Space para el resto de Latinoamérica. Si o si hay que tener el pack fútbol.

Posta hay que tener el pack fútbol? Decime que es una joda…

[quote=“monserratyberti, post:7637, topic:90545”]

Posta hay que tener el pack fútbol? Decime que es una joda…
[/QUOTE]Sí, una vergüenza

Pero como lo justificaron? Es decir, el pack fútbol es para el fútbol, si ponen el boxeo ahí están robando deliberadamente. Que lo hagan “pack deporte” en todo caso. Cosa de locos, donde vamos a parar.

2 Me gusta

Menos mal que tengo ese pack del orto! Es muy raro lo que hacen, sinceramente.

¿estan seguros loco?, pasan la publicidad y todo sin aclarar que es para latinoamerica a excepcion de argentina , ademas aparece en la programacion el evento.