Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Que firmeza la de golovkin, hubo 2 golpes de canelo para mandarlo a la lona, y enseguida contraataco a canelo, lo que aguanta triple g.

3 Me gusta

Viejo, no tienes idea de lo que hablas.

Como el 3% de las estrellas no gringas no han hablado el ingles.

Wilfredo Gomez no lo hablaba, Roberto Duran tampoco, Chávez tampoco, etc.

1 me gusta

Según wikipedia Golovkin sabe cuatro idiomas kazajo, alemán, ruso e inglés.

115-113 Canelo la vi yo

Nadal tampoco lo hablaba y lo tuvo que aprender a la fuerza. Te guste o no, sirve muchísimo para comunicarte con gente de todo el mundo, ni siquiera lo digo por los yanquis que son enorme minoría al lado de la población mundial que habla inglés.

Es algo sin importancia en este deporte, demostrado históricamente que no es necesario.

Los dos tienen razón, cierren el orto y hablen de la maldita pelea jaja.

1 me gusta

Golovkin hable ingles hace rato, además esta aprendiendo español.

1 me gusta

La desgracia de ser un influencer DAN, es más fuerte que yo (?).

1 me gusta

Desde 2009 minimo que golovkin no manda al rival a la lona

Dicen que de todo el dinero apostado solo el 4% estaba en el empate.

Ya vemos porque…

Al menos el boxeo gano en cuanto a que fue una gran pelea.

Respeto para ambos peleadores que se entregaron. Hoy vimos mucha acción con una grandísima dosis de técnica y habilidades en ambos pugilistas.

Por cierto que ardido se ve El Dinamita Marquez tirándole al Canelo.

La revancha será en Mayo seguramente.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

A Jacobs lo tiro a la lona, y el moreno peso 185 libras en esa noche…

Y golovkin jamas beso la lona

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Claro, me exprese mal, quise decir que desde 2008 o 2009 a todos lo mando a la lona, no se si mas.

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Me quede con unas ganas de que golovkin fulmine a canelo.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Otra cosa hoy ni se vio el gancho al higado de golovkin

Quiero ver las estadisticas de golpes tirados. Canelo esquivó muchos golpes pero asi tambien por momentos no tiraba nada.

El que tira abajo, descuida arriba, si GGG hubiera ido mas al cuerpo se hubiera abierto mas al contragolpe potente del pecoso.

Hoy nadie hablo en los medios de verdadera pelea del año, pero del invento de mayweather y mcgregor hablaron todos.

3 Me gusta

3 Me gusta

la puta madre me olvide de ver la pelea

Mas allá de que lo tengo ganador a GGG, celebro el empate y la segura revancha que se vendrá. Gran pelea de Canelo que pone muchas dudas en su lugar.

Peleon

Es una roca el hdp

[Tweet]909268270296920066[/tweet]

3 Me gusta