Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

La mejor pelea en años sin dudas. Es increíble como no lo tumbas con nada a Golovkin, gran boxeador aunque para mi hoy por hoy Alvarez esta por encima de cualquier otro. En un pelea ver que a tu rival le entran buenas piñas y sigue igual de plantado que antes te bajonea un poco, así y todo Canelo lo tuvo al bordo del KO al comienzo del ultimo round, si le quedaba mas resto de aire para mi lo bajaba.

Igual siendo imparcial yo creo que esta bien el empate, aunque si me apuras un poco le doy la victoria a Canelo Alvarez.

Ya qué estamos con debates al pedo como si debe o no hablar en inglés el canelo ja, la siguiente no sería una pelea de revancha porque no ganó nadie, sería de desempate.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Ya qué estamos con debates al pedo como si debe o no hablar en inglés el canelo ja, la siguiente no sería una pelea de revancha porque no ganó nadie, sería de desempate.

La mejor pelea en años. Esperaba algo bueno pero superó por lejos las expectativas.
Reivindicaron el boxeo después del circo de Mayweather.

3 Me gusta

Hacía años que no veía una pelea tan buena, 2 animales, que no caían ni con ladrillazos.
Yo tenía un punto arriba al canelo, pero el empate está bien, muy pareja, y estos 2 son los mejores del momento

:lol: Tal cual

Dos yunques tienen por cabeza. Después lo que dolían eran las manos. Fue muy pareja, no se esperaba menos. Para mi GGG, pero es muy dificil determinar la verdad. Por eso los 8 puntos de diferencia que vio Byrd fue una locura.

1 me gusta

De GGG sabiamos que aguantaba pero a Canelo no le habian pegado nunca tan duro. La revancha favorece al pecoso porque siempre está la posibilidad de que se le caigan todos los años de golpe a Golovkin, el año que viene ya va a tener 36 años

1 me gusta

Ahora sin la adrenalina propia de la pelea hay que decir que el colorado hizo un tremendo peleón. No le tenía tanta fe, por momentos lo hizo quedar en ridiculo a GGG esquivando golpes a lo Matrix.

La revancha tiene que ser el 5 de mayo, que es la otra fecha taquillera que le gusta a la televisión. Para el mexicano que dice que Mexico no pincha ni corta en boxeo pero las peleas mas importantes siempre las hacen en los feriados mexicanos, pura casualidad.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Ahora sin la adrenalina propia de la pelea hay que decir que el colorado hizo un tremendo peleón. No le tenía tanta fe, por momentos lo hizo quedar en ridiculo a GGG esquivando golpes a lo Matrix.

La revancha tiene que ser el 5 de mayo, que es la otra fecha taquillera que le gusta a la televisión. Para el mexicano que dice que Mexico no pincha ni corta en boxeo pero las peleas mas importantes siempre las hacen en los feriados mexicanos, pura casualidad.

Para mi ganó Golovkin. Canelo a partir del 7mo round se la pasó corriendo el ring y el gesto de hacer no con la cabeza en los primeros round pasaron a ser cara de cagazo. GGG es una bestia, lo fue demoliendo a golpes a un Canelo que estuvo bien preparado y lo favorece la edad. Los mexicanos deben estar decepcionados con Alvarez que no demuestra tener la sangre del boxeador mexicano, pero que igualmente es uno de los mejores boxeadores de la actualulidad.
Golovkin, una vez, demostrando que es el mejor boxeador del mundo.

Como van a estar calientes si hizo una buena pelea contra un gran boxeador? No lo tiran nunca, tiene huevos, va al frente. Bien mexicano, le faltaría pegar un poco mas fuerte y listo.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Como van a estar calientes si hizo una buena pelea contra un gran boxeador? No lo tiran nunca, tiene huevos, va al frente. Bien mexicano, le faltaría pegar un poco mas fuerte y listo.

Me perdi la pelea por salir, la re putisima madre, se me re paso :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Es increible como ni siquiera atinó a tambalear con semejante roscazo.
Me meten una ñapi asi y bajo las persianas hasta el 2020 mas o menos :lol:

5 Me gusta

En el 10° creo que le metió un 1-2 que lo hizo moverse. Alguien lo sube?

Ch? Mi cabeza termina en un rincón del estadio si ligo ese cross.

1 me gusta

0:35

//youtu.be/b6kZoIcdOD0

Tremendo, gracias. Repito lo que dijo uno de los comentaristas, Canelo arrancaba muy bien y terminaba mal, por eso muchos asaltos los gano GGG. Se que no es su categoría natural y quizás el impacto de un gran mediano le complica mas las cosas, pero a GGG se lo veía intacto. Si aprovechaba despues de esos golpes seguro que lo tiraba, pero no tenia resto y GGG si, ademas que es muy peligroso este ultimo.

Con esas piñas mas de uno cae, estos dos son de acero

Corría por el ring, dejate de joder. Jamas vi un mexicano correr cuando el rival te busca.
Igualmente es un gran boxeador y fue inteligente, hizo una gran pelea contra el mejor del mundo. Plantarse en los momentos que GGG se le venía era lo peor que podía hacer, pero para los aficionados de méxico eso es lo peor.

kazajo con entrenador y estilo mexicano mata a estilo mexicano de mexicano

(?)

La verdad que el canelo hizo una pelea inteligente, optando por ser defensivo se quito muchos golpes con la cintura y en las cuerdas moviendose muy bien, algo muy parecido a lo de floyd. Si golovkin caia en el 10 0 12 la pelea era del canelo, aunque en si la pelea fue para golovkin.

Sos de los que sabe de boxeo jaja.