Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Jajaja si estoy algo sobreactuado pero es que me cae muy bien el kazajo y para el orto los intereses económicos que manejan los mexicanos igual gran pelea

2 Me gusta

elvendehu
Te guste o no es el idioma universal. Que se quede peleando en México si es tan autosuficiente con ese criterio jaja. Además el 50% de los mexicanos debe dominar el inglés, no me cierra por ningún lado que un tipo como él que hasta debe vivir en EE.UU. no hable un idioma tan fácil de aprender.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

elquetocadeoid

Estuvieron buenos los 3 rounds que vos viste amigo.

1 me gusta

Para mi los 3 primeros fueron de Canelo y el último.
Lo demás, todo de GGG. 8/4.

Genial la anecdota del representante de la mole Moli en ese momento. Conto como el organizador queria suspenderla porque habia dos partidos de futbol y solo tenian media hora en el medio. Y el representante le dijo “con los himnos y un round alcanza. Lo demas es repeticion del primer round”. La fe que le tenía :lol:

jajaja no tiene nada que ver que los yankees hagan negocios con el boxeo, el tipo es mexicano, por qué tendría que hablar inglés? a mi no me gustaría escuchar a un boxeador argentino declarando para los yankees… en todo caso que se paguen un traductor, capaz lo habla pero declara en su idioma natural

Genial la anecdota del representante de la mole Moli en ese momento. Conto como el organizador queria suspenderla porque habia dos partidos de futbol y solo tenian media hora en el medio. Y el representante le dijo “con los himnos y un round alcanza. Lo demas es repeticion del primer round”. La fe que le tenía :lol:

Larena se preparó durante 20 minutos con el Google translate para tirar una pregunta de mierda y mal pronunciada. Despues la repregunta ya la hizo en español jajaja

jajaja no tiene nada que ver que los yankees hagan negocios con el boxeo, el tipo es mexicano, por qué tendría que hablar inglés? a mi no me gustaría escuchar a un boxeador argentino declarando para los yankees… capaz lo habla pero declara en su idioma natural

[TWEET]909269051423195137[/TWEET]

A mí también me cae bien Golovkin; el canelo Los primeros rounds lo estaba canchereando ya desde ahí quería que lo cagara a palos, pero fue una gran pelea.

2 Me gusta

Pero era obvio que el Canelo se iba a ver mejor en los primeros rounds si es mucho mas rapido y mas joven. Eso se sabía de antemano, con el correr de la pelea se fue acomodando GGG, fue exactamente lo que se decía que iba a pasar.

GGG ganó limpitos los rounds del medio. Pero los del principio y el final eran muy parejos de puntuar por eso el fallo cerrado

Eso es otra cosa. El kazajo habló en inglés. De última si fuera como vos decís no habría necesitado un traductor. Te repito, muchos mexicanos hablan inglés aunque sea tentativamente por una cuestión natural de contacto, como acá podemos escuchar a un brasilero y le entendemos todo, o los españoles a un gallego o a un catalán.

si, pero no porque el inglés sea el “idioma universal” el flaco tiene que hablarlo, está muy bien que hable el idioma que se habla en su país

Si Golovkin hubiera hablado en su idioma también estaba bien.

Otra que Canelo. El viejo ese vive yendo a Las Vegas y pronuncia peor que yo un lunes a las 5 de la mañana.

1 me gusta

Jaja terrible, encima la mole un poco mas y dispara del ring.

Que no lo hable públicamente no sé si está bien o mal es decisión de cada uno, pero si no lo habla ni lo entiende es para preocuparse.

Esos que dicen que alguno de los dos gano claro no entienden nada de boxeo.

La pelea fue bastante pareja, el empate es justo, ninguno impuso su estilo con claridad.

Sobre el tipo que anda hablando de los intereses del boxeo mexicano no esta bien informado.

Los que mueven todo con fuerza son los gringos, si Canelo fuera gringo le dan la pelea. Robos históricos a estrellas gringas son inexistentes prácticamente.

A Mexico le han sacado varias peleas grandes que fueron parejas:

Ramírez vs Arguello.
Castillo vs Floyd I.
A Marquez le robaron vs Norwood, John en Indonesia, y la 3 con Pacquiao.
Cuadras vs Chocolatito.

Ahora mismo si hubiera ese interés se la daban a Canelo.

En fin, gran pelea.

Me sorprendió la defensa de Canelo, neutralizo el ataque de un animal como GGG con amplios recursos.

Demostró quijada y corazón.

GGG igual hizo buena pelea, no es un simple noqueador como muchos creían, por algo gano la medalla de plata olimpica.

La revancha será mas millonaria que esta primera.

Creo que Canelo se llevara el segundo combate por juventud y porque parece es mas inteligente.

Morales puede decir lo que sea, peor es escuchar al imbecil de Larena que ademas no es nada objetivo ni conocedor.

Yo la vi empate.

2 Me gusta

Bueno, pero eso es otra cosa. Si el flaco decide declarar en su idioma está en todo su derecho, es más, como te digo no me gustaría que un argentino declare en inglés, por más que lo maneje a la perfección.
Igual es una boludez, lo importante es que fue una muy buena pelea.

1 me gusta

Vi a partir del 6 y no defraudó, mono