Se viene la revancha!!!
No sabía que era tanto, sobre todo teniendo a EE.UU. con tantos boxeadores históricos.
Che no puede ser que no hable inglés Canelo jaja, tan pajero vas a ser hermano.
Yo lo vi ganador a golovkin, con la tarjeta de Marcelo. Peleón. Y encima, en la Vegas, saldo a favor de GGG.
[TWEET]909267186593579008[/TWEET]
para que queres que hable inglés? si el es mexicano, hablan español los mexicanos papu
Por favor que dolor de huevos escuchar al terrible morales de comentarista!!
EL juez que dio dos puintos arriba a Canelo esta ahora limpiándose el culo con dolares, que rata
Dos no. OCHO puntos lo dio arriba la vieja.
Tremenda pelea, me dejo con ganas de practicar boxeo mas o menos.
Morales es el fernando niembro del boxeo
Mamaaaaaaa que ingles maneja el relator. :lol:
“STRONGGG FAIT”
Obviamente que USA es la potencia numero 1 pero sacando a ellos los mexicanos son los mejores y el tercero viene muy lejos en cantidad de campeones mundiales. Fijate que el consejo mundial de boxeo siempre es manejado por mexicanos.
Yo creo que el boxeo en Mexico ocupa un lugar mas preponderante que en USA donde tienen varios deportes donde son dominadores. En cambio Mexico solo en boxeo es potencia, en futbol que es el deporte mas popular dan pena. Asi que desde el punto de vista moral los mexicanos quieren mucho al boxeo y le dan mucha bola. Los propios yankees saben esto y buscan por todos los medios sacarle provecho al mercado mexicano.
QUE EL JUEZ ERA EL MEXICANO QUE COMENTABA? QUE HIJO DE REMIL PUTAS, A ESOS JUECES HABRÍA QUE SUSPENDERLO ES MUY OBVIO EL ROBO
Jaaaaa, el "inglés de Larena :lol: Cavallesco.
Si se fue al carajo pero estás mas histérica que la mujer de GGG jaja.
Ganó por un pelo GGG pero el empate tampoco fue un recontra robo.
En TyC estan pasando la “pelea” entre Klitschko y la mole Moli… :lol:
Golovkin entro tenso, se desperto recién en el 4to.
No puedo mas de la risa. Esa PRAUNIAUNCIEYSHON
Ya se acabo la pelea jaja
La mejor pelea en años, tremenda.
Golovkin domino pero Canelo puso los mejores dos golpes del combate.
Justo empate, aunque si era Mayweather se lo daban a GGG