Estas discutiendo boludeces hermano, que queres que te diga.
Con tal de no dar el brazo a torcer en su posición o mantener la opinión, responden con cosas subjetivas y no van al punto al que por lo menos yo me refiero.
El negro fué pillo, pero los otros también aceptaron pelear en sus condiciones, de última.
Decis que peleó con un Pacquiao viejo y es más joven que Mayweather :lol:; con Canelo no se en que momento querían que peleen si son 2 tipos de generaciones distintas, 14 años se llevan. Más vale que no le va a pelear ahora con 40 años, no es pelotudo, ¿vos lo harías?
Con el Chino claramente no fue vencedor en su primer pelea, pero bueno, decir que con otros guantes lo hubiera noqueado, es caer en suposiciones.
A lo que voy, para que se entienda, es que el negro siempre se destacó en SU manera de boxear, y eso le destaco. Después que sea un cagón por no cagarse a palos en todas sus peleas o haber impuesto condiciones en muchas de ellas, es otro cantar colega.
Vos conoces el significado de la palabra “subjetividad”? Todo eso que te nombré no son cosas subjetivas, son hechos objetivos de la realidad. O acaso es opinión mía que le hizo cambiar los guantes a Maidana?
Qué parte no entendes de que para mi el negro es un gran boxeador? lo único que digo es que su récord está inflado x todo el tema burocrático del boxeo de hoy, que antes no existía.
Ya a esta altura ni se lo que estas discutiendo. Ya te dije que el negro es un gran boxeador, qué más queres que te diga? No te entiendo hermano. Tan difícil de entender es lo que estoy diciendo?
Y que te calentas entonces? Si vos saltaste a contestarme cosas que yo no puse.
Releete por favor, no quiero que me digas mas nada, si vos fuiste el que refutaste un mensaje mio. Ponete de acuerdo.
Que parte no se entiende de que yo hablo de lo que fue el negro como boxeador y no de las boludeces que empiezan a nombrar para decir que fue o está inflado?
Y cuando hablo de subjetividad, lo hago desde el punto al que YO me refería en mi mensaje que vos me contestaste al principio de todo el debate este, estimado.
O sea, lo único que refute fue esa idea de que “le pusieron rivales”, xq todo el mundo sabe que los elige a dedo a los rivales. Después vos saltaste con un montón de boludeces más. El que necesitaba una releída eras vos me parece.
Despues saltaste con cosas del estilo de que Canelo era un purrete (cosa obvia si se llevan como 14 años), con que Pacquiao estaba viejo y las boludeces de los arreglos, cosas que no van al punto central al que yo me refería al momento de que dije que al tipo nadie le ganó. Punto.
Ya fué igual, al pedo seguir debatiendo de cosas que ya no van a cambiar, hablar de que si el negro peleaba en otra década, con otros guantes y demás suposiciones, son solo eso, suposiciones.
Ah bue :lol:…vos leistes lo que te remarque en negrita de lo que vos me estabas discutiendo?? No se para que saltaste con lo de que no era el mejor de la historia y lo de las “épocas anteriores” si yo en ningún momento desvié el tema para ese lado, siempre opine sobre lo mismo.
No hace falta pisarlo, si a vos te parece que perdió esas peleas hacete ver… no lo tocaron. Que no te entretenga verlo boxear o que te guste mas ver nocauts es otra cosa
No lo toco. El único que lo puso en aprietos fue Mosley y algo de Maidana en los primeros rounds. Mas allá de eso, siempre domino, nunca lo tocaron y el siempre contra-golpeo adecuadamente.
Y como es el campeón, hay que hacer mas que pegarle dos golpes cuando esta totalmente cubierto.
Los golpes cuentan todos y suman, pero bueno, claramente en tu vida te pusiste los guantes … y nunca contragolpeo ni lastimo a casi nadie en peleas importantes, pero bue´ , pierdo el tiempo con alguien como vos.
Yo pierdo el tiempo con alguien como vos, menos mal que la gente que sabe de boxeo no toma en cuenta la opinión de juan1julian sino dirían que Floyd es uno del montón y no uno de los mejores de la historia
Aprende a diferenciar entre lo que te gusta a vos de lo que realmente es bueno. Sobran ejemplos