Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Mexico es la potencia numero 1 del boxeo ahora mismo. Dominan todas las categorías livianas y no dominan los pesos pesados por una cuestión de genética, la mayoría de los mexicanos miden 1,60 entonces todas esas categorías son competitivas en su país.

No es el deporte mas popular del país pero esta ahi nomas de serlo, y es lejos el deporte que mas orgullo genera en el mexicano. Si bien el futbol y el futbol americano son deportes mas populares, en ninguno de los 2 tienen el respeto que tienen ganado en el boxeo con casi 200 campeones mundiales. En futbol nunca figuraron entre los top y están lejos de ser potencia a pesar de todo el dinero que mueve su liga y en el futbol americano ni participan, son meros espectadores sacando a algun que otro mexicano o descendiente que pueda haber en la NFL y que por una cuestión de genetica les cuesta sacar. Fijate que la mayoría de los jugadores de la NFL pesan mas de 90 kg, lonque seria un peso pesado y es una categoría donde a Mexico le cuesta sacar boxeadores, por genetica al atleta mexicano no le da para competir con las bestias de 130 kilos de la NFL.

Por esa razon creo que el boxeo es el deporte que mas alegrías le da al mexicano y por el que infla el pecho. Ademas ya lo dijo Mano de piedra Durán, las Vegas se llena con mexicanos. Por algo las peleas mas importantes del boxeo se hacen en los feriados mexicanos como el 5 de mayo o el 16 de septiembre. Hasta el presidente del Consejo es mexicano y ni hablar que hay muchas grandes empresas mexicanas poniendo mucha plata en este deporte como Tecate o Corona.

Lo mismo vine a preguntar. En Directv figura que arranca la transmisión a las 12 y termina a las 3, calculo que tipo 2 de la mañana debe ser.

Según Infobae arranca a las 12.

Ahora si viene una pelea real

Esta comentando el “Terrible” Morales en Space, hasta que hacen algo bueno.

Es infumable ver una pelea con el grandísimo imbecil de Jorge Larena y el mediopelo de Victor Silva.

Tambien González del estudio no trae mucho.

Gano Diego de la Hoya, sobrino de Oscar, eliminatoria para el titulo de la FIB en supergallo. Aunque tiene calidad le hace falta condición física.

PELEON HOY

GGG!

poe qué verga el himno de los yankees? por el jurado?

En que canal lo pasan? Cable visión

48 Space. por lo menos lo tengo ahí

1 me gusta

Nada de Mexicano Canelo

Porque la pelea es en suelo estadounidense y porque el 80% de los ingresos que genera esta pelea provienen de ciudadanos y empresas estadounidenses.

:lol: porque el himno gringo ?

linda pelea parece

No lo encuentra al mexicano

Empezó a cancherear el canelo

ESTE BOXEO SI SE PUEDE VER!!

1 me gusta

Que hace Canelo? Se queda parado esperando los golpes

que en paz descanse el CANELO

Que ñapi se comio el Canelo