Sisi, iba cambiando de a ratos por la de gervonta, pero al final me quedé con la de Cotto. Terrible como se fajaron, o como fajaron al japonés. No se caía con nada jaja.
No puedo creer que haya pelotudos que pagaron para ver el circo ese.
Tremendo lo del japonés, no sacó una mano en toda la pelea, pero no lo voltean ni a ladrillazos
El negro asqueroso no puede contar esto como una pelea oficial, que asco.
Pobre Rocky Marciano, se revuelca en la tumba.
Como opinan algunos mamita… el unico guante que vieron en su vida fue el de lana de invierno
Fue un desastre, la preparacion fisica para la pelea de tu vida no puede ser esa. Tiro 400 golpes pero muchisimos eran toques y no golpes de poder. No hubo pelea
Ahi vi unos tramos del circo, creo que peor que la pose de macgregor fue el negro estirando la pelea.
El que no se haya reido con las poses de Mc Gregor no se rie con nada, parecia una parodia del boxeo :lol: el golpe martillito fue otra muy buena, fue todo muy bizarro
El negro obviamente, por eso.
Bizarrisimo diría yo. Hay varias mas como cuando el negro le da la espalda y se hace bolita y el otro le pegaba en la cabeza :lol:
Era la copia berreta de la pelea de Don Ramon contra el profesor Jirafales
Lo de sabado fue una payasada, y ojala que se al ultima de Floyd, porque el tipo hace ya varios año que le viene haciendo MUCHO daño al boxeo como deporte.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Y si queres podes sumar las de De la Hoya, Paquiao (lesionado y todo), Cotto … pero bueno, el dueño del circo es el, elige los refirs, los jueces, maneja todo, es una verguenza lo que hace.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
:roll:
Le habrán regalado alguna que otra pelea si queres, pero los números no mienten viejo, NADIE lo pudo voltear, pese a quien le pese.
Yo al negro no me lo banco, es un payaso astronómico, pero el otro bobo Irlandés, no se queda atrás y fue una vergüenza que haya pedido esta pelea.
Te parece poco que le hayan regalado alguna que otra pelea?.
Sabes lo que pasa con Floyd? es que el tipo sabe que no necesita arriesgar para que los jueces le puntuen a favor, es una verguenza.
Ojala no pelee mas, porque para el espectador inexperto el referente del deporte en esta generacion es el, y al momento de ver una pelea son todas una porqueria.
“Le pusieron” :lol:
Mayweather pelea con quién quiere, cuando quiere, en donde quiere, y bajo las condiciones que él quiere. Hasta que el boxeo no arregle esa porquería, va a seguir con la fuga interminable de aficionados.
A ver, yo no dudo de que el negro tiene sus chanchullos, pero negar que fue un buen boxeador, es de necios.
No nos puede gustar su manera de boxear, pero es su estilo y lo llevo a ser considerado el mejor en su momento.
Y de última, ya con la fama encima, y con la espalda para hacer y deshacer como quiere en el boxeo, el negro tuvo un camino para llegar hasta donde llegó.
Decir que todo es “arreglo” alrededor de Mayweather y no ver más allá, me hace acordar a los bosteros cuando dicen que River consiguió lo que consiguió solo porque D’onofrio es un Iluminati :lol:
Sin dudas me quedo mil veces con un boxeador como De La Hoya o Pacquiao, pero no me miento a mi mismo queriendo convencerme de que el negro no fue un buen boxeador.
Y quién dice que no es bueno el negro? Obvio que lo es. Pero de ahí a decir que es el mejor de la historia y cosas así, como dicen algunos, ya es un poco mucho.
En épocas anteriores, donde no podías elegir a dedo a tu contrincante, no hubiese terminado invicto ni en pedo.
Cuánto paracaidista que no entiende una goma de boxeo opinando estos días sobre este negro vende humo.
Julio Cesar Chavez perdió el invicto en su defensa numero 90! Si, 89(!!!) peleas invicto estuvo. Un animal que peleo a cuanto rival se le presentó.
Y me tengo que fumar a la gilada diciendo que este tipo es el mejor de la historia cuando toda su carrera eligió sus rivales a dedo. Jamas peleó contra un rival que realmente pusiera en peligro su defensa, asi y todo necesito robar. En el esplendor de la carrera de Pacquiao no lo enfrentó, recién se hizo esa pelea cuando el filipino ya estaba retirado y hacia rato que había perdido el invicto (estaba en otra). Al Canelo lo agarró sin experiencia (tenia 22) y se la pasó corriendo los 12 round, un enfrentamiento hoy sería otra cosa. Contrá Maidana quizás fue donde mas se expuso a una derrota pero se sabía que técnicamente el chino estaba lejos de ganarle, era aguantarlo los primeros 6 rounds y listo. Le dá la revancha por todo lo que se dijo 3 meses despues, si 3 meses, un chiste, es imposible preparar bien una pelea en tan poco tiempo, pero bueno claramente a él le favorecía eso. Fue paseo paseo obviamente. Y bueno, Golovkin era el rival que sin dudas le iba quitar el invicto, era obvio que ni estaba en sus planes una pelea con él, por eso mejor nos retiramos ahora, no? ja!
En fin, Floyd Mayweather se manejó asi toda su carrera, no niego que el tipo da clases arriba del ring, pero no da espectáculo para la gente. Un estratega dentro y fuera del ring que siempre supo elegir los momentos para no arriesgar lo suficiente su invicto. Y que para culminar su carrera sube al ring contra un tipo que no es boxeador(!) vendiendo humo para la gilada, mostrando algo que no es, un Floyd plantado atacando al rival y yendo a buscar el KO. Un cierre de lujo para su película, una imagen suya que para los que miramos boxeo sabemos que no es. Igualmente yo lo aplaudo, un tipo de negocios que se manejó a la perfección.
Mayweather es crack pero no lo veo en la liga de los grandes de todos los tiempos. Para mí está debajo de Sugar Ray o Durán para hablar de gente de categorías similares. Estos últimos se fajaban con el que le tocaba sin especular con el momento del rival.
Yo estaba hablando de que el negro es bueno y nadie lo pudo noquear en toda su carrera, ustedes saltaron con el tema de los arreglos y demás yerbas.
Peleó con Canelo, con Paquiao, con Cotto, con Maidana, con De La Hoya, en su momento con Castillo y nadie lo volteó, tampoco es que habían muchos más (mejores) para enfrentarse.
Jamas dije que es el mejor de la historia además, jaja, lejos de parecerme eso.
Canelo cuando era un purrete, Pacquiao cuando estaba viejo y choto, a Maidana le hizo cambiar los guantes con los que venía noqueando a todo el mundo. Esas mariconeadas no las podías hacer antes. Con la cantidad de manos que le metió Maidana en la primera pelea, estoy seguro que lo tiraba al negro si peleaba con los guantes que usó toda su vida.