Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

como dijo Mc Gregor recién: “lo convertí en un mexicano” y si, porque en un momento pasó a ser una bolsa de box para el negro… podía liquidarlo como quería, si hay algo en lo que se destacó siempre es en ser inteligente, le chupa un huevo que le digan corredor, él hace la pelea que le conviene.

1 me gusta

Yo me acuerdo de peleas manijeadas a full como no se, Tyson vs Holyfield, donde sabias que se venia con todo porque los 2 eran grosos tremendos. Despues se armo circo, pero en la previa sabias que podia ser una pelea de la puta madre.

Mira ahora el boxeo… un circo tremendo donde pasa cada mamarracho increible porque a los tipos les ponen miles de millones en la mesa. Todavia me dura la bronca de Pacquiao - Mayweather.

Haya o no estado arreglada la “pelea”, la peor parte se la lleva el boxeo en si. Quien se puede tomar en serio esto cuando pasan estas cosas?
Triste.

2 Me gusta

Para que esto sea más equilibrado propongo otra pelea:

Mayweather vs. Lesnar

1 me gusta

2 rounds…? Monzon le arrancaba la cabeza en la primer o segunda mano que le ponia. Pero bueno, igual la comparacion no sirve porque son categorias muy distintas.

Buakaw una máquina asesina. Se cansó de ganar el K1 y tuvieron que cambiar las reglas para filtrar a los luchadores de Muay Thai y poder darle chance a las otras artes marciales, encima le robaron dos títulos con fallos inventados.

tranquilo que se viene la revancha entre estos dos paquetes

1 me gusta

Enorme el negro dandole show de principio a fin. Bastante digno lo del Irlandes igual, lo hizo poner nervioso enseguida haciéndole pegar golpes ilegales Floyd y sin embargo hizo 2 o 3 rounds interesantes.

Bueno quedó claro que este muchacho no puede atarle ni los cordones a Floyd. Cuando quiso lo castigó hasta que se cansó, y el árbitro que no estuvo a la altura de la pelea le salvó la vida.

Linda pelea la de Cotto. Siempre es duro pelear con un japonés y éste no fue la excepción. Del primer round al quinto el japonés lo buscó a Cotto para pegarle, del sexto al final el japonés lo siguió buscando pero ésta vez para que Cotto le pegara :lol:. En fin buena jornada de boxeo.

Era lo obvio. McGregor no tenía nada para contraatacar y era lo lógico, ya que todos sabemos que no es boxeador, Floyd se dio cuenta de eso y aprovechó, pero no podía buscar el knockout antes del 8vo round porque habrá sido lo pactado como mínimo. No fue tan entretenida como esperaba porque McGregor no pudo hacer mucho, recibió una paliza y no era necesario verlo en el suelo.

1 me gusta

Esto fue un show, tan simple como eso. McGregor se dejó pegar por plata y marketing, por eso peleó contra el Floyd, que para el show es el número uno. No iba a pelear contra Cotto o Canelo, no tiene sentido… y dejen de repetir que el negro en el octógono no pasa de 20 segundos, eso es obvio, 99 de 100 boxeadores pelean en UFC y son asesinados.

3 Me gusta

Quítale la palabra “buen” y la afirmación es veraz.

3 Me gusta

No son muy distintas. Super welter son 2 kilos menos que mediano. Mc Gregor fichó un par de veces más de 70 kilos, que ya es peso Mediano.

PERDON TYSON.

2 Me gusta

se me corto, donde lo estan mirando?

[tweet]901658398156103680[/tweet]

6 Me gusta

Fundamente.

Jajajajaja, por eso el ‘(?)’, fue nefasta la pelea

1 me gusta

Paso Hollywood y dijo que esta pelea era pura actuación

3 Me gusta

Si permitieron pelear un MMA vs Box, tendrian que haber sido menos rounds, otras reglas. Mc Gregor se va a ir a matar a alguien ahora… el tipo esta acostumbrado a matarse en cada pelea… ademas que Money te esquiva el 80% de lo que tiras.

2 Me gusta

Para que sea equilibrado deberian darle la revancha al irlandés en ufc y al negro como lapso maximo 1 año para entrenar como hicieron acá… Seria la misma discusión de ahora pero a la inversa

1 me gusta