Mayweather no es ni payaso ni fantasma ni nada, peleo contra los mejores y les ganó, debutó en el 96, peleo contra boxeadores mas jovenes y no le pudieron ganar
Tengo mis dudas, no por lo que hubiera cobrado, que seguro sería mucho, si no por lo que resisten los de artes marciales mixtas en la jaula y no se caen.
Desde el quinto round conectó todas las piñas que quiso y el irlandés no caia.
En serio vieron que se “contuvo” después del 5 round?
No vieron peleas anteriores del negro? Siempre tiene posibilidades de pegar mas y no lo hace, esta bien que lo haga, pero no hacia falta contra un amateur
Boludo, lo estaban dando en Fox sports play oficial, entrando con tu cable sin tener premium ni nada se podía ver. Flojos pelotudos. Ojalá sean así de inoperantes para encubrir los streams del fobal. Porque seguro que al resto de América Latina van a pasar la liga de acá sin cargo extra, así que es cuestión de estar atento a esas plataformas que son iguales para todo el continente.
Yo estuve esperando con la ilusión de un niño que le meta una patada y que sea LA PATADA o un rodillazo en la pera. Y que lo voltee al negro. Patada nockeadora que esté solventada por un mercado paralelo que ponga más plata, así se pasa por las bolas ese descuento del 90 %. Linda fantasía. jaja
Gracias a los que se pusieron la 10 y pasaron los links. Ahora puedo contarle a mis nietos que vi la pelea del milenio… se emociona y agarra un pañuelo
Maywheater tuvo fácil 6/7 maneras de haberlo KO a Connor
Si bien EL AGUANTE que tuvo McGregor fue increíble, no le duro, nunca termino una pelea
Pero tenes que plantarte al #1 sin ser boxeador eh…
tremendos deportistas
Da vergüenza,peleaba por el interior con cualquier bolsa de papas que encontraban por ahi y en tyc le chupaban la pija como si peleara con alguien groso