¿Una de estas?
http://www.mdzol.com/nota/751487-el-toque-sexy-de-la-pelea-entre-mayweather-mcgregor/
¿Una de estas?
http://www.mdzol.com/nota/751487-el-toque-sexy-de-la-pelea-entre-mayweather-mcgregor/
No creo, si esa no es la característica del negro. Si te fijas el negro dejaba que le pegue McGregor en los primeros segundos del round para cansarlo y despues atacarlo con todo.
El irlandés fue mas al suelo por el cansancio que otra cosa, estaba sin cardio ya. Pero de la carita estaba bastante bien. Creo que si se ponían a hacer zumba en los ultimos rounds sin intercambiar golpes, se caía igual McGregor. Fue mas cansacio que otra cosa, el boxeo no es una pelea real. Una pelea real no tiene tantos intercambios de golpes, sin guantes te destruís la mano pegando 200 golpes, esto fue boxeo. Y a Conor no le dio la técnica ni el cardio, porque es muuuuy diferente
Ahí estuve averiguando un poco y parece que en México la pelea la transmitió el Fox Sports común (Sin PPV). Y todos nos aprovechamos de eso :lol:
La pelea que le conviene no es la que gana con mayor autoridad? Acá no ganó tan cómodo como debería contra un amateur
Imaginate si habra diferencia que Mc Gregor está en plenitud y el negro retirado y arriba de los 40 pirulos… el resto fisico entre ambos era notable,. ni hablar técnicamente, un millón de años luz
Mas de lo que esperaba.Gracias,me voy a sacar un 10
McGregor lo unico que hacia era atacar, no tenia defensa. En cuanto Mayweather empezara a atacar no iba a durar mucho el irlandés, era cuestión de tiempo. Ya desde el primer round se veía como McGregor estaba demasiado descubierto, su única arma era ir para delante y esperar que el negro caiga.
Y eso qué tiene?
Exactamente eso pienso
gente, tiene cuarenta (40) años mayweather, no se que esperan, lo mejor que tenia era la agilidad en las piernas y ya perdio bastante de eso
Era obvio
Para los giles
Saludos
por eso mismo, esta acostumbrado a fajar y que lo fajen con todo, a floyd lo bajaba en el 3er round
Y dejen las boludeces de negro mentira, vende humo o lo que sea. Desde el 2008 mas o menos que leo “cuando pelee con este lo cagan a palos” y nadie le llego a ganar ni la mitad de los puntos todavía.
,
Lo hicieron de nuevo
100 millones de dólares sólo por pelea, 1 o 2 peleas máximo por año. Peleas aburridas y ridículamente arregladas. El único K.O que metió fue hace 6 años y fue con golpes ilegales cuando el referí paró la pelea por un cabezazo.
Boxeo eran Tyson, que la gente no apostaba por quién ganaba, sinó que apostaban por cuantos SEGUNDOS iba a sobrevivir el rival. No había bailecitos pelotudos, no se la pasaban abrazándose y los fallos eran raros, puro K.O en los primeros rounds no llegabas a sentarte en el sillón y ya terminaba como pasa en cualquier pelea real.
La pelea que le conviene es la pelea en la que junta millones de dólares, que es la que hizo recién.
Es obvio que si se decidía a noquarlo lo hacía antes, pero no lo hizo porque es puro boxeo, pura especulación, aparte de que quería recibir lo menos posible, y eso es lo que criticó, guardarse tanto contra un chabon que no sabe boxear
estas jodiendo? lo regulo hasta el 6to round y después lo empezó a guantear progresivamente, si no lo cortaban te cabe duda que besaba la lona? ya en el round anterior se veía que no podía más… en cuanto al boxeo se noto la diferencia entre ambos desde el primer round, mc gregor pegaba con el martillo.
la pelea que le conviene a floyd es la que le deja 9 cifras en el banco y le da todo el marketing y que se hable de él para armar otra pelea de 9 cifras.
jajaja posta, es el mejor boxeador del mundo, lo era, por que anuncio el retiro
otra cosa que no puedo cree leer es la pelotudez de
“si Mayweather va al octagono hay que ver cuando dura”
diooosssss
de las cosas mas pelotudas que hay que leer en internet