Hablo del PPV.
Mamita, que fiasco. Tanto lio para poder ver esta mierda.
Por qué?
Lo revento a trompadas
cla, me había olvidado que floyd es todo un experto en escaparse y correr. Pero buen, por ahí lo marea la que haya rejas en vez de cuerdas (?)
Catra,necesito el insta de la promotrola de corona,es para un tp
El supuesto mejor boxeador de las ultimas dos decadas y gana cansando al rival que nunca peleo profesionalmente, es una mentira el negro. en un octogono no pasa los dos minutos.
111 de 430 McGregor. Revoleó para cualquier lado [emoji38]
ya se que es un circo, pero para que se llegue a este circo es porque no hay grandes campeones-
Bueno muchachos pasamos juntos una noche de piratería y buen (?) boxeo
Lomachenko que pesa 30 kilos menos lo tira al piso en el primer round. Eso si, lo agarra Demetrious Johnson a Lomachenko en u a jaula y lo baila sabroso.
Nunca mas vuelvas mayweather. Sos un caner para este deporte. Horrendo.
No era oficial hasta el round 4to. Un boxeador con 50 peleas invictas contra un luchador de MMA que nunca tuvo una pelea de boxeo.
No puedo creer que haya gente que piense que Mayweather no lo pudo noquear antes :lol:
Gente, tenia que haber un show asegurado, minimo 8 rounds tenian que ofrecer.
El negro en el primer round lo noqueaba si queria, si McGregor no se sabia ni parar!
Cotto estuvo mas cerca que el chino
cualquiera que vaya a otra disciplina va a correr con mucha desventaja
El chino le voló un diente, yo pense que caía
esto deja en evidencia que estos de la ufc no tiene experiencia en ninguna arte marcial practicamente, patetico este intento de pelea.
pd: este tiene que pelear contra el payaso de mayweather
“Esta es mi última pelea, caballeros. Me retiro”, sentenció Floyd Mayweather. https://twitter.com/SC_ESPN/status/901671455733272577/photo/1
Era sabido jajaja, el negro se le cagaba de risa