Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Nnv McGregor

Gennady Golovkin lo mata en el primer intercambio. Hasta Lomachenko con sus 30 kilos lo tira al piso. Ahora en el octagono a Triple G lo saca a pasear cualquier top 50

1 me gusta

Maywaether sigue siendo la mayor farsa en la historia del boxeo.

5 Me gusta

Quien no que mayweather gane, pero como mínimo, en el 8

No lo haría ni en pedo, McGregor accedió a este circo por los millones de dólares.

Un honor haber pirateado este chiste con ustedes gente, una pena por los que pagaron para ver este insulto. Se caía de maduro que ganaba el negro. Y si a Mc Gregor lo agarra un boxeador más joven lo baja en menos de 3 rounds. En fin, a los que pusieron los links de periscope y stream live, gracias por ayudarnos a contribuir con la piratería.

2 Me gusta

La vi toda por YouTube, un pibito filmó su TV desde su pieza en vivo y se vio de 10 jajaja
Una farsa como todo deporte de hoy en día, es todo por la plata.

Voy a empezar a ver salto en garrocha.

3 Me gusta

Lo noqueo porque ya era muy evidente.
El negro si queria se lo comia en 2 panes como a Justin en el primer round.

1 me gusta

Rocky Marciano, Joe Louis llegan a ver esto y se revuelcan en sus tumbas

3 Me gusta

No lo quiso knockear (?

Se notaba q le.quería dar la.mano del final y se contuvo
Pensé q al irlandés se le iba a soltar la cadena en cualquier momento y tiraba una patada

Igual los martillazos en el cuello debería haberlo advertido y sacado puntos

Hdp el.tema links

Anduve saltando de.periscope en periscope pero pude ver bien

1 me gusta

El tipo creo que fue en el 3 o 4 round que cambio de estrategia. Se acerco a connor y este no supo que mierda hacer. no tuvo ni la mas puta idea. En mma la joda es que si uno se acerca hay que agarrarlo y tirarlo al piso. Aca no puede hacer eso y por momentos en la pelea su instinto lo re contra jodia. Una verguenza fue esta pelea. Paliza descomunal de Mayweather en todo sentido. Lo re cago a trompadas a corta distancia. brutal

1 me gusta

pero Zoso, esto era sabido que no era boxeo, era un show mediatico hiper inflado, como dijo hoy el conductor de Combate Space, ellos si muestran boxeo en serio

1 me gusta

e? a la primera que camina para atrás le arrancan la cabeza de una patada…5 segundos máximo.

Yo hace tiempo empece a ver MMA, que ahi no fingen.

1 me gusta

Un papelon de Mayweather, viejo, peleando contra un tipo que nunca boxeo profesionalmente en su vida… quedo demostrado que pega como una nena Mayweather.

McGregor, en los ultimos dos rounds jamas se protegio, porque evidentemente no sabe, y este negro mastica vergas no lo pudo tirar. Que mamarracho.

8 Me gusta

Yo dije 20, porque el negro va a correr 19 y cae al 20.

3 Me gusta

Las boletas estaban en 10 mil dólares en la reventa.

Y como no le va a dar una lección de boxeo si no sabe boxear, le tuvo que haber sobrado mucho mas

3 Me gusta

Olvidate. El negro chorro este no le dura 2 rounds a Monzón.

1 me gusta

El unico que estuvo cerca de ganarle fue Maidana en la primera pelea

4 Me gusta