Jajaja, pero fijate que cite cuando lo lastimo. Si mal no recuerdo, lo de la nariz fue en el sexto round donde pegó una izquierda en retirada en el medio del cuadrilatero que lo agarro a Mayweather con la guardia abierta.
Nono, la nariz le empezó a sangrar entre tercero y cuarto. El golpe que citás no produjo el efecto. La del labio creo que fue en el octavo o noveno, a puro pseudo directo contra las cuerdas. Digo pseudo por el poco recorrido.
Todo un dato: USA Today, uno de los medios más respetados en boxeo en Estados Unidos, la tenía 115-113 para Cotto. No coincido, pero habla de lo pareja que fue. Qué fe le tengo a Maravilla si se hace antes de febrero de 2013…
Después de lo que demostró Mayweather estas noche, a Maravilla no lo aguanta. Floyd pelea contra tipos que lo único que hacen es pegar y Martinez es digamos…diferente.
Disculpen si ya lo postearon. Hoy Maravilla estuvo en la cancha y le entregaron un reconocimiento. Excelente por la dirigencia. Me encanta que se reconozca a los hinchas de River que llevan en alto el estandarte.
Me perdi la pelea anoche, tuve que salir justo, que tal estuvo? por lo que lei estuvo bastante parejo. Quiero verlo a Maravilla contra May… lo va a cagar muy a trompadas. Los que fueron a la cancha ayer que onda el recibimiento a Maravilla? tranqui o lo ovacionaron? como dice [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] es un orgullo que este pibe sea de River.
La pelea programada para el 23 de junio en Los Ángeles entre el chubutense Lucas Matthysse y el mexicano Humberto “Zorrita” Soto será por el título mundial superligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
El interinato se debe a que el campeón regular, el estadounidense Danny García, reciente vencedor de Erik Morales, está lesionado y aun no se conoce cuándo estará listo para defender su corona.
La pelea entre Lucas (30-2-0-1 sd, 28 KOs) y “La Zorrita” (57-7-2-1 sd, 34 KOs) será una de las estelares de la función que se desarrollará en el Staples Center, donde en el pleito de fondo se producirá la revancha entre los encumbrados welters estadounidenses Víctor Ortiz y Andre Berto.
Buena pelea. Me gusta Matthysse, más despues del paseo que le pego a Alexander.
Si le gana a Soto, estará para cosas importantes. Todavía no perdió. A Alexander y a Judah les ganó y los tiró en el patio de sus casas. Jueces de quinta cambiaron la historia.
TELONES Y PANTALLAS
Que siga el baile
Sergio “Maravilla” Martínez y Liz Solari fueron confirmados para integrar “Bailando por un sueño 2012”, el certamen de “ShowMatch”.
PODRIA INTERESARTE
Sergio “Maravilla” Martínez
Liz Solari
09.05.2012
El boxeo es efímero, como la fama. La vida es otra cosa”, le aseguró Sergio “Maravilla” Martínez a Alejandro Fantino. Pero mientras el deportista argentino descubre qué es esa “otra cosa”, participará de Bailando por un sueño , el certamen de ShowMatch (El Trece).
El boxeador, oriundo de Avellaneda, saltó a la popularidad a través de un cuadro de stand up en Duro de dumar y de una entrevista íntima con Fantino en Animales sueltos , y todo indica que será una de las figuras de este 2012. ¿Se pondrá celoso Fabio “La Mole” Moli? Otra de las fuertes apuestas será Liz Solari. Esta será su primera aparición de peso en los medios locales, luego de la tragedia de su ex novio, el modelo Leonardo Jesús Verhagen, quien murió en su casa de Rosario mientras estaban juntos.
¿Algunas otras figuras de Bailando…
? Florencia Peña, Grecia Colmenares, Marta Sánchez, Ana Sanz, Marcela Villagra (la mujer de Tito), Jenny (de Cuestión de peso ), Paula y Peter, Verónica Perdomo, Ayelén Paleo, Federico Bal, Magui Bravi, María Vázquez, Piquín y Noelia, Valeria Archimó, Beto César, Cristian U, Leandro Penna y Marcela Feudale.
My favorite boxer is Amir Khan.
This gentleman takes us back in the time of Mohammed Ali.I will say that Khan is a junior Mohammed Ali.Just wait and watch this young man will rule over the boxing kingdom.