Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Bueee con los que entra…

sale con bieber ?
:roll:

Dale cotto dalee

Que hace bieber ahí?

que hace con el virginal de JUSTIN BIEBER?

Dale coto , puto que le gana a puto tiene 10 años de perdon

jajaj , como le gusta la pija negra al relator de space

Larena disimula el sobre que te pusieron veterano boludo

Te coje maiweather la puta que te pario?? que relatores de mierda.

buena pelea de Cotto pero Mayweather es demasiado bueno

el pelotudo que tiró 117 a 112 nose q pelea miró…

para mi gana mayweather pero no le sobró nada, recien en el ultimo round le saco una diferencia clara a cotto

dos de los boxeadores mas putitos que hay hoy en dia

El fallo fue un papelón. Coincido con Marcelo González. Él tenía 115-113, yo 116-114. Evidente caída en el nivel de Mayweather. Quien vio 8 puntos o 7, se estaba bajando un vodka del bueno.

Que Floyd combata de una perra vez con alguien en su apogeo. Maravilla-Mayweather tendría que haberse dado el año pasado. Con Pacquiao, hace 3. Que no corra más. Bien cagado estuvo en la segunda mitad.

Aplausos para Cotto. Les cerró el upite a varios.

Salvo el sexto round donde metio una izquierda en retirada y el octavo donde lo tuvo contra las cuerdas casi siempre, Cotto no hizo nada.

Crack Floyd.

No entiendo nada de boxeo, como es el tema para que Maravilla pelee con Mayweather?

Lo dominó en 4 rounds contra las cuerdas. Larena teledirige la pelea. El 80% de los golpes de Mayweather iban a los guantes. Perfecta la pelea que vio González. No más de 2-3 puntos, y algunos de esos para la discusión. Ser elusivo y pegar 5 golpes por round es boxeo de playstation.

Bien Cotto, siemrpe fue al frente y dejo todo. Muy pareja, el que tiro 117 a 112 es un loquito.

mayweather tampoco hizo mucho que digamos, controlo más rounds pero lejos muy lejos de lucirse.

El error de Cotto fue que estuvo muy estático y mayweather sabe aprovecharse de eso, en el 6to round se movió mucho para los costados y le complicó la vida al negro, tendria que haber seguido con esa táctica pero lamentablemente después siguio como antes

Maravilla pelea en 160 libras, límite de la categoría mediano, pero su peso natural es la categoría inferior, mediano junior. En ese límite, de 154 libras, pelearon hoy Cotto (pesó eso) y Mayweather (pesó 151). Martínez le ofreció hacer la pelea en 154. Cuando el argentino cumpla 61 años, se hace.

Exacto. Un mix de movilidad y cuerdas. Mayweather es un boxeador defensivo, que ataca sobre el error rival. Hoy, se fue con la nariz y el labio cortados, y flaqueó cuando tuvo que marcar el centro del ring. Ganó, pero las tarjetas fueron un chiste.

No enojen a Mati, eh!.

Ahí González tiró que sean mas respetuosos en FB :lol: las cosas que le dirán a Larena :mrgreen:

No me esperaba esta pelea de ninguna de los dos. Con lo justo sigue invicto Floyd.

Claro, pero en la mayoria de los rounds que lo tuvo contra las cuerdas no hizo nada. La defensa de Mayweather fue muy buena y Cotto no lo castigo. Yo pensé que si trababa era para aprovechar las salidas y castigar al cuerpo o salir con un golpe alto, pero no hacia nada de eso. Trababa, empujaba, iba a las cuerdas y buscaba ir al cuerpo sin resultados.

Yo no creo que Mayweather haya sido tan superior como marcaron las tarjetas porque, en lineas generales, no dominó ni aquellos rounds donde fue superior. Si creo que la derecha por afuera de Mayweather fue la que marcó la diferencia y la unica mano, hasta la combinacion del ultimo round, que llegó de lleno a Cotto.

Ni mas ni menos, Cotto se preocupó mas por trabar y llevar a Mayweather contra las cuerdas que por aprovechar esa situación y castigarlo.