Maravilla en “Tiene la palabra” en TN.
Puede que ya lo hayan recomendado, pero dejo el documental Facing Ali.
Probablemente el deportista más grande de todos los tiempos.
Hay alguna buena pelea hoy?
pacquiao vs bradley el 9 de junio, no tengo idea del negro alguno lo tiene visto?
Rápido, sin pegada picante, de estilo defensivo. Es de la categoría de Maidana. Le ganó a Alexander, que paseó a Chino. Le ganó a otro argentino, Abregú, en la categoría superior. Habrá que ver cuánto se entrenó Pacquiao, que anduvo con líos en Filipinas.
Con el fisco tenia quilombos no?, y si vamos a ver que pasa
Le tengo mucha confianza a Bradley.
Ahora en SPACE 2 flacos que van al frente a lo loco. Ni idea quienes son.
Sorpresa de Froch. No la victoria, sí el KO. Si aplicaban el reglamento, era descalificación al rincón del inglés.
desde el primer round me dije que miedo tiene el de rojo
Todo bien con la pelea. Pero, que minón la del vestido rosa!!!
Salio con ganas de KO Froch. Tenia tantas ganas que pegaba cuando el arbitro los queria separar y despues de que sonaba la campana… :mrgreen:
Twitter
jijiji, espectacular.
:safesex:
Si quieren ver combate real pongan Fox :twisted:
Según han informado diversas fuentes de Atlanta y más tarde el propio manager del boxeador, el excampeón welter Paul ‘The Punisher’ Williams sufrió un accidente de moto la mañana del domingo.
Como ha confirmado su manager George Peterson, Williams podría perder la sensibilidad de su tren inferior. El púgil, de 30 años, se encuentra actualmente en el hospital estabilizado a la espera de ser operado el próximo miércoles para asegurar la salud de la mitad superior de su columna vertebral.
Williams (41-2 con 27 KOs) es dos veces campeón welter por la Organización Mundial de Boxeo y tenía pactado un combate por el título superwelter contra Saúl ‘El Canelo’ Álvarez para el próximo 15 de septiembre.
Se retira Margarito: Antonio Margarito anunció retiro del boxeo - ESPN Deportes
Pelea PAcquiao mañana a la noche, no?
Un par de peleas tarde.
Mañana, Pacquiao - Bradley.
Por combate o HBO?