Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Vengo del futuro,mayweather se cubre toda la pelea y gana por puntos.

7 Me gusta

Ganas de cortarme la chota leer en los titulares “la pelea mas epica” “El evento deportivo que paraliza al mundo” “el evento que nadie quiere perderse”, lpmmmmmmmm no se dan cuenta que es una mierda armada

La pelea épica va a ser Golovkin vs Canelo.

4 Me gusta

Sin dudas, ya estoy preparando el asadito para ver esa pelea.

La del grone con el otro payaso es puro circo,no entiendo como puede caer la gente con tan ridículas movidas de marketing!!

1 me gusta

Es obvio que Money lo va a cagar a guantazos, una cosa es el boxeo y otra el UFC. Supongo que hasta un boxeador medio paquete lo caga a guantazos a Mc Gregor

esperaremos el fucking link

Esa es una pelea en serio.

2 Me gusta

No dura 5 rounds Mcgregor

Una mierda que el circo mediático de Conor vs el puto de maywheater se haya llevado la atención de la mayoría por sobre la de Golovkin vs Canelo

1 me gusta

demasiada ventaja para el negro cagon corredor, decir que el otro es irlandes y no tiene mandibula de cristal y va a durar un par de round peeeerooo…

1 me gusta

Mayweather no puede hacerle KO ni a su abuela. Tampoco boludeces. Mcgregor se banco codazo y rodillazos en la jeta a toda potencia. Ni en pedo cae.

Lo unico que tiene a favor el irlandes es que el negro viene del retiro, es mas viejo y es fanfarron, veremos.

Aqui en Brasil cobran cien reales en mi operadora de cable para ver la pelea.

No se mucho de boxeo… Pero esta pelea tiene algo de trascendencia o es puro pochoclo sin importancia?

Mayweather tiene 40 años y estaba retirado ya, me parece que se va a comer una paliza… el otro tipo es más joven y está acostumrbado a los mazazos

No tengo ni puta idea de boxeo pero seguramente la pelea sea un bodrio al estilo mayweather maidana

1 me gusta

más que nada es un show televisivo, igual está presente ese morbo de ver que onda… pero como pelea seguramente sea mucho mejor GGG vs Canelo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, con eso de que no sabe mucho de boxeo

2 Me gusta

la pelea del milenio?

//youtu.be/i8GGYw-uSR0

en que pagina se puede ver?

1 me gusta

Muchachos si se llega a filtrar algun link sean solidarios y cuelguenlo por favor

1 me gusta