Jacobs esta hace rato probado como mediano cosa que Canelo NO. Subió pesado pero tuvo movilidad y muchas mañas en corta, hizo una gran pelea. Canelo no tiene un solo mediano de nivel en su record y ahora no pelea contra un mediano regular sino contra el mejor. También está en duda el encaje del pecoso porque nunca lo golpeó alguien con la pegada de GGG.
Tremenda pelea en TyC recien.
re zarpada loco
che, la pelea del puto de floyd con el puto de mcgregor es codificada? hay que pagar por fox premium?
Si, va a ir por Fox Action
espero el link llegado el momento :lol:
:lol: :lol:
Quien les parece el mejor periodista de boxeo de habla hispana del momento?
Casi todos son muy malos, los de ESPN son un desastre, recuerdo a Pilati de ESPN soltando en la previa la estupidez de que era imposible que el tailandés le ganara a Román González, y lo termino enviando al hospital y derrotando.
Luego tienes a los de páginas de soloboxeo que viven de la polémica contra el boxeo mexicano.
El mejor es Eduardo Lamazon pero cada vez dice más estupideces porque le está pegando la edad, lo vengo escuchando desde el 2007 y si bajo calidad.
Si quieres ver un buen programa ve golpe a golpe con Márquez, Chávez, Jorge eduardo Sánchez y Bernando Osuna
Hoy pelea la tuti
Hay nuevo monarca en el peso gallo, el mexicano Luis “Panterita” Nery de 22 años fue a Japon destruir en solo 4 rounds a uno de los campeones mas dominantes de los ultimos años en el boxeo: el invicto Shinsuke Yamanaka, considerado el mejor boxeador japones del momento.
Le corto una racha de 13 defensas seguidas.
Nery, de Tijuana, Baja California, considerado el sucesor de Erik “Terrible” Morales fue implacable, no solo le aguanto la zurda poderosa de Yamanaka sino que termino por atropellarlo.
Campeon mundial #172 para Mexico.
Faltan nada mas 28 para los 200, creo que en 5 años lo podrian lograr.
Adhiero al comentario, son los más serios (salvo Chavez).
Márquez es un señor, da gusto escucharlo hablar y más aún sabiendo que es una leyenda del deporte.
diganme si el que anuncia las peleas en tyc no es eros ramazzotti :lol:
Quién? brizuela?
no tengo idea el nombre del tipo, televisaba tyc, era el que anunciaba el combate en el ring, si habla similar a eros ramazzotti debe ser ese :lol:
Si, brizuela, a mi me sale perfecta la imitación :lol:
:lol:
me gustaría ver eso
[TWEET]900070088165834752[/TWEET]
La pelea del sábado es solo para los que tienen fox premium? como puede ser ! Space no la pasa esta vez? habrá que verla por internet toda tildada…
Money, por las dudas, ya empezó a correr el ring.