Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Es un combate para la tv. Eso esta clarisimo. Pero igual puede hjaber sorpresa. Hay que ver. Por teoria Floyd deberia pegarle un paseo a connor (paliza por puntos digo eh)

Cuando es la pelea de Canelo?

despues de esta pelean van al octagano. es fija.

2 Me gusta

Alguno sabe.como vienen las.apuestas.???

Me.parece.muy canchero connor.pero tampoco me.banco al.negro.q se coge a justin

Tengo ganas de meter alguna apuestita

El negro se enemistó con Justin porque apostó a mano del Irlandés…

Posta???

Jajja cualquiera, le habrá visto la.chot@

Alguna web para apostar confiable?

Mayweather por puntos paga 3.20 en miljugadas.Yo le iría a eso.

1 me gusta

En bet365

Floyd paga 1,23
Connor 4,33

Cual es mejor casa de apuesta??

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

No se cual es la mejor,yo jugué solamente en miljugadas

1 me gusta

Consulta, como es el.retiro del.dinero en caso q gane??

Mi idea es apostar 100 mangos a cada uno por las.dudas si es que se puede

He visto por.ej un.partido q se está jugando van 87 minutos y se puede apostar.al.equipo ganador o no te deja??

Me.interesa el tema del.cobro si es q es al instante o pasan algunos días y si va directo a la.caja de ahorro de mi banco

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

Se puede jugarle a los 2 pero no te rinde,si gana el negro que es lo mas probable salis perdiendo.

Si ganas se te acredita en tu cuenta al instante,cuando pedis el retiro tarda 2 dias mas o menos el deposito en tu cuenta bancaria.

1 me gusta

Ultimo offtopic

Ponele esta situación, acá estoy apostando a los tres resultados, esto se puede? O sea estoy ganando de todas formas [emoji53]

No, Space transmite boxeo no circo

5 Me gusta

Es similar a lo anterior,si la diferencia entre los dos es grande no te conviene jugarle a ambos porque si gana el Bayern,en este caso,salvas poca plata de lo que le jugaste al bremen.Eso tiene mas sentido si las cuotas son un poco mas parejas.La ganancia que te tira ahi abajo es si se dan los 3 resultados,que es imposible.

16 de septiembre

jajajaja, te pensas que el negro va a subir al octagono? cero chances… lo va a cagar a bifes, va a levantar la money y se le va a cagar de risa al irlandes… salvo que sea una pelea arreglada previamente para que sea “pareja”

[quote=“Wyse Admin, post:6673, topic:90545”]

Ultimo offtopicPonele esta situación, acá estoy apostando a los tres resultados, esto se puede? O sea estoy ganando de todas formas [emoji53] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170826/cce88b364556110e5c515ed1cc4b337c.jp
[/QUOTE] [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

No entendí el quoteo??

Vos estás queriendo hacer una apuesta combinada, no podes combinar 2 cuotas del mismo evento, y vos estas combinando 3. Si estarías loggeado en una cuenta de miljugadas y la intentarías hacer esa apuesta no te dejaría la página.
Las combinadas son únicamente entre cuotas de distintos eventos

1 me gusta

O sea q no puedo poner dos resultados por un mismo partido

Hice esto para probar suerte