le entran todas las manos
Ya está, no puede seguir así, hace rato que el árbitro debió parar la pelea.
q mala imagen
Yo avisé igual, con la rodilla bien como mucho llegaba a 12 rounds
Como dijeron los comentaristas,muy parecido a lo de maravilla,de entrada se notaba que le faltaba equilibrio.Se debe haber lesionado en la preparación y peleo igual
Ojala que por lo menos pierda Broner
Ojalá gané, no puede faltar un jetón cabeza de tacho en los primeros planos del boxeo.
Es muy payaso,lo tengo montado en un huevo desde que descansó mucho a un rival no me acuerdo en que pelea
al chino maidana se le había puesto atrás haciendo como q se lo cogía
después cobró hermoso
Ahh claro,fue justamente en esa,recien vi un resumen que pasaron y me dieron ganas de verla de vuelta.Esta entera en youtube en hd
Por eso. Es la idea, tenes un cabeza de clavo a quien odiar
A no, que negro fanfarrón que es Broner y la puta madre.
Es un negro de mierda. Que lo maten hoy
Un mamarracho lo de Heiland, entiendo que vayan por la plata nomas, pero ya me da por las pelotas como llevan “boxeadores” de aca como paquetes y paquetes de los malos, no pasan del 5 round.
Empieza a cobrar Broner, y eso me gusta :D.
a Garcia le falta la intensidad y la presion que le ponia el chino a Broner, yo esperaba un par de caidas por lo menos.
GARCIAAAAAAAAAAAAA
Un peleador serio García, merece ganar ampliamente. Un lindo payaso Broner para pegarle todo el dia.
Imposible caídas cuando Garcia es un noqueador de dos pesos inferiores. Ya no estamos en superpluma
Todos sabemos que Broner dejó de ser el mismo el día que perdió con Maidana
Broner nunca dio la talla cuando tenia que darla, a partir de ahora es un boxeador mas, ni con sus fanfarronerias va vender una pelea, que se vaya olvidando de las joyas y todo el lujo.
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Yo le tenia fe, broner tampoco tiene mandibula de marmol. Igual tambien le ponia unas fichas a broner, pero bueno, asi fue la pelea.
El mejor momento de Broner fue en ligero, de ahí cuando subió contra Malignaggi jamas lució, ni en welter ni en superligero. Y olvidate que la paliza del chino lo trastoco mal.
Sobre lo de Heiland, están diciendo que en el pesaje ya estaba lesionado, para subir y pesarse se tuvo que sostener de un asistente.
Fijense, 0:53
[video=youtube_share;-zmlnqAwUCc]JERMALL CHARLO VS. JORGE SEBASTIAN HEILAND - FULL WEIGH IN & FACE OFF VIDEO - YouTube