Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

No se si alguien estaba viendo a Brian Castaño peleando en Francia, lo quisieron robar los jurados, ganó por decisión dividida pero los jueces tardaron un montón en dar las tarjetas y se armó revuelo por eso.

lindo choreo le querian hacer a brian , deci q la television les puso la camara en la jeta a los jueces sino era alto choreo olvidate

Que grande el Pacman, el australiano este que le pusieron se comió un lindo par de manos.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Que deporte de mierda el boxeo, puro arreglo, mafia, asco.
Increíble lo que le hicieron a Pacquiao, lo cago a trompadas y el otro a puro abrazo y cabezazo.
No lo puedo creer.

Arruinaron un deporte que alguna vez fue grandioso. Un chiste.

Terrible choreo a manny, el australian muy sucio tendrian que haberle descontado minimo 2 puntos. Manny se tiene que retirar no es ni la sombra de lo que fue, espero que haya sido su ultima pelea.

Con respecto a castaño, tiene que mejorar su defensa sino no llega ni a la esquina, que mal que le hacen a sus hijos esos padres entrenadores…Otra que podria llegar lejos seria la bonita bermudez, pero es un parachoque.

Le robaron la pelea a Paquiao para que la revancha venda, ese Bob Arum es la lacra más grande de la historia del deporte, ojalá se muera mañana.

Otro robo a Pacman y van, pero bueno, el está más allá del bien o el mal, una derrota más no va cambiar que es el boxeador más grande de esta era hasta que se retire…

[u]Censuran este vídeo de Floyd Mayweather en su striptease - AS[/u]

Censuran este vídeo de Floyd Mayweather en su striptease

El boxeador, que prepara su combate contra McGregor, aparece arrojando billetes a bailarinas que bailan semidesnudas

Aunque Floyd Mayweather se prepara para uno de los combates más mediáticos de su carrera, contra el luchador de artes marciales mixtas (UFC) Conor McGregor, el boxeador mantiene su polémico tren de vida.

Hace poco abrió su propio local de striptease en Las Vegas, misma ciudad en la que tendrá lugar ese esperado combate el 26 de agosto, llamado “Girl Collection”. Y para promocionarlo, ha tenido una idea un tanto mala.

Mayweather, bailarinas y billetes

El boxeador subió en las últimas horas un vídeo a su cuenta de Instagram en el que anima a visitar su local de striptease mostrando de lo que podrían “disfrutar” sus clientes.

En las imágenes se le ve medio tumbado en un sofá rodeado por distintas bailarinas que acercan sus traseros a su posición mientras los mueven haciendo “twerking”.

Por si fuera poco, junto a él está sentado su amigo y también boxeador Gervonta Davis, actual campeón del mundo súper pluma de la FIB, que no para de arrojar billetes sobre los cuerpos de las bailarinas, mientras Mayweather se ríe.

//youtu.be/BPnTF2m58GU

Instagram retiró el vídeo

El vídeo fue subido a través de su Instagram Stories, y en él animaba a sus más de 15,8 millones en la red social a que “vengan pasar un buen rato con Gervonta y conmigo en Girl Collection”.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, más aún cuando el boxeador prepara su combate contra McGregor, y finalmente fueron censuradas por Instagram, que retiró el vídeo al contener imágenes de alto contenido sexual y desnudo parcial.

[video=youtube_share;1X69PYmZnvU]Floyd Mayweather vs. Conor McGregor | SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING - YouTube

1 me gusta

[video=youtube_share;npJdeoYxYGs]Mayweather vs. McGregor: Los Angeles Press Conference | SHOWTIME - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

1 me gusta

Me entusiasma mucho ésta pelea. Claramente voy con Floyd, ojalá le de una lección de boxeo a éste payaso.

Esta pelea ya se sabe como es, el negrito corretea todo el box y gana por decisión…

1 me gusta

Alguien piensa que esto no está arreglado? Si,con un luchador de mma va a perder su invicto Mayweather…

Igualmente el boludo le dicen a Gregor, se lleva 100 palos perdiendo

1 me gusta

Otra vez me tengo que quedar hasta las 2 de la mañana a ver si pierde el ninja este de mierda y encima después irme a dormir con bronca?

Gente como fanatico del boxeo les digo que es un circo esto, si quieren ver una pelea competitiva ni se gasten en ver esto. Mc Gregor no tiene absolutamente ninguna chance de ganarle a Floyd,que son las mismas chances que el negro manejaría en una jaula con Mc Gregor

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Arreglado o no, como boxeador Mc Gregor está a años luz de Mayweather.

1 me gusta

Ni hablar,no es una pelea competitiva,pero yo no tengo dudas que aparte de eso el arreglo es que McGregor no se pase de vivo si se quiere llevar su porción de torta.Por mas que Floyd sepa que no tiene chances,no creo que quiera correr riesgos,no va a ser el primero con el que lo haga.Es un show,tipo 100% lucha.

El negro se gasto toda la guita y quiere sacar 300 palos de esta pelea… Esta armadisima

[TWEET]884899863883894785[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

[TWEET]884888498645413888[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

[TWEET]885279081352368128[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------