Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

pensar que el tipo de la vincha fue/es una leyenda

2 Me gusta

3 Me gusta

A Coto no le pego una mierda tampoco y le regalaron el titulo por marketing. Todo bien con el colorado, pero tiene menos show que Rafaela-Patronato

Ja, el Junior es el peor campeón mexicano de la historia, es una mierda total, lo de hoy no fue algo raro, a este payaso asqueroso Carlos Molina le dio una putiza en la primera pelea pero se la robaron, hasta con el pelado Cuello fue muy pareja, siendo un bultazo el argentino.

Esta pelea nunca fue competitiva, el Canelo tiene una fama inmerecida, tiene fama de super-elite y no lo es, en México hemos tenido muchisimos boxeadores fuera de serie y la diferencia es notoria, pero… lejos esta de ser mal boxeador, es un boxeador de elite, no de super-elite.

Usa bien el bending, el cabeceo, tiene muchas variedad de golpes, uppers, volados, ganchos, un gran golpeo al cuerpo, y viene ganando experiencia, eso si, no le veo ganando a GGG y me parece no es ni de los mejores 3 del boxeo mexicano hoy por hoy, lo tengo abajo del “Mikey” Garcia, “Gallo” Estrada y Leo Santa Cruz.

En fin, que chingue a su madre el Jr, puta basura, es una vergüenza para el boxeo mexicano.

Ojala el padre lo termine de cagar a trompadas a chavez jr

4 Me gusta

Y nunca fue un boxeador muy resistente, tenia mal balance y no tenia una gran quijada, y como dices, ya estaba algo viejo, de eso vivio estos ultimos años este perro.

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

Chavez es una mierda cuando se trata de situaciones relacionadas con sus hijos, ya salio a decir pendejadas, excusando a su hijo de la forma mas miserable, que el cuerpo no le respondia, que Canelo no hizo nada fuera de lo normal, que no le dieron una paliza a su hijo.

En la previa se canso de abrir el hocico, debe entender que sus hijos son una basura, no son ni el 5% de lo que el fue como boxeador, solo heredaron su fortaleza fisica.

1 me gusta

Estaba muy verde Canelo, igual Floyd es de esos peleadores que nacen cada 20, 30 años, conoce todos los secretos de esto, porque Canelo no es malo, tiene mucha variedad en sus golpes y buena precisión, incluso a peleadores rapidisimos como Lara, Cotto y Trout le supo meter las manos, a Floyd ni lo toco, la diferencia en velocidad fue brutal, porque Canelo tiro algunos cañonazos con buenas intenciones y tecnica, pero Floyd estaba como 2 segundos adelantado y esquivo todo con facilidad, igual el moreno y su tío siempre han hablado bien del pecoso.

Por ahi estilos hacen peleas, al “Chino” le hizo bien que Floyd estuviera viejo y no tuviera nada de pegada, así que podia ir al frente sin temor alguno, su boxeo sucio y poco ortodoxo le dio buenos dividendos en la I, pero aprovecho mucho que Floyd en welter y desde su problema con las manos no pega nada.

Pero repito, cuestion de estilos, Castillo le hizo mejor pelea a Floyd que Cotto y no por eso es mejor, por ejemplo, pon a Maidana contra Canelo y no pasa del round 6(que ante Floyd pesaron casi lo mismo los 2, 3 libras mas el Canelo).

Sobre Lucas, el muchacho es bueno, sobretodo que tiene una gran pegada pero es un tanto pecho frió y tiene un boxeo algo básico, tiene una defensa muy permeable y en sus peleas ante gente de primer nivel como Postol y el seis dedos le falto dar el do de pecho, le faltan huevos, que el ojo, que su lesion, en este deporte hay que saber sufrir, que vea al “Bandido” Vargas.

Igual Joel Diaz es un gran entrenador, por ahi y le ayuda en algo.

El Canelo es contragolpeador, ponle un estilista y no va a saber cortarle el ring, no es su estilo, a Cotto lo boxeo, no le dio catedra pero le gano claro, ni en Puerto Rico se quejaron de la victoria del paletero. Canelo le anulo el jab a Cotto en base de buen cabeceo y cintura.

1 me gusta

Ahora tenemos GGG-Canelo

Eso va a ser una pelea de enserio

2 Me gusta

Yo sigo sin ver los argumentos con los que Canelo le pueda ganar a Golovkin. A un tipo como GGG tenés que noquearlo para ganarle, porque no es alguien al que puedas mermar a golpes (como es el estilo de Canelo) porque sino puede mandarte a la lona como casi siempre, te maneja la pelea con el jab como hizo con Jacobs (que es un noqueador con una mano 10 veces más peligrosa que la del Canelo).

[TWEET]862823596296728576[/TWEET]

[TWEET]866093665747435520[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]874421839807868928[/TWEET]

1 me gusta

Lo tiene que noquear en los primeros rounds el morocho abrazador compulsivo. Cualquier otra cosa es papelón.

El cagón ese no se animó a un hibrido porque sabe que no tiene ninguna chance. Va a jugar en su terreno contra un tipo que nunca boxeo a nivel profesional. Debería ganar facil y agradecer que no es una pelea de verdad.

El irlandés tambien es mas boludo, se somete a este circo solo por la guita.

1 me gusta

Hoy está Ward Kovalev!!!

Que lástima lo de las 2 peleas porque Ward y Rigondeaux son 2 de los mejores 5 boxeadores del mundo sin dudas…

Salieron muchas críticas al Chacal por el KO al límite de la campana cuando iba a ganar a ganar de todos modos y en el caso de Ward lo mismo, pese a los golpes sucios que si tiró, estaba boxeando mucho mejor y lo estaba mermando claramente a Kovalev.

Paseo de floyd y ambos hacen la guita. nadie tendria que ir a ver ese circo!

[u]Mayweather se compra una selección entera - OLÉ[/u]

Mayweather se compra una selección entera

Floyd Mayweather ganará 300 millones de dólares por combatir el próximo 26 de agosto en Las Vegas ante el irlandés Conor McGregor. Con esa enorme cifra podría comprar un montón de cosas, entre ellas, dos veces el plantel entero de la selección mexicana. ¿Vos que harías con esa plata?

Según el portal Transfermarkt.es, que se especializa en valores de mercado de futbolistas y clubes, los 23 jugadores que representan a México en la Copa Confederaciones de Rusia suman 150 millones de dólares, por lo tanto Floyd Mayweather podría adquirir el plantel dos veces gracias a la bolsa que levantará el próximo 26 de agosto en Las Vegas por su lucha ante el irlandés Conor McGregor. El pugilista de 40 años y que fue campeón en las categorías Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter, ganará se llevará un dinero muy importante y podría darse el gusto de adquirir hasta ¡Messi!, quien tiene una cláusula de 250 millones.

El estadounidense ya ha protagonizado peleas con altas ganancias, pero esta vez alcanzará una cifra histórica. Para estar presente en la pelea de Las Vegas, en el T-Mobile Arena, la entrada más barata costará unos 2.293 dólares y la más cara 98.500 dólares. ¿Y para qué más le alcanza ese dinero a Mayweather? Es casi el triple de los 108 millones que el Estado uruguayo invertirá en educación durante el 2018 y con esa plata también se podría comprar algo así como 273.000.000 de copias del Olé de este viernes. ¡Increíble!

1 me gusta

Puro humo, hace rato que ya no vende como antes este tipo, es mas con las peleas que hizo contra el chino no quisieron dar a conocer cuantos ppv se vendieron…Ahora intentan inflarlo a mas no poder para que la gente lo mire, pero la verdad no veo a nadie hablando de este mamarracho, estan todos con ggg-canelo y hasta ahi nomas.