Otra vez me tengo que quedar hasta las 2 de la mañana a ver si pierde el ninja este de mierda y encima después irme a dormir con bronca?
Gente como fanatico del boxeo les digo que es un circo esto, si quieren ver una pelea competitiva ni se gasten en ver esto. Mc Gregor no tiene absolutamente ninguna chance de ganarle a Floyd,que son las mismas chances que el negro manejaría en una jaula con Mc Gregor
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Arreglado o no, como boxeador Mc Gregor está a años luz de Mayweather.
Ni hablar,no es una pelea competitiva,pero yo no tengo dudas que aparte de eso el arreglo es que McGregor no se pase de vivo si se quiere llevar su porción de torta.Por mas que Floyd sepa que no tiene chances,no creo que quiera correr riesgos,no va a ser el primero con el que lo haga.Es un show,tipo 100% lucha.
El negro se gasto toda la guita y quiere sacar 300 palos de esta pelea… Esta armadisima
[TWEET]884899863883894785[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
[TWEET]884888498645413888[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

[TWEET]885279081352368128[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Siempre peleó contra paquetes maywather, salvo alguno que otro, los demás eran todos paquetes
En un mundo y noche ideal saca eso, para mi bastante lejos va andar de ese monto. Ni la gente del box, ni del ufc debe esperar ese mamarracho, muchos menos comprar ppv.
Dicen que supera la de Mayweather-Pacquiao.
Es que tampoco esa vendio como esperaban y si no recuerdo mal, tampoco mostraron cuantos ppv vendieron.
[TWEET]885661611217825792[/TWEET]
Que circo.
Esta “pelea” no se la cree nadie. Que bajo loco.

va ser peor que may-pac por eso tanto circo (?)
nefasta esta pelea, una pena que el negro siendo uno de los mejores boxeadores de la historia se ponga a boludear asi.
Que les pasa a la abuelas… Tremenda pelea será!