Le tuvo piedad el colorado sino esto terminaba en tragedia
Que farsa
dejate de joder, que falta de respeto para la gente loco!
Pensar que yo festeje la victoria de Maravilla como un mundial
Peleo solo Canelon
Maravilla le gano sin rodillas y con 40 años
Fue a cobrar el cheque no más, una vergüenza debe sentir su padre
No puedo creer que exista gente que haya pagado para ver esta pelea :lol:
Y por eso el boxeo va camino a la desaparición. Ya no hay grandes campeones, las grandes batallas de los 60, 70, 80 quedaron en el recuerdo. Lo ultimo mas o menos interesante fue Tyson finales de los 80s y 90s. Hace como 20 años que no se ven peleas interesantes, pensar que Mayweather fue el ultimo “gran” campeon y era mas aburrido que mirar futbol norcoreano. El campeon mundial de los abrazos el negro vendehumo, este Chavez directamente no es un boxeador, y da para pensar si no está entongado con el Canelo, el cagon que no quiere pelear con Golovkin.
En su momento fui muy fanatico del boxeo pero ahora es una mierda. Hace facil 10 años que deje de seguirlo y no me perdí de nada. La ultima pelea que la vi con hambre de boxeo fue De la hoya vs mayweather, desde ahi nunca mas porque me embolaba el morocho punteador, sobrador y abrazador serial.
Esta pelea sabia que iba a ser un mierda, vi los primeros 2 rounds, despues me puse a mirar trolas en instagram para terminar viendo los ultimos 2 rounds y por los comentarios de los mexicanos fue un paseo de Canelo que le perdono la vida porque esto es un lindo negocio.
Fue tan monótona que incluso no recuerdo una pelea con menos clinchs, creo que vi uno por el noveno, ni siquiera ese recurso usó jr.
fue la previa para anunciar la de ggg
el padre debe esta revolcandose en su tumba
Que hablas colorado puto si con el negro te comiste tremenda paliza
Estaba revolcandose pero en la primera fila, tener un hijo boxeador asi hubiera preferido que le salga narco
Se hace en septiembre Canelo Golovkin
por fin van a pelear estos dos, espero que no decepcionen
Lo más emocionante de la pelea (aparte de cuando terminó) fue la confirmación de la pelea con GGG. El resto, una bosta.
Creo que fue una de las más fáciles que le vi ganar a Mayweather, creo que le ganó 10 de los 12 rounds. Y después el chino le costó un montón.
Ah y la revancha Ward Kovalev en Junio re dale que va!
Lo más destacado de esta noche, la vuelta al ring con victoria de Lucas