Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

[TWEET]840802794110124032[/TWEET]

Siempr eme gusto el estilo de Lemieux de ir al frente y buscar el KO en cada pelea.

UN Grande Ringo, miren el video.

[video=facebook_share;1504439196253738]Muhammad Ali no lograba mover a Oscar Bonavena, pero Ringo... 😆😆 | By Bolavip | Facebook

2 Me gusta

Jajajajaj que crack, que personaje lindo era Ringo.

1 me gusta

Hoy pelea Golovkin por Space, imperdible verlo al kazajo noqueador

4 Me gusta

Terrible robo! le quitaron y arruinaron el invicto a Chocolatito con esa mala decisión

Como lo chorearon a chocolatito

1 me gusta

Bastante digno lo de Jacobs por ahora.

Gano Golovkin, dura pelea tuvo, se fue a las tarjetas despues de mucho tiempo

para mi era empate que queres que te diga, igual a estos chabones como ggg tenes que noquearlos o darle una paliza porque si la pelea es medio apretada como hoy, nunca vas a ganar

1 me gusta

La bestia kazaja, es un deleite verlo boxear

1 me gusta

Lo robaron feo a chocolatito.
Ese jacob no es malo, lo re complicó a golovkin, igual no tenía chances.

Se acabó Klitschko, fuera ruso!!! Hermoso ver como el negro lo volteó tres veces en el 11!!!

41 pirulos, y es ucraniano

muy buena pelea

Que tremenda pelea, se me puso la piel de gallina, impresionante. Me da un dejo de nostalgia verlo caer a un tremendo campeón, al cual vi pelear de manera increíble. El tiempo pasa y es complicado.

1 me gusta

Tremenda pelea hizo, aplausos y más aplausos para un grande y dejo en evidencia a Joshua, es permeable.

un grande klitschko , no cualquiera le gana a la mole moli

Con 14 años de diferencia hizo una pelea bárbara, y venía de un largo tiempo de inactividad. En un momento parecía que Joshua estaba liquidado, totamente ahogado. Con el correr de los round pensé que se definía por puntos, una pena.

Y me sorprendió que no cayo con ese gancho tremendo que se comió en el round que se definió la pelea, cualquier otro caía cata. Ese es el tema también, la inactividad que tenía y la pelea que hizo, cuando estaba activo con Fury brindo una actuación malisima, hoy si decide colgar los guantes, se va en lo alto.

A la pasada escuché que podía haber una revancha, pero que Klitschko iba a pensarlo. También es cierto que podría retirase, porque por más que haya perdido hizo un boxeo muy digno.