Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Hoy a la noche por Space Kovalev vs Ward en semicompleto, terrible peleón, hoy uno de los dos pierde el invicto, salvo que claven empate… :lol: para no perdérsela.

Quiero a ward en la lona papa !!

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

que asco

Una vez más no coincido para nada, pero bue, el box tiene estas cosas…

que manito se comio castaño, le tiro la pelea a la basura

bien por castaño, al fin uno que parece que pinta para algo mas, el rival de hoy era bueno pero muy sensible a los golpes, le dolian mucho las manos de castaño

Cuellar-Mares por Space.

alguien vio como fue la pelea de 30 segundos del patón Basile? No tiró una sola piña, vergonzoso.

yo venia a fijarme si alguien ponia quien peleaba en tyc !.. tardaron mas en ponerse el traje los presentadores que basile en pelear, igual wlter nlson se hace el ofendido y bien que arruino el boxeo desde su lugar con el otro promotor e inflando falopas.

1 me gusta

absolutamente.

que humillacion debe ser que te saquen del ring

peleon el de deGale y badou jack, para mi gano jack pero bueno fue muy pareja igual. otra pelea que estuvo buena fue la de pedraza y gervonta davis, este ultimo pinta para crack

6 de mayo. Canelo vs el Junior.

[TWEET]831689263255166976[/TWEET]

1 me gusta

[b]Sergio “Maravilla” Martínez anunció que vuelve al boxeo

El ex campeón de los medianos agradeció los saludos por su cumpleaños y confirmó la fecha de su regreso al ring
[/b]

Sergio Maravilla Martínez hizo un anuncio que sorprendió a propios y extraños del mundo pugilístico. Mientras agradeció los saludos por su cumpleaños número 42, el ex campeón de los medianos confirmó a través de su cuenta de la red social Twitter cuándo vuelve al boxeo.

“Gracias a todos por vuestros mensajes. Son 42 ya. Voy a tomar un año más de descanso y me planteo volver para limpiar los pesos pesados”, expresó Maravilla. Pese a la sorpresa, y dudas de muchos, varios fanáticos ya se ilusionan con verlo de nuevo en un ring en 2018.

Maravilla Martínez pasó a ser uno de los ídolos del boxeo nacional tras su épica pelea ante el mexicano Julio César Chávez Jr. en 2012 en Las Vegas. Tras un combate emotivo y muy dramático, el argentino se quedó con el cinturón de los medianos de la CMB, por puntos y por decisión unánime.

Luego, el nacido en Avellaneda revalidó su título ante el británico Murray en 2013 en el estadio de Vélez Sarsfield, mientras que perdió su trono en 2014 ante el puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.

1 me gusta

No se tiene que prender… salí de ahí maravilla!!

1 me gusta

Ayer el Yacaré (oriundo de mi ciudad)

//youtu.be/9THik7BFzIc

Muy buena pelea la de Thurman y Garcia. Concuerdo con el fallo, ganó claramente Thurman. Los que hacían las tarjetas en la tele estaban viendo otra pelea.

Que la chupe Danny Garcia.

Ya le habian dado 2 fallos en los que claramente habia perdido.

1 me gusta

18 de marzo pelea GGG vs Jacobs, lo va a cagar a guantazos