a la lona !!
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
bien lucas, pero me sigue dando bronca que no haya mejorado nada, siempre muy estatico y sin cintura casi.
a la lona !!
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
bien lucas, pero me sigue dando bronca que no haya mejorado nada, siempre muy estatico y sin cintura casi.
mathysse lo soplaba al negro y se movia todo, muy flojito de cuerpo
Que bien peleo
Muy buen regresó de Lucas, guarda eh
En que canal esta la transmision de la pelea
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
No dije nada
Si Chavez llega al octavo es un triunfo a menos que los narcos hayan arreglado esta pelea
---------- Post Merged on 07-05-2017 at 00:04 ---------- Previous Post was on 06-05-2017 at 23:47 ----------
Ah el mexicano ese en 2 años tiene Parkinson
Ya esta por empezar la de Canelo y Chavez Jr…
canelo lo noquea antes del 4, sino que se retire
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
ya me parecia que iba a salir como contra maravilla, canelo tiene que noquearlo y limpiarse de su pelea con mayweather donde no tiro una piña casi.
Correte Chávez que están peleando (?)
Como esta cobrando chavez jr.
Una bolsa con arena te devuelve mas golpes que Chavez Jr
Por ahora no lo tira… ojo…pero la verdad por ahora muy desigual
Que decepción Chavez Jr, todos los rounds esta ganando Canelo hasta ahora
mansas trompadas le esta metiendo Canelo

Que paliza que le están dando a Chávez, me hace acordar la pelea Simpson VS Tatum
La estrategia de Chavez es que el rival se muera de una falla cardíaca congénita
no es muy parecida a la pelea de Junior contra Maravilla?
hay que ver si saca una (casi) milagrosa en el 12vo también
chavez jr va terminar como el “radar” Benitez si sigue su “carrera” de esta forma.
Parece pelea arreglada por narcos