Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

EL tipo iba ganando la pelea por puntos (según los que comentaban) hizo un muy digno papel a pesar de su edad, tenía bien guardada la derecha, cuando la sacaba si lo agarraba lo ponía.
El pibe al final tuvo mas resto, metió ese gancho hermoso que definió la pelea.

Si las tarjetas que llevaban en tyc decían que iba arriba Klitschko, en un par no coincidí, asi que después había que ver el fallo de los jueces que es todo un tema, pero fue una pelea hermosa que me hizo levantar del sillón varias veces :lol:. Me dio un poco de pena por Klitschko que lo vi ganar tantas veces y ver a un campeón, quizá en su última batalla, ser derrotado me dejó un sabor amargo.

1 me gusta

naah, pero fue un peleón, nadie pensaba que lo iban a tirar al ucraniano, estaba todo dado para que pierda el pendejo. Yo creo que sabor amargo hubiera sido si el guachin lo cagaba a trompadas, pero estuvo muy pareja la pelea y se decidió al final… inesperadamente.
Según tiraban ahí en el contrato había una clausula para hacer la revancha, no sé si será verdad o humo… pero sería interesante

Que fue un peleón no hay ningún tipo de dudas, ahora el que venía como banca era Jhosue, ¿viste la presentación del negro?. Entró primero el ucraniano de manera muy sobria y luego el negro con un show a todo vapor. La revancha por lo que dijo Klitschko lo va a pensar. Veremos que se decide en un futuro.

1 me gusta

quise poner que no fue un papelón :lol:

fue muy buena la pelea, a veces se ven peleas de este tipo pero en otros pesos

pd: había puesto peleón, no papelón :lol:, estoy re lima

1 me gusta

Hace tiempo que no me parecía tan emocionante una pelea de Pesados, por lo general no soy tan de la categoría por la lentitud…
Lo que es loco también es que la imagen de Wladimir incluso salió más fortalecida en la derrota que quizás en cualquiera de sus victorias, con 41 años lo dejó todo… Tremendo peleón.

Ahora este finde pelean Chávez y Canelo… En la previa debería ser una buena pelea, sobre todo porque son 2 mexicanos y se odian, por más que el canelo sea más boxeador… Así como le entraron esas manos a Maravilla le pueden entrar al Canelo, me encantaría que lo acueste el Junior al colorado.

Hoy pelea Matthysse! vs Taylor Por combate space, creo que es a las 22

Tiene que ganar contundentemente Lucas si quiere volver a las grandes peleas.

22.30 arranca

A que hora es Alvarez vs Chavez?

y seguro a las 12.

10.30 arranca la transmision con matthyse, despues lemieux, y desp canelo v chavez

1 me gusta

Space?

ya subio lucas y esta peleando.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

19 meses sin pelear, una locura.

Tremenda mano metio recien.

a la lona !!

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

bien lucas, pero me sigue dando bronca que no haya mejorado nada, siempre muy estatico y sin cintura casi.

mathysse lo soplaba al negro y se movia todo, muy flojito de cuerpo

1 me gusta

Que bien peleo

Muy buen regresó de Lucas, guarda eh

1 me gusta

En que canal esta la transmision de la pelea

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

No dije nada

Si Chavez llega al octavo es un triunfo a menos que los narcos hayan arreglado esta pelea

---------- Post Merged on 07-05-2017 at 00:04 ---------- Previous Post was on 06-05-2017 at 23:47 ----------

Ah el mexicano ese en 2 años tiene Parkinson

1 me gusta