Terrible KO en TyC. Pobre Polanco.

A todos nos llega…

mañana pelea pacquiao, pense que se habia retirado, lo pasan por directv
volvió hace unos meses
Venía a preguntar exactamente eso, únicamente por directv pasan la pelea de Manny? La hora más o menos se sabe?
Arrancan a transmitir a las 22:30 por golden. Directv seguro, no se si otro.
Hoy a la noche por Space Kovalev vs Ward en semicompleto, terrible peleón, hoy uno de los dos pierde el invicto, salvo que claven empate… :lol: para no perdérsela.
Quiero a ward en la lona papa !!
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
que asco
Una vez más no coincido para nada, pero bue, el box tiene estas cosas…
que manito se comio castaño, le tiro la pelea a la basura
bien por castaño, al fin uno que parece que pinta para algo mas, el rival de hoy era bueno pero muy sensible a los golpes, le dolian mucho las manos de castaño
Cuellar-Mares por Space.
alguien vio como fue la pelea de 30 segundos del patón Basile? No tiró una sola piña, vergonzoso.
yo venia a fijarme si alguien ponia quien peleaba en tyc !.. tardaron mas en ponerse el traje los presentadores que basile en pelear, igual wlter nlson se hace el ofendido y bien que arruino el boxeo desde su lugar con el otro promotor e inflando falopas.
absolutamente.
![]()

que humillacion debe ser que te saquen del ring
peleon el de deGale y badou jack, para mi gano jack pero bueno fue muy pareja igual. otra pelea que estuvo buena fue la de pedraza y gervonta davis, este ultimo pinta para crack
6 de mayo. Canelo vs el Junior.
[TWEET]831689263255166976[/TWEET]