Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Q.E.P.D.

8 Me gusta

Viajo un gigante. QEPD.

2 Me gusta

QEPD.

Fue el mejor, no hay dudas.

Cuando sos el más grande pasan cosas como esta.

//youtu.be/0k7Ir1bWjyM

Podrá haber muy buenos boxeadores, pero ninguno que se acerque a lo que era este tipo. Excede totalmente el deporte.

4 Me gusta

El mas grande, que la cuenten como quieran.

1 me gusta

Tyson en su mejor epoca lo hacia mierda no jodamos. Un grande igual QEPD.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

//youtu.be/JiJ4tQIpOk0

QEPD

QUEPD

Uno de los mas grandes deportistas de la historia, ni aclarar su importancia dentro del boxeo mismo.

1 me gusta

QEPD se fue un monstruo

El deportista mas grande de todos los tiempos. Q.E.P.D

El mejor de todos los tiempos

//youtu.be/0k7Ir1bWjyM

aparte de ser un tremendo boxeador, fue un gran personaje. QEPD

2 Me gusta

EL MÁS GRANDE TODOS, DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN.

1 me gusta

Una leyenda. Recomiendo interiorzarse de todo lo que rodeo a The Rumble in the Jungle, su pelea con George Foreman en Zaire el 30 de Octubre de 1974.
En lo estrictamente deportivo para mi fue la mayor exhibicion de valentia y estrategia que haya visto.

Se fue a pelear al cuarta con Frazier. El mas grande en todo sentido.

Muchos diran que Sugar Ray Robinson fue mejor boxeador, pero Ali fue el mas grande por lo que trascendió hacia afuera del boxeo.

George Foreman lo noqueaba a Tyson. De hecho Tyson en los 90 no quizo pelearle a Foreman que tenia arriba de 40 años.

Ali noqueo a Foreman. La primera que perdio y la unica vez por KO el ANIMAL de Foreman.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Para contextualizar.

Foreman venia INVICTO y habia destruido literalmente a Fraizer. Venia 40-0 con 38 Nocauts.

Miren los brazos de este animal, en aquella epoca. Imaginen que peleo hasta los 48 años, y siguió noqueando por aquellos años.

Esto redobla esa epica pelea de ALI. Foreman era invencible.

1 me gusta

1 me gusta

Ali sabia que la posibilidad era prologar la pelea, Foreman no estaba acostumbrado a pelear mas alla del sexto, septimo round, sufrir durante todo ese tiempo sabiendo que luego del septimo round sus chances se acrecentarian.
Y asi fue nomas, Ali sufrio durante 7 rounds el feroz ataque de Foreman, que entre el cansancio que le provoco atacar todo el tiempo y la humedad reinante en el octavo round literalmente se fundio.
Brillante, valiente, epico.

2 Me gusta

QEPD Genio

QEPD

El mas grande, de los mejores deportistas de la historia, trascendió y fue mas alla del boxeo