Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

[TWEET]724078931209392128[/TWEET]

Cotto jajajja

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Contra quien queres que pelee?

1 me gusta

es cierto q casi no tiene rivales. Canelo perdió ampliamente con Mayweather a quien Maidana le hizo pelea pareja. La posta era GGG contra Martinez en 2010 o incluso contra Chavez Jr. cuando podía sostener peso de mediano, por una cuestión de potencia hubiera sido interesante.

2 Me gusta

Concuerdo en todo. Golovkin contra un muy buen rival nos hubiera dado una pelea histórica. Un Maravilla de 2010, un Jermain Taylor en 2007 , Hopkins en 2005 , ect. Hablo en pasado porque no creo que pelee contra nadie , ya tiene 34 años

1 me gusta

en fin mala suerte, cuando hay sequía y falta de rivales en una categoría hay poco que se pueda hacer, salvo esperar que alguna estrella de otra dé el salto. Incluso los mostros de Hagler en los 80s y Hopkins en los 90s tuvieron sus combates más estelares contra tipos que subían de peso

1 me gusta

El sábado 7 Canelo-Amir Kan va por Combate Space :cafe:

2 Me gusta

Mañana:

tko !

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

[TWEET]729156982930821120[/TWEET]

1 me gusta

Que buen knockout! cayó muerto Khan

Entro para decir que fue la mejor piña que he visto en el boxeo.

A mis amigos les dije que en el round 6 iba a haber un KO. Tremendo

El KO del año

//youtu.be/Gz8vsaD5aXw

Sumando los números de uno y del otro: 82 victorias sobre 84, con 55 KOs :lol:
Pelea del carajo Canelo-GGG.

1 me gusta

SE FUE DIOS :cry:

Murio el mejor de todos los tiempos.

Floyd NO EXISTIS.

2 Me gusta

QEPD el más grande.