Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Yamil Peralta gano ayer, pelea mañana si gana se asegura una medalla por pasar a semifinales.

Haciendo zapping de pedo encontré q Cronica estaba televisando una velada desde Casilda (Santa Fe). Todos boxeadores impresentables de 40 años, argentinos, un ecuatoriano, un nigeriano. Uno de los que participaban de la transmi era Walter Masseroni, lo que me llevó a buscar su record profesional en boxrec.
Ante mi sorpresa registra un combate en Junio de este año, a los 53 de edad y habiendo debutado en 1984.

El cordobes emanuel peralta le gano a robert guerrero!! Por fallo en las tarjetas. Increible la historia el chavon estaba haciendo changas con el padre y recibio un llamado. Tambien dijo que hacia taxi y que estaba casi retirado entreno 8 semanas y le gano. El loco entro con un cuarteto jaj y decia soy el mas poronga! Todo esto en california.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Para el que no conoce a robert guerrero este fue campeón en tres categorias, y peleo con mayweather en 2013

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

Jaj el nigeriano como bailaba! La cosa era en fox sports 2

1 me gusta

en un rato pelea GGG en space

1 me gusta

Gracias por el dato capo.

1 me gusta

Los bosteros se deben estar masturbando con el fallo de recien, nefasto.

Que buen laburo el de Larena.

Es cuestion de decir pavadas, elogiar a los mariachis y darlos como campeones.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

La mano pesada de GGG…

Me la re perdi, pensaba q era en Estados Unidos. Encima si la de Chocolatito es en Los Angeles debe empezar a las 7 de la mañana.

1 me gusta

Que horario pirata del orto

1 me gusta

no tiene rivales ggg, si se mantiene el forma (todo parece que si) vamos a tener para unos años mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

es nefasto ese viejardo, seguro debe tener participacion accionaria o algo sino no se entiende y el pobre gonzalez mirandolo por tv.

1 me gusta

Dan la de chocolatito?

Que paliza la de GGG, la estan repitiendo ahora, un grande el kazajo, de los pocos que emocionan del boxeo actual

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Como vas a tirar la toalla entrenador vigilante, dejanos ver el Ko

Durisimo el salta muros !

Le quedo drretida la cara a chocolatito

1 me gusta

ya ya ya!!! Maderna vs.Sequeira!!! Peleón, ya empieza.

Son horribles los dos. Maderna en supermediano cada vez que fue afuera dio pena y ahora sube a semipesado contra una paquete. Recordemos que en esta division están Kovalev , Andre Ward, Stevenson, ect.

1 me gusta

Yo soy hincha de Maderna, acá no tiene rivales.

Ahí está, lo cosió a piñas Maderna. Ahora que se venga Luciano Castro :mrgreen:

El Canelo

Arranca el colorao por space

me fui a ver al mufa ! nos vemos en un rato