Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

son horribles esas negras. si fueran unas rubias estallo ahora mismo

La del fondo contra la ventana de capelu fucsia parece que juega. La de malla rosada al lado de floyd es un traba.

1 me gusta

El 21 de Noviembre se viene la pelea del año en mi opinion:

1 me gusta

Sera una gran pelea, un combate Puerto Rico vs Mexico en el futbol seria algo asi como un partido en un torneo importante entre Brasil y Argentina.

Cotto es un excelente atleta, muy experimentado, mas hábil que Alvarez y sobre todo con una mucho mejor esquina. Roach es un estupendo estratega y los Reynoso son unos imbeciles cualquiera.

La veo 50/50, Cotto tiene mucho mejor juego de piernas, gran movilidad, un boxeo elegante y una zurda muy educada, ese gancho al higado de Cotto tambien es de lo mejor que hay en el boxeo hoy en dia. Alvarez tiene mucha variedad en sus golpes, pero tiene poca movilidad, de igual forma el poder estara de su lado sin demeritar a Cotto que tambien pega, pero veo a Saul mas fuerte en ese aspecto.

Alvarez contragolpea bien pero no tengo idea que planearan los Reynoso, son tan idiotas que lo podrían poner a fajarse. Igual, un buen contragolpe de Canelo y se termina todo ahi.

Pelea totalmente eléctrica, para no perdérsela.

Gana Canelo a Cotto nunca le pegó un tipo que sube al ring con 170 libras y además hace varios años que no le pegan al boricua…

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Repasemos las ultimas peleas de Cotto:

Geale totalmente drenado y en las últimas. Maravilla lisiado y retirado. Delvin Rodriguez , paquetazo , ni lo cuento. Austin Trout, perdió bien y terminó bastante magullado teniendo en cuenta que enfrentó a un rival que no pega ni estampillas. Ya en 2012 vs Floyd donde ganó 4 rounds con toda la furia, el 5to round fue lo mejor que hizo en los ultimos tres años de carrera.

Nada de esto quita que es un gran boxeador, muy técnico y Roach le dió un buen aire a su carrea, pero no peleo todavia contra un mediano natural no creo que le aguante el tren de pelea al canelo. Debe a apostar a boxearlo a la distancia como hizo vs Margarito en la primera. TKO 10 para Canelo en mi opinión.

Hoy peleaba el Yacaré Sequeira?

1 me gusta

¿Alguien está viendo Bellator 146? Como cobró uno recién. :twisted:

A qué hora va canelo vs Cotto? Quiero ver si llego a verla. La hora real estimada, no el horario en el que empieza la transmisión

1 am, como siempre

Estan mirando la del ponja!!!

[vine]iza3Jx5Dj3A[/vine]

Que ñapi mi Dios.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Que buena pelea la del mexicano y el ponja!

Increible la pelea!!!

Qué pelea…

2 Me gusta

Que genio Charles, mi jugador favorito de la NBA en la infancia.

1 me gusta

Vamos Cotto

la ultima gran pelea ppv que no decepciono fue hace mas de 3 años

max kellerman

Estoy en el 152, dale que llego a ver la peleaaa

[TWEET]668293833830957056[/TWEET]