No che…
que hace l boludo de canelo tirando esos pasitos?

Mmm muy pareja. Difícil que pierda Cotto
12 round y solo 3 clinchs, ultimo round con los 2 boxeadores dandose murra… igualito a las peleas de gayweather!
Empate o Cotto.
Bueee tanta diferencia?? Jaja
Escritorio alvarez
quienes eran los jueces? el chapo gusman, chespirito y speedy gonzalez?
Igual no me parece mal que haya ganado canelo. Buena pelea
Una verguenza
no escuché bien las tarjetas, como fueron??
quiero las estadisticas de catracho
117-111, 119-109, 118-110
Demasiada diferencia, mandaron fruta ahí
Tenía a Canelo arriba pero por un par de puntitos, era eso o empate. El fallo es horrible y como que deslegitima la cosa.
Recien lo escuché, un mamarracho las tarjetas, obviamente ahi hubo algo turbio como pasa el 90% de las veces, una lastima como los jueces ensucian al deporte.
A mi parecer Cotto pegó bastante más, pero como la pegada de Canelo es mas fuerte sus golpes resaltaban mas pero era todo 1-2, 1-2, en cambio Cotto muchas combinaciones
La jermu de Cotto era igual a Delia Sheppard en Rocky V

Habia que inventar un campeon y aprovecharon que Canelo tenia 25 años.
Un choreo que le hayan dado la pelea
---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------
PD: Cuando reptien la pelea de los chinos? Si no fue la mejor del año pega en el palo
Parece que Cotto (por edad o por lo que sea) no se le animaba a Golovkin, en cambio Canelo parece que si. Por ahí tal vez este la razón de esas tarjetas en el resultado para preparar esa próxima pelea.
Yo lo tenia a Cotto arriba por dos punto.
Creo que De La Hoya habia dicho que no queria que Canelo vaya con Golovkin.
Canelo gano bien.
La tarjeta de los jueces fue una burla pero no hay duda de que gano Alvarez, metió los mejores golpes, los mas claros de toda la pelea. Lo de Cotto fue decepcionante, muy mediocre, pensó que por meter zurdas rasuradas y uno que otro buen golpe, aislado, iba a ganar la pelea. No, asi no se ganan las peleas al menos que estes en los coliseos de San Juan…
Muy buena defensa de Canelo y se reflejo sencillamente en que el mejor golpe de Cotto esta noche fue totalmente anulado:
Su gancho de izquierda, acostumbrado a meterlo mucho, como a Martinez, hoy fue inexistente.
Canelo termino la pelea casi completamente limpio del rostro. Estuvo metiendo muy buenas contras, uppers, hooks de izquierda, pego lo mas claro y si bien es estatico, hizo muy buen uso de su bending, gran movimiento de cintura.
116-112.
Si uno se va a los foros gringos va a encontrar que la gran mayoría da ganador a Alvarez. Y sorpresivamente en los foros caribeños(hay mucha rivalidad) también la mayoría lo vio ganar.
La pelea de Vargas fue increible, sin duda la mejor del año:

Como saco la pelea, a lo warrior, tremenda combinacion y tremenda determinacion y coraje, algo esencial para este deporte.
Bien por el ex-olimpico mexicano, un tipo muy humilde y respetuoso con los rivales, tipo Sal Sanchez me parece, guardando proporciones con la leyenda mundial.