Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Recien lo escuché, un mamarracho las tarjetas, obviamente ahi hubo algo turbio como pasa el 90% de las veces, una lastima como los jueces ensucian al deporte.

A mi parecer Cotto pegó bastante más, pero como la pegada de Canelo es mas fuerte sus golpes resaltaban mas pero era todo 1-2, 1-2, en cambio Cotto muchas combinaciones

La jermu de Cotto era igual a Delia Sheppard en Rocky V

2 Me gusta

Habia que inventar un campeon y aprovecharon que Canelo tenia 25 años.

Un choreo que le hayan dado la pelea

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

PD: Cuando reptien la pelea de los chinos? Si no fue la mejor del año pega en el palo

Parece que Cotto (por edad o por lo que sea) no se le animaba a Golovkin, en cambio Canelo parece que si. Por ahí tal vez este la razón de esas tarjetas en el resultado para preparar esa próxima pelea.

Yo lo tenia a Cotto arriba por dos punto.

Creo que De La Hoya habia dicho que no queria que Canelo vaya con Golovkin.

Canelo gano bien.

La tarjeta de los jueces fue una burla pero no hay duda de que gano Alvarez, metió los mejores golpes, los mas claros de toda la pelea. Lo de Cotto fue decepcionante, muy mediocre, pensó que por meter zurdas rasuradas y uno que otro buen golpe, aislado, iba a ganar la pelea. No, asi no se ganan las peleas al menos que estes en los coliseos de San Juan…

Muy buena defensa de Canelo y se reflejo sencillamente en que el mejor golpe de Cotto esta noche fue totalmente anulado:

Su gancho de izquierda, acostumbrado a meterlo mucho, como a Martinez, hoy fue inexistente.

Canelo termino la pelea casi completamente limpio del rostro. Estuvo metiendo muy buenas contras, uppers, hooks de izquierda, pego lo mas claro y si bien es estatico, hizo muy buen uso de su bending, gran movimiento de cintura.

116-112.

Si uno se va a los foros gringos va a encontrar que la gran mayoría da ganador a Alvarez. Y sorpresivamente en los foros caribeños(hay mucha rivalidad) también la mayoría lo vio ganar.

La pelea de Vargas fue increible, sin duda la mejor del año:

Como saco la pelea, a lo warrior, tremenda combinacion y tremenda determinacion y coraje, algo esencial para este deporte.

Bien por el ex-olimpico mexicano, un tipo muy humilde y respetuoso con los rivales, tipo Sal Sanchez me parece, guardando proporciones con la leyenda mundial.

Ganó Canelo, pero las tarjetas fueron una vergüenza, por cosas así mucha gente no ve boxeo.

2 Me gusta

Gano bien canelo, pero no era para desicion unanime, si te pones a analizar los mejores golpes los dio canelo, metio 2 appercat que si no era Cotto, otro se iba a la lona de una, si bien no tiro tantas convinaciones como Cotto, Canelo fue mas claro a la hora de que el golpe llegue a destino.

Cada vez son mas aburridas las grandes peleas que tienen toda la prensa atrás y las anteriores terminan siendo mejores, no gana uno por KO ni por puta de todos estos supuestos grosos esas peleas que las ve todo el mundo :lol:

Pero esta fueron los 2 al frente a buscarla, pasa que estaban bien preparados ambos, ninguno de los 2 era un paquete por eso no hubo KO, Cotto aguanto un par de golpes de canelo que cualquier otro va a la lona, en cuanto a calidad de ambos eran muy buenos. Esta pelea si la comparas con el fiasco de mayweather-pacquiao, nada que ver, en esta ambos peleadores fueron a proponer.

1 me gusta

Perdio Klitschko despues de 11 años. Se peleo contra una mole increible tambien.

Mike Tyson tiene su estatua de cera en el Madame Tussauds

:lol:

A Mayweather le regalan un tigre de la India por Navidad: Mayweather que se encontraba de promoción de su marca ‘The Money Team’ en la capital rusa, ha recibido este regalo por parte de su equipo.

[INSTAGRAM]p/-2Klt4R3Yi[/INSTAGRAM]

Jesús Cuellar por Space.

Los 10 deportistas más mencionados del 2015 en Facebook

1. Floyd Mayweather, Jr.
2. Manny Pacquiao

3. Ronda Rousey
4. Lionel Messi
5. Cristiano Ronaldo
6. Tom Brady
7. Stephen Curry
8. LeBron James
9. Serena Williams
10. Carlos Tevez

Mayweather compró un reloj de 1 millón de dólares

El portal TMZ reveló que Money se compró nada más y nada menos que un reloj valuado en más de 1 millón de dólares, con incrustaciones de diamantes. El artículo, de la marca Hublot, engrosará así la colección que incluye un tigre, decenas de autos de lujo y más.

Pelea castaño, bastante deslucido para lo que se esperaba.

Hoy en dia, las unicas peleas que estoy mirando son las de golovkin, a mi gusto, una bestia. Tiene una resistencia de la reputa madre, aguanta los golpes como el mejor, y tiene un puño de hierro, un knockeador nato. Deci que no dieron los tiempos para que pelee contra mayweather, le podria haber ganado tranquilamente. Vamos a ver que onda contra canelo cuando se haga la pelea. La de canelo-cotto fue un bodrio

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/_jTSECR3cY[/INSTAGRAM]

ah tenes plata Mayweather mira vos no sabia.

Ya aburre este

1 me gusta