Gran noche hoy.
Tener al 1 y 2 del mundo en la misma cartelera no es algo de todos los dias.
Gran noche hoy.
Tener al 1 y 2 del mundo en la misma cartelera no es algo de todos los dias.
Chocolatito viejo nomas!
Abrázame hasta q tengamos un argentino con proyección entre los pesados.
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Un crack Chocolatito, 44-0 con 38 KO.
Vamos “triple G”.
KOT en el octavo para GGG. Linda pelea, bien Lemeux.
Muy buena pelea.
No era para terminarla, el arbitro estaba mas virolo que Nestor. Linda pelea se estaba dando, se bancaba las manos como un campeón y seguia buscando el canadiense.
Como me perdi la pelea la concha de su madre!
Fue muy buena la pelea, cero abrazos, boxeo de verdad…
Me llamó la atención el aguante de Lemieux, se comia cada trompada que pensaba que iba a caer… igualmente le entraban todas, una bestia Golovkin.
Todo por ponerme a ver mma argentina y ver pelear a perros. Sabia que tenia que poner Space
yo la agarre empezada y valió la pena, mucho más que las peleas que venía viendo
Yo con que haya pesados con proyección a nivel mundial ya me conformaría…
La última locura de Mayweather, 100 mil dólares en asientos de piel de cocodrilo

Cuerearon un pobre animal para convertirlo en esa grasada de asiento, por favor.
[TWEET]656885591024406528[/TWEET]
Un auto de U$S 3 millones, el último lujo de Mayweather: En esta ocasión, el múltiple campeón del boxeo mostró en su cuenta de Instagram su nuevo automóvil: un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

¿Se viene la revancha entre Pacquiao y Mayweather en 2016?
Manny Pacquiao aseguró que comenzaron las negociaciones para la revancha contra Floyd Mayweather Jr. para el próximo año, en lo que sería el desquite de la pelea del último 3 de mayo en Las Vegas, pese a que el estadounidense, de 38 años, se había retirado en en septiembre último tras pelear ante Andre Berto. “Todavía no tengo rival, pero estamos negociando en estos momentos la revancha con Floyd Mayweather, entonces, esperamos eso”, dijo Pacquiao.
ooohh !! cuenca so’ cagon, so’ cagon, cuenca sooo’ cagoon…
[instagram]p/97gEjuR3Rz[/instagram]