Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

y si, lo mismo que sus peleas anteriores. Tira puro volados y parece que sube sin ninguna estrategia. Tendria que haber cambiado su entrenador hace años.

después del 7mo round dejó las manos en la esquina y no volvió mas a buscarlas…

1 me gusta

Arafue, una lástima.

Infladisimo como el Chino Maidana, unos burros que largan piñas para cualquier lado, Maravilla Martinez es Messi al lado de estos 2 ultimos.

1 me gusta

Que mentira este Matthyse

ucraniano forro, porque no te la agarras con el huracan narvaez :lol::lol:

2 Me gusta

No entiendo como no se levantó, espero que no sea alguna mierda de las apuestas

en fox peleaba el morocho broner

Mentira Matthysse? Lo que hay que leer :lol: es una bestia la máquina, hoy no se le dio por que se quedó el pelotudo. Es uno de los mejores del mundo, no jodamos.

2 Me gusta

Andate a cagar matthysse

el gigolo le gano a lucas , ahora le coge la hermana

La clave está en cambiar el CT

el rincon decis? ya se le paso el tren a lucas, ahora lo van a tener como boxeador de clase c o por ahi b. Su oportunidad era contra garcia, ahi tenia que dar el salto de calidad y no lo dio culpa de su rincon. Esta bien, un mejor rincon sale mas caro, pero podria haber ganado mas bolsas de calidad tambien. Ahora a juntar “monedas”.

dijo textualmente que se le puso negro todo y por proteger el ojo se quedo en el piso :lol::roll:

Para mí, totalmente. Es el rincón y se ve hace varias peleas. No se le pasó el tren ni a palos. Tiene mucho para dar. Es un gran boxeador.

Ningún paquete el ucraniano eh, rústico pero efectivo… lo dio de baja… habrá revancha?

Hizo la gran Peron, le robaron las manos.

4 Me gusta

La hizo bien el ucraniano. Cuando más chance tenía Mathyse, Postov se dedicó a ensuciarle la pelea, agarrón, va, agarrón viene. Muy a lo dany garcia. Cuando pasó su momento clave, ahí lo fue a buscar un poco más. Igual no me pareció nada del otro mundo el flaco. Mathysse me sorprendió que decidiera quedarse abajo y no terminar la pelea, porque para mí fue una elección que hizo. Hay que ver que onda si lo lastimo en serio.

1 me gusta

//youtu.be/7scGb5yWJ94

El otro día vi la pelea de Narvaez, alto paquete le pusieron enfrente.

1 me gusta