A años luz de Berto
El mejor de todos, por algo es hace 18 años campeón de todo.
Difícil volver a ver a un tipo tan inteligente y tan dotado físicamente.
A años luz de Berto
El mejor de todos, por algo es hace 18 años campeón de todo.
Difícil volver a ver a un tipo tan inteligente y tan dotado físicamente.
Nnv floyd

la vi de a ratos, un embole. Si no veia este th ya me olvidaba del morocho ese. No te va recordar nadie mamerto !
no la miré porque esperaba que sea algo que, por los comentarios, terminó siendo.
Muy buena pelea, muy vibrante y emotiva.
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
ch
En 19 años de carrera 49 peleas? pffff. Campeones eran los de antes, este no tiene ni para empezar contra Robinson, Leonard, Hagler, etc.
JAJAJAJAJAJ es verdad, me hace cagar de risa, varias veces vi que hace lo mismo ya :lol:
¿Alguien sabe a qué hora empieza la pelea?
Pero la pelea, no la transmisión de 1253512838123 horas que nunca termina :mrgreen:
Todo depende de las peleas anteriores. Capaz son todas KO y termina arrancado 23:30 (?)
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
alguien tiene un stream como la gente? para los pobres como yo
Que grande la Zorrita Soto, ya veterano y sigue dando espectaculo.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Entra aca http://www.firstrows.eu/boxing
A qué hora arranca la pelea? la trasmite algún canal de tv de acá?
TVP y Space
ya arranca
Vamos Trelew vieja!!!
tiene que tirarle al cuerpo
Lucas y sus volados, que lastima que nunca cambio de entrenador.
descanso y cobro lucas
hmmmm se desinfló
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
chau
A bueno