Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

A años luz de Berto

El mejor de todos, por algo es hace 18 años campeón de todo.

Difícil volver a ver a un tipo tan inteligente y tan dotado físicamente.

Nnv floyd

la vi de a ratos, un embole. Si no veia este th ya me olvidaba del morocho ese. No te va recordar nadie mamerto !

1 me gusta

no la miré porque esperaba que sea algo que, por los comentarios, terminó siendo.

Muy buena pelea, muy vibrante y emotiva.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

ch

En 19 años de carrera 49 peleas? pffff. Campeones eran los de antes, este no tiene ni para empezar contra Robinson, Leonard, Hagler, etc.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ es verdad, me hace cagar de risa, varias veces vi que hace lo mismo ya :lol:

1 me gusta

¿Alguien sabe a qué hora empieza la pelea?
Pero la pelea, no la transmisión de 1253512838123 horas que nunca termina :mrgreen:

Todo depende de las peleas anteriores. Capaz son todas KO y termina arrancado 23:30 (?)

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

alguien tiene un stream como la gente? para los pobres como yo

Que grande la Zorrita Soto, ya veterano y sigue dando espectaculo.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Entra aca http://www.firstrows.eu/boxing

1 me gusta

A qué hora arranca la pelea? la trasmite algún canal de tv de acá?

TVP y Space

1 me gusta

ya arranca

Vamos Trelew vieja!!!

tiene que tirarle al cuerpo

Lucas y sus volados, que lastima que nunca cambio de entrenador.

descanso y cobro lucas

hmmmm se desinfló

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

chau

A bueno