Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Para mí, totalmente. Es el rincón y se ve hace varias peleas. No se le pasó el tren ni a palos. Tiene mucho para dar. Es un gran boxeador.

Ningún paquete el ucraniano eh, rústico pero efectivo… lo dio de baja… habrá revancha?

Hizo la gran Peron, le robaron las manos.

4 Me gusta

La hizo bien el ucraniano. Cuando más chance tenía Mathyse, Postov se dedicó a ensuciarle la pelea, agarrón, va, agarrón viene. Muy a lo dany garcia. Cuando pasó su momento clave, ahí lo fue a buscar un poco más. Igual no me pareció nada del otro mundo el flaco. Mathysse me sorprendió que decidiera quedarse abajo y no terminar la pelea, porque para mí fue una elección que hizo. Hay que ver que onda si lo lastimo en serio.

1 me gusta

//youtu.be/7scGb5yWJ94

El otro día vi la pelea de Narvaez, alto paquete le pusieron enfrente.

1 me gusta

Gran noche hoy.

Tener al 1 y 2 del mundo en la misma cartelera no es algo de todos los dias.

Chocolatito viejo nomas!

Abrázame hasta q tengamos un argentino con proyección entre los pesados.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Un crack Chocolatito, 44-0 con 38 KO.

Vamos “triple G”.

KOT en el octavo para GGG. Linda pelea, bien Lemeux.

1 me gusta

Muy buena pelea.

No era para terminarla, el arbitro estaba mas virolo que Nestor. Linda pelea se estaba dando, se bancaba las manos como un campeón y seguia buscando el canadiense.

1 me gusta

Como me perdi la pelea la concha de su madre!

1 me gusta

Fue muy buena la pelea, cero abrazos, boxeo de verdad…

Me llamó la atención el aguante de Lemieux, se comia cada trompada que pensaba que iba a caer… igualmente le entraban todas, una bestia Golovkin.

1 me gusta

Todo por ponerme a ver mma argentina y ver pelear a perros. Sabia que tenia que poner Space

2 Me gusta

yo la agarre empezada y valió la pena, mucho más que las peleas que venía viendo

1 me gusta

Yo con que haya pesados con proyección a nivel mundial ya me conformaría…

La última locura de Mayweather, 100 mil dólares en asientos de piel de cocodrilo

Cuerearon un pobre animal para convertirlo en esa grasada de asiento, por favor.

1 me gusta