Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

cuando es la de Lemieux?

Brian Castaño, medio paquetito el negro pero terrible poder ofensivo el argentino, una maquina de tirar piñas.

Lo nombran como la maxima promesa del boxeo Argentino.

1 me gusta

:mrgreen:

- La Organización Mundial de Boxeo ha despojado a Floyd Mayweather del campeonato de Peso Welter que había ganado en la ‘Pelea del Siglo’, debido a que el pugilista no pagó la cuota de participación en el combate. La falta del pago de 200 mil dólares por la participación en el combate contra Manny Pacquiao, han obligado a la OMB a retirar al estadounidense los cetros del AMB y del CMB, por lo que ambos títulos quedan vacantes. Mayweather tiene 14 días para presentar una apelación, que de no ser exitoso haría que el título pasara a Timothy Bradley.

Cuenca campeón del mundo Welter Junior. Ganó en China hace instantes con mucha autoridad.

Ni la vio el chino. Salvo cuando lo enganchó en una. Pero fue un baile.

2 Me gusta

Una clase de Boxeo dio Cuenca. Excelente pelea, muy bien planificada de principio a fin.
En los últimos asaltos me preocupó un posible cambio que por suerte no llegó jamás. Era tentador entrar en el juego del chino, que estaba desesperado, pero poco conveniente. En la suya lo liquidó, y las tarjetas no le hacen honor al baile.

no lo veo como la promesa, pero si buen boxeador a priori. El problema es la edad y recien ahora prueba suerte en el exterior.

A mi no me parece que tengamos alguno mejor, es muy potente, muy rapido, es muy dificil encontrar maquinas en el boxeo argentino con menor edad, solo los mexicanos saltan al ring con 20 años y asi les va ultimamente. Los boxeadores llegan a su mejor nivel a los 29-33 años por lo general.

Mira GGG que ahora todo el mundo habla de el, el otro dia me lleve una sorpresa al saber que tiene 33 años!

no digo que sea malo, pero ya te lo estan vendiendo como el futuro “locomotora” “maravilla” etc, no vos, sino los periodistas argentinos…

Ah si? No sabia, no escuche a ningun periodista hablar de el de hecho.

Imaginate que era pichon del promotor O rivero. Compinche de los periodistas locales (amigo del nefasto W. nelson), asi que si, se hablo mucho de este muchacho. Ojala le vaya bien.

1 me gusta

[TWEET]625435111492816897[/TWEET]

[TWEET]625435200412119040[/TWEET]

Cotto-Canelo el 21 de Noviembre.

1 me gusta

El nuevo auto de Mayweather: Un Koenigsegg CCXR Trevita, valuado en US$4.8 millones

Mega millonario…

[TWEET]636278808094605312[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

[TWEET]636606162675347456[/TWEET]
[TWEET]636291730585874432[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

Lo que se viene este sabado:

Mares-Santa Cruz
Mosley-Mayorga 2

Dificil elegir una.

1 me gusta

ya nadie se acuerda de Mayweather, si no aparece comprando algo caro, seria totalmente olvidado.

Si tienen link para ver a mosley se agradece!!!