Me pareció mucho cuatro puntos en las tarjetas, hasta dos te banco. Yo vi empate, pero es lógico que no le saquen el titulo al negro, hay que cagar a trompadas para robar una corona.
Con todo, Pacquiao dio muchisimo más de lo que yo esperaba, y Floyd bastante menos. A éste último lo noté mas flojo de piernas, mucho mas quieto que de costumbre, y no tan sólido en las cuerdas. Y realmente, lo vi pegar poco a comparación de otras peleas, no sé si menos que Paquiao, pero para el round 10 siempre el negro se esta floreando y hoy estaba sudando a gota gorda.
La actuación del filipino dejó en claro que posee características que rondando 2008 y alrededores no lo dejaba vivo sobre el ring a Mayweather, no tengo la mas mínima duda. Hoy está decadente, pero la verdad me gustó lo que hizo, el retroceso para una vuelta rápida sobre el cuerpo del negro. También por momentos con cierto alboroto, como el que le costó el último knockout frente a marquez, estuviera bueno que mantuviera la prolijidad de forma regular.
Veremos que rival elige Floyd para septiembre, dudo que alguno que lo ponga en riesgo.
Si tenes razon exagere en la expresion de “pasar por arriba” no estuvo cerca de noquearlo ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta el estilo de pelea de mayweather que no es un noqueador ni mucho menos, que tampoco es que peleaba contra una bolsa de papas sino contra un gran boxeador como es el chino y lo pareja que habia sido la anterior el tipo gano comodamente no me acuerdo bien como habian sido las tarjetas pero creo que habia 4 puntos de ventaja mas o menos, en la segunda digo yo.
antes no se esquivaban rivalres, Salvo sugar ray leonard que era medio cagoncito. Pero siempre peleaban para unificar, FLoy siempre esquivo, y sino fijate que hay muchos boxeadores con records engordados a dedo, como “nuestro” “huracan” narvaez.
No lo puedo ver al negro, pero hoy fue un justo ganador como absolutamente todas las otras peleas.
Quede mas decepcionado por la pecho friada de pacquiao que por otra cosa, tendria que haber salido a comerselo y me parece que regulo mucho y especulo con las tarjetas, lugar en el que hasta mi abuela sabia que no iba a ganar.
Todo tranqui. Había 300 palos en el medio muchachos, pero arreglados de antemano.
Yo pongo los 300 palos en un pozo, y que se los lleve el ganador. Ahí aparece el Boxeo de verdad, como en los viejos tiempos.
Sí tal cual, por eso, hoy la pelea de Manny con Floyd me pareció más pareja que la primera del Chino incluso, pero bueno para mí fue pelea de 2 rounds de diferencia a lo sumo, en fin… probablemente habrá revancha si Floyd quiere.
Fue dispareja todo el tiempo. Salvo el 5to round creo que fue donde el filipino le entro bien ( Un claro 10-8, incluso no se si hasta 10-7)
Después regulo el negro todo el tiempo. Ya apartir del 9no cuando se sabia que la tenia ganada la pelea se dejaba pegar, se encerraba en la esquina aproposito, nunca subia la guardia, pegaba primero él. Siempre estuvo dominando el negro, nunca estuvo cerca el enano, a lo mejor si la mano esa del 5to la ponia al principio del round podria haber sido otra cosa, pero ni cerca. Los ultimos rounds fueron una payasada, Pacquiao tirando cualquier batataso y el negro esquivandoselos sin transpirar
como dijeron arriba. a un campeon tenes que por lo menos tirarlo 3 veces para arrebatarle el titulo. se sabia de antemano que si manny no quemaba las naves y no ganaba por KO, la pelea estaba perdida. dicho y hecho.
Igual lo vi ganar a Mayweather por 2 puntos. Ni ganas de escribir. Lo unico que quiero es que se cumpla lo que soñe hace un tiempo con una revancha. Asi, mas alla de lo que pase, seria el retiro ideal de ambos.
No la vi y no me arrepiento. No me gustan Peleas del Siglo entre dos empresarios cuarentones que hacen dos peleas por año. Mayweather tiene 48 peleas en 19 años? dejá…
Es IMPOSIBLE ganarle a Floyd por puntos por mas que hayas sido un poco mejor, tenes que ganarle 10 rounds faciles.Yo vi un empate con el filipino mostrando mas actitud, podria ser 1 punto a favor de cada uno o empate
El filipino nunca se arriesgó, las veces que le tiraba las ráfagas paraba por miedo a que de contra se coma una mano. Si no corres ese riesgo jamás le vas a sacar el título. Seguramente tenía arreglada buena plata por aguantar todos los rounds.