3 veces? JAJAAJAJAJ
Aflojale a Rocky.
3 veces? JAJAAJAJAJ
Aflojale a Rocky.
Si, 3 veces.
Como nadie lo tiro siquiera 1 vez es campeón desde que debuto, 48-0
¿Eh? ¿cuantas veces lo tiró Maravilla a Chavez Jr. cuando le ganó el título?.
para mi la gano el pacman porque le tendrian que haber descontado 2 puntitos al negro.
Mamita, lo que hay que leer
ni 1 lona se comio el grone
el negro es groso, tiene la mejor defensa de todas…si te le tiras encima te abraza, te hace bajar la cabeza y luego te ahorca al mejor estilo krav maga.
Yo banco y aprecio a un boxeador bueno técnicamente, con gran defensa e inteligencia. Pero lo de ayer fue medio asqueroso, una cosa es saber defender, frustrar al rival y hacerlo saludar a puras contras, otra muy diferente es correr para todos lados como un cagón y pelear al borde del reglamento sabiendo que ni en pedo te van a descontar puntos.
No le creo a ninguna estadística que diga que el negro tiró más piñas que Pacquiao. Tendré que ver la pelea de nuevo.
Claro que si campeon, abrazando en todas las peleas y esquivando boxeadores.
Y bueno, si vos fueses juez lo matarías en todas las tarjetas
Pero 48 veces lo vieron ganador, es el mejor libra por libra desde años, salón de la fama del boxeo
Quizas vos sabes mas que toda esta gente, pero bueno, estas comentando en TuRiver, no creo que sepas una mierda de boxeo
Pacquiao tambien es campeon, osea que nadie gano por que ninguno tiro al campeon siguiendo ese razonamiento…
Dios mio cada boludes escriben.
La pelea fue cerrada, yo tenia 114-114.

Bueno, es un parámetro a tener en cuenta. No lo tiro 3 veces pero lo cago a trompadas toda la pelea
Nadie le hizo eso a Mayweather en toda su carrera, el que mas cerca estuvo fue Cotto
A no?
en esta pelea con pacquiao decia jaja
–

No es necesario noquear para tener un round 10-8, tiene que ser un round muy apabullante por parte de un boxeador. En esta pelea no hubo y hubiera sido controvertido.

Dio mio, por que no ven por lo menos 15 peleas de Mayweather antes de hablar.
Seguro ni saben que pelea contra un tal Jose Luis Castillo, donde claramente perdio y le dieron la pelea.

Yo pienso que esta sobrevaloradisimo nada mas, su record invicto deja bastante que desear. Y que esa pelotudez de que tenes que tirar al rival 3 veces a un campeon para ganarle es digna de un boludo fanatico de Rocky.
al menos gano floyd, porque si es por river me corto la poronga
Manny se lesiono el hombro 3 semanas antes de la pelea. Llamaron a la comisión atlética de nevada, osea la casa de Mayweather, para informar sobre el uso de analgésicos y no les dieron bola. La lesion es en el hombro derecho, floyd uso el clinch agravando la lesion. Ahora lo tienen que operar.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Contra Duran, Hearns y Leonard ni lo comparo. De la Hoya, Trinidad o Whitaker es sus mejores momentos le podian hacer frente al mejor Floyd tranquilamente.