Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Pero es que es parte de su estilo si el se plantaria en el mano a mano seguramente sus golpes no serian tan precisos el tipo se mueve para todos lados y cuando te distraes te mete una buena, el tipo no tira por tirar. Es como cuando al barça de guardiola le decian que los partidos se le hacían aburridos porque gran parte del partido tocaban hacia atrás sin regalarla pero sin profundizar pero cuando los tipos iban para adelante te hacían un desastre.

Que mentira
para mi gano pakia2

Justo ganador, no lo tiro Pacman, cuanta veces hay que decirlo?

Todas las peleas de Floyd lo mismo, no lo tocan, el único que le pego un viaje fue el Chino en el tercer round de la revancha, ahora Pacman le metió 2 o 3 pero NO LO TIRO AL SUELO.

Imposible ganarle al campeón solo con ir para adelante,

Pero hoy floyd tiró un millon de jabs y pacman muy pocas veces lo tuvo a tiro para tirar sus ráfagas, las cuales solo en par de veces tuvieron buen destino

No conectó nunca manny, floyd siempre que salía le dejaba un cortito, con el jab lo desgastó. Ese es el juego del grone, fue muy clara la victoria. Pegó más, mejor y eludió casi todo. Qué más quieren jaja. Si esperaban un KO es porque nunca lo vieron boxear (no lo digo por vos)

3 Me gusta

Concuerdo y eso que hoy hice fuerza por el filipino

los que saben boxeo “en serio” ven peleas viejas y extrañan esas viejas batallas entre grandes boxeadores… Floy esta lejisimo de esos grandes nombres del boxeo.

Benedetto:

Ganaron bien?

Que mas quieren?? Mejor que esto no se puede ganar, JE.

1 me gusta

hablo del total de golpes lanzados, no de los conectados. El total incluye los errados, los que quedan en los brazos, en el aire, todos. En ese total me resulta muy extraño que Floyd, que la última combinación de 3 golpes la hizo cuando se chateaba por ICQ, supere a Manny.

Si floyd está lejos que quera para los contenporáneos de floyd que ni en apuros pueden ponerlo. Estan a años luz

Hay que ser justos a la hora de comparar con los grandes welters de los 70s y 80s porque a los 38 estaban todos retirados. Hay que comparar con Mayweather sub 30.

El negro se pasa de fenomeno, pero que somnifero que es el hijo de puta. Es Una tortuga cuando mete la cabeza dentro del caparazon no lo tocas mas.

2 Me gusta

Que es eso rosado que usa en las cejas?

Seguramente varios me van a putear con lo que voy a decir pero para mi como se dice en el futbol le jugo a media maquina el negro. No digo que haya ido para atras pero para mi si queria le ganaba por afano. El boxeo es cada vez es mas negocio que deporte (Ojo la mayoria de los deportes es asi ya se pero para mi el boxeo mucho mas) y yo creo que con toda la expectativa que armaron y si en “La pelea del siglo” Floyd le da una paliza a Pacman no creo que le hubiese gustado mucho a la gente, ahora con una pelea muy pareja seguramente haya revancha y muchos millones mas en el medio. Lo digo porque ya me habia dejado esa impresion en las peleas de Maidana contra Mayweather del año pasado en la primer pelea habia ganado bien Mayweather pero habia sido una pelea pareja y el chino se le planto de igual a igual y en la segunda el grone lo paso por arriba, le tiro todo el repertorio. No se, espero que si hay revancha que de seguro va a ver sea una pelea igual de pareja.

Floyd no lo pasó por arriba, pasar por arriba es dominar y entrar bien ya sea noqueando o con rounds de dos puntos, cosa que Mayweather estuvo lejísimos de hacer con Maidana, ganó muy justo en la primera (una tarjeta dio empate) y en la segunda ganó con cierta comodidad, pero pasar por arriba, eso de ninguna manera.

[TWEET]594731282392743936[/TWEET]

La realidad es que no fue la pelea del siglo, fue el negocio del siglo

1 me gusta

Mira esos numeros…

DE LA CONCHA DE TU MADRE VAS A SALIR CAMPEON

Ahora Mayweather gano por segundo 83.000 dolares

Por que dios es tan bueno con otros y tan malo con uno?

No lo toco nunca dicen? Le pego como ninguno, lo hizo tambalear varias veces el chino.